Dexia Sabadell Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dexia Sabadell Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dexia Sabadell Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Dexia Sabadell Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dexia Sabadell Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Dexia Sabadell Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dexia Sabadell Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dexia Sabadell Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dexia Sabadell Sa (extinguida)


Información sobre Dexia Sabadell Sa (extinguida)


    La empresa Dexia Sabadell Sa (extinguida) lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Dexia Sabadell Sa (extinguida) sita en Calle Mahonia, 2, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Dexia Sabadell Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. La web de la empresa Dexia Sabadell Sa (extinguida) es http://www.dexiasabadell.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Dexia Sabadell Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Dexia Sabadell Sa (extinguida)

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/06/2016

    El accionista único de DEXIA SABADELL, S.A. (Sociedad Unipersonal), ha aprobado, con fecha 21/06/16, la fusión de ambas sociedades mediante la absorción de DEXIA SABADELL, S.A.U. (Sdad. Absorbida) por DEXIA CREDIT LOCAL, S.A. (Sdad. Absorbente).

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/04/2016

    El BANCO SABADELL ha cerrado la venta de DEXIA SABADELL, tras casi cuatro años de desacuerdos con Dexia Crédit Local por el precio. Finalmente, y después del laudo arbitral, el banco catalán ha vendido su 20,99% al grupo francés por 52,4 millones, y ha obtenido unas plusvalías por la misma cantidad, según informó la entidad a la CNMV. La venta tiene su origen en el ejercicio por parte de BANCO SABADELL del derecho de opción de compra realizado el 6 de julio de 2012 ante Dexia Crédit Local, titular del 79,1% restante de las acciones de DEXIA SABADELL. La operación se ha producido tras la remisión de las comunicaciones previas a las correspondientes autoridades regulatorias.

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/04/2016

    Un total de nueve entidades que operan en España sumaron unas pérdidas por valor de 128 millones de euros en 2015, lo que supone un 76,1% menos que las registradas un año antes, cuando superaron los 537 millones de euros. El año pasado, las nueve entidades que tuvieron pérdidas fueron EVO BANCO, DEXIA SABADELL, BANCO DE MADRID (en liquidación), BANCO PICHINCHA ESPAÑA, CITIBANK ESPAÑA, SELF TRADE BANK, BANCO DE ALBACETE, SANTANDER SECURITIES SERVICES y SANTANDER INVESTMENT. Así se desprende de los datos publicados por la Asociación Española de Banca (AEB), que desvelan que en conjunto, todos los grupos bancarios que operan en España ganaron 10.389 millones de euros en 2015, un 5,6% más.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/04/2016

    BANCO SABADELL anunció el 13/04/16 el cierre definitivo de una vieja operación: su desinversión en DEXIA SABADELL. El banco había decidido desprenderse de sus acciones en 2012, que fueron compradas por Dexia Credit Local, que ya controlaba la mayoría del capital de la joint venture. SABADELL confirmó el traspaso de esta participación (equivalente a aproximadamente un 21% del capital) por 52,4 millones de euros. SABADELLDEXIA está especializado en operaciones de financiación para las administraciones públicas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/12/2015

    Nueve bancos que operan en España han presentado pérdidas en los nueve primeros meses del año, que suman en conjunto 198 millones. Entre ellos se encuentran BANCO CCM, CATALUNYA BANC y ESPAÑA DUERO (CEISS). Sólo estas tres entidades han reportado, según los balances de la patronal CECA, unos números rojos de 133 millones. CEISS perdió 27,7 millones, CCM tuvo números rojos de 22 millones y CATALUNYA BANC tuvo pérdidas que sobrepasan los 83 millones. El resto de entidades que ha sufrido números rojos son CITIBANK ESPAÑA (39,21 millones), BANCO MADRID (9,8 millones), EVO BANCO (13 millones), MEDIOLANUM (2,05 millones), SELF TRADE (2,63 millones) y DEXIA SABADELL (5,19 millones).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.