Dulca Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dulca Sl en Peñaranda de Bracamonte SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dulca Sl
Empresite, empresas de España

Dulca Sl - Peñaranda de Bracamonte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dulca Sl

Localización Geográfica de Dulca Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dulca Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dulca Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dulca Sl


Información sobre Dulca Sl


    Dulca Sl cuenta con 43 años a sus espaldas. La compañía Dulca Sl está localizada en Carretera Madrid (km 168), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Dulca Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.dulcesdulca.com.


Información de su página web

  • Web: www.dulcesdulca.com/
  • Titulo: DULCA, SL - Bollería y Repostería
  • Descripción: Web oficial de DULCA, SL, fabricante y distribuidor de productos de bollería y repostería: noticias, catálogo, contacto
  • Keywords: dulca, dulces, bollería, repostería, confitería, pastelería, artesanal, tradición, peñaranda, salamanca, croissants, roscón de reyes, napolitanas, galletas, minigalletas, cookies, biscuits, milk bread, chocolate cream bread, cake, christmas cake, pastry, pastry cook, baking goods, sweet, confectionery, bakery, shop, artisian, tradition, süß, gebäck, süßigkeiten, backwarenprodukte, bäckerei, familientradition, peñaranda, salamanca, spanien, croissants, hörnchen, milchbrot, creme vanillen brotchen, schoko brotchen, kekse, minikekse, gefüllte minikekse, cookies, plätzchen, biskuite, weihnachtlicher kranzkuchen
  • Email: info@grupodulca.com
Acceda a toda la información de Dulca Sl

Otros usuarios buscaron

BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA
BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA
FUENTEGUINALDO SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SANTA MARTA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA

ranking

Consulte la evolución de Dulca sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dulca Sl ocupa la posición 9.594 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Dulca Sl

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2016

Dulces DULCA ha dado el salto al mercado exterior tras adaptar su proceso de producción a las exigencias germanas. DULCA que factura 17 millones de euros y da trabajo a unas 150 personas, exporta el 80% de su producción sobre todo al resto de la Unión Europea. La firma Salmantina vende la mayor parte de su producción como marca blanca para grandes cadenas de distribución, tanto de España como del resto de Europa.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2012

DULCA, empresa dedicada a la repostería, exporta el 60% de su producción especialmente a Portugal y Alemania, pero también a Inglaterra, Grecia, Austria, Francia e Italia. En 2011 el grupo preveía facturar 45 millones con una producción de 22.000 toneladas de bollería industrial. En 2010, la facturación alcanzó los 15 millones. Su plantilla oscila entre los 140 y 150 trabajadores.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/03/2010

EL 22/03/10 SE FIRMO EL ACUERDO PARA LA VENTA DE LA PLANTA DE PASTAS GARRO, A LOS HERMANOS SERNA, PROPIETARIOS DE LA FIRMA DULCA DE SALAMANCA. SE ENCUENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES DESDE 2006 Y LA ADQUISICION SE HACE POR UNA CIFRA SIMBOLICA. HASTA QUE NO SE RESUELVA EL PROCESO CONCURSAL, LA PLANTA SE GESTIONARA CON UN CONTRATO DE MAQUILA. AHORA SE DA UN PLAZO DE 6 MESES PARA QUE LOS ADMINISTRADORES Y LOS JUECES CONCURSALES RESUELVAN EL PROCESO. MIENTRAS EN PASTAS GARRO, SEGUIRAN TRABAJANDO LOS 74 EMPLEADOS ACTUALES. LOS NUEVOS PROPIETARIOS SE COMPROMETIERON A MANTENER A 50, Y DAR PRIORIDAD AL RESTO, DURANTE 2 AÑOS. TAMBIEN INVERTIRAN 1,5 MM. EN MEJORAS TECNOLOGICAS.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/03/2010

LA PLANTILLA DE PASTAS GARRO DIO EL 15/03/10 EL VISTO BUENO A LA OFERTA SOCIAL PRESENTADA POR LOS HERMANOS SERNA (DUEÑOS DE DULCA, DE SALAMANCA), INTERESADOS EN ADQUIRIR LA PLANTA NAVARRA, EN CONCURSO DE ACREEDORES Y PARTICIPADA EN UN 45% POR SODENA. LOS HERMANOS SERNA SE CONVERTIRIAN EN LOS UNICOS PROPIETARIOS DE LA CIA., MANTENIENDO 50 DE LOS 74 EMPLEOS, E INVERTIRIAN 1,5 MM. EN AUTOMATIZAR Y OPTIMIZAR SUS LINEAS DE TRABAJO. EL 17/03/10 FORMALIZARAN LA PROPUESTA DE ADQUISICION ANTE EL JUZGADO, PUDIENDO RESOLVERSE EL PROCESO EN 3-6 MESES. GARRO PODRIA MANTENER, EN PRINCIPIO, LA MARCA COMERCIAL Y SODENA AVALARIA LA DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL (1,5 MM.).

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2007

DULCA HA CERRADO CON EL GRUPO PANRICO LA ADQUISICION DE LA FABRICA DE ELABORACION DE BOLLERIA UBICADA EN LA LOCALIDAD ALAVESA DE TUESTA, EN EL VALLE DE VALDEGOVIA. CON LA ADQUISICION DE ESTA PLANTA, DULCA AUMENTA SU CAPACIDAD PRODUCTIVA, QUE HASTA EL MOMENTO, SE BASABA EN SU OBRADOR DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA), Y QUE TIENE EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES CERCA DEL 50% DE SU DEMANDA. LA PLANTA DE TUESTA, INAUGURADA EN 1996 POR PANRICO, LLEGO A ALCANZAR UNA PLANTILLA EN PRODUCCION DE 200 TRABAJADORES, A LOS QUE SE LES AÑADIERON OTROS 183 AGENTES DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y OTROS 22 OPERARIOS DEL AREA DE LOGISTICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.