Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima


Información sobre Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima


    Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima cuenta con 57 años de funcionamiento. Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Avenida Parayas, S/N, SANTANDER, CANTABRIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2451 - Fundición de hierro. Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://www.ecrimesa.es.

Acceda a toda la información de Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
POLANCO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Electro crisol metal, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima ocupa la posición 8.403 en el Ranking de Empresas Nacional, la 75 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Fundición de hierro".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima

  • ELECTRO CRISOL METAL, SOCIEDAD ANONIMA en SANTANDER
    Dirección: CALLE PEÑA BEJO, S/N, 39011, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Electro Crisol Metal, Sociedad Anonima

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/11/2016

    La firma cántabra ELECTRO CRISOL METAL invertirá 232.000 euros en un proyecto de I+D+i orientado al desarrollo de una nueva cáscara cerámica para microfusión con nuevos componentes y reducción de capas. Dicho proyecto ha conseguido financiación del CDTI que adelantará el 75% del presupuesto, algo más de 174.000 euros.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/03/2016

    El 16/03/16 se produjo un incendio en las instalaciones de ECRIMESA, la fábrica de piezas de acero situada en la avenida de Parayas de Santander.

    CANTABRIA ECONÓMICA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/04/2006

    LA FIRMA DE MICROFUSION ECRIMESA HA PUESTO EN MARCHA UN PLAN PARA AUTOMATIZAR SUS INSTALACIONES CON EL FIN DE ELUDIR LA AMENAZA QUE REPRESENTAN LOS PAISES EMERGENTES ASIATICOS. PARA ELLO, ACOMETERA LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA PLANTA, DE UNOS 4.000 METROS CUADRADOS, SITUADA EN EL POLIGONO DE LA AVDA. DE PARAYAS (SANTANDER). LA NUEVA PLANTA PODRIA ESTAR OPERATIVA EN 2007 Y PERMITIRA CONCENTRAR EN UNA MISMA SUPERFICIE LAS DISTINTAS OPERACIONES DE ACABADO QUE AHORA ESTAN DISPERSAS EN LAS DISTINTAS NAVES DEL COMPLEJO FABRIL DE LA CIA. ECRIMESA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 187 TRABAJADORES, A LOS QUE SE SUMAN UNOS 35 SUBCONTRATADOS.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/08/2005

    LA EMPRESA DE MICROFUSION ECRIMESA HA ADQUIRIDO EL 52% DEL CAPITAL SOCIAL DE MECANSA. TRAS EL ACUERDO DE VENTA, MECANSA, QUE CUENTA CON 26 TRABAJADORES, PROCEDERA A LA ABSORCION DE DIMECAN, UNA FILIAL CREADA EN 1995 PARA FABRICAR PISTONES DE FRENO PARA RECANSA. CON EL PASO DADO, ECRIMESA, QUE TAMBIEN REALIZA MECANIZADOS EN SUS INSTALACIONES DE PARAYAS, SE ASEGURA UNA MAYOR CAPACIDAD EN ESTE AREA LO QUE LE PERMITIRA DIVERSIFICAR SU MERCADO.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2000

    ECRIMESA ES PIONERA EN EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA MIM (METAL INJECTION MOULDING). DICHA TECNOLOGIA, ADEMAS DE APORTAR UNA FACTURACION DE 1.000 MM. DE PTAS. AL AÑO A SU FILIAL MIMECRISA, LE PERMITE CONTINUAR EN LA VANGUARDIA DEL SECTOR E INTRODUCIR AL GRUPO ECRIMESA-MIMECRISA EN SECTORES COMO LA ELECTRONICA, QUE HASTA AHORA LE ESTABAN VEDADOS. ECRIMESA-MIMECRISA INTEGRARA PARTE DE LOS MECANIZADOS QUE AHORA SE SUBCONTRATAN (CERCA DE 300 MM. DE PTAS AL AÑO) Y POTENCIARA LA FABRICACION DE MOLDES (LLEVA INVERTIDOS MAS DE 400 MM. PTAS). ECRIMESA CUENTA CON 260 EMPLEADOS. FACTURO EL AÑO PASADO, JUNTO A MIMECRISA, 3.700 MM. PTAS Y PARA ESTE AÑO PREVE 4.000 MM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.