Fundiciones De Aceros Especiales D Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fundiciones De Aceros Especiales D Sl en Polanco CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fundiciones De Aceros Especiales D Sl
Empresite, empresas de España

Fundiciones De Aceros Especiales D Sl - Polanco

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fundiciones De Aceros Especiales D Sl

Localización Geográfica de Fundiciones De Aceros Especiales D Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fundiciones De Aceros Especiales D Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fundiciones De Aceros Especiales D Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fundiciones De Aceros Especiales D Sl


Información sobre Fundiciones De Aceros Especiales D Sl


    La empresa Fundiciones De Aceros Especiales D Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Requejada, PAR Z-52, POLANCO, CANTABRIA se encuentra la empresa Fundiciones De Aceros Especiales D Sl. El CNAE que desarrolla es 2451 - Fundición de hierro. Fundiciones De Aceros Especiales D Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.faedsl.com.


Información de su página web

  • Web: www.faedsl.com/
  • Titulo: FAED Fundiciones de Aceros Especiales D, S.L - Santander, Cantabria, Bilbao
  • Cabecera: La garantía de la experiencia
  • Descripción: FAED produce piezas de acero moldeado, mediante el moldeo en arena aglomerada por procedimientos químicos y hornos de fusión eléctricos de inducción.
  • Email: faed@faedsl.com
  • Teléfono: 34942824848
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Fundiciones De Aceros Especiales D Sl

Otros usuarios buscaron

SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Fundiciones de aceros especiales d sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fundiciones De Aceros Especiales D Sl ocupa la posición 16.311 en el Ranking de Empresas Nacional, la 155 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fundición de hierro".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fundiciones De Aceros Especiales D Sl

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2020

Industria ha afirmado que el grupo cántabro FAED (FUNDICIÓN DE ACEROS ESPECIALES) se ha quedado con la liquidación de la antigua CANDEMAT (TROQUELMAIN XXI), que había entrado en liquidación y había despedido a sus trabajadores de la planta de Camargo.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/01/2018

FUNDICIÓN DE ACEROS ESPECIALES (FAED) se dedica a la fundición de acero moldeado por gravedad. Son especialistas en fundiciones de aceros al carbono y matrices, orientados al sector hidroeléctrico, hidráulico, energético y naval para los que desarrollan piezas, herramientas y moldes de inyección. En la actualidad, el nivel de exportación de FAED, que forma parte de Metcoex Group, está en torno al 55%. Noruega, Rusia, Finlandia, Estados Unidos, Holanda, Italia o Portugal son ejemplos de mercados en los que están presentes.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2007

LA FIRMA CANTABRA FUNDICIONES DE ACEROS ESPECIALES (FAE) SE HA TRASLADADO AL POLIGONO DE REQUEJADA, A UNA PARCELA DE 9.250 METROS CUADRADOS DONDE HA LEVANTADO DOS NAVES QUE SUMAN 3.200 METROS CUADRADOS DE ZONAS PRODUCTIVAS Y OTROS 400 DESTINADOS A OFICINAS, LABORATORIOS Y VESTUARIOS. LA NUEVA PLANTA SUSTITUIRA A LAS ANTIGUAS NAVES DE ARGOMILLA DE CAYON Y MULTIPLICARAN POR TRES LA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE LA EMPRESA. LA MAYOR PARTE DE LA PRODUCCION DE FAE VA DESTINADA AL SECTOR DE LA TROQUELERIA Y MATRICERIA. LAS PIEZAS DE LA FUNDICION HAN IDO DESTINADAS FUNDAMENTALMENTE A MATRICERIAS DEL PAIS VASCO Y CATALUÑA Y, EN MENOR MEDIDA, A FRANCIA Y ALEMANIA.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2006

LA EMPRESA FUNDICIONES DE ACEROS ESPECIALES, UBICADA EN ARGOMILLA DE CAYON, HA SOLICITADO UNA LICENCIA DE TRASLADO DE SUS INSTALACIONES AL POLIGONO DE REQUEJADA, EN EL MUNICIPIO DE POLANCO. LA PREVISION ES QUE LAS MISMAS CUENTEN CON MAS DE MEDIO CENTENAR DE EMPLEADOS Y CON LA CREACION DE UNOS 20 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO. LA EMPRESA DE ACEROS HA SOLICITADO UNOS 10.000 METROS CUADRADOS DE TERRENO DE UNA PARCELA DE 26.000.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2006

UN INCENDIO ARRASO CON FECHA 12/02/06 DOS NAVES INDUSTRIALES DE LA EMPRESA FUNDICIONES DE ACEROS ESPECIALES S.L., UBICADAS EN LA LOCALIDAD DE ARGOMILLA DE CAYON, MUNICIPIO DE SANTA MARIA DE CAYON. LOS DAÑOS MATERIALES SON CUANTIOSOS, SI BIEN TODAVIA NO HAN SIDO VALORADOS EXACTAMENTE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.