Electrodomesticos Taurus Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Electrodomesticos Taurus Sl en Oliana LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electrodomesticos Taurus Sl
elEconomista.es

Electrodomesticos Taurus Sl - Oliana

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Electrodomesticos Taurus Sl

¿Es su empresa?

Electrodomesticos Taurus Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Electrodomesticos Taurus Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Electrodomesticos Taurus Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electrodomesticos Taurus Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electrodomesticos Taurus Sl


Información sobre Electrodomesticos Taurus Sl


    La empresa Electrodomesticos Taurus Sl acumula 50 años de antigüedad. Electrodomesticos Taurus Sl está emplazada en Avenida Barcelona, S/N, OLIANA, LERIDA. Centra su actividad CNAE como 2751 - Fabricación de electrodomésticos. La empresa Electrodomesticos Taurus Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Electrodomesticos Taurus Sl habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.group-taurus.com para encontrar más información sobre la empresa Electrodomesticos Taurus Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Electrodomesticos Taurus Sl

Otros usuarios buscaron

OLIANA LERIDA, LERIDA
SOLSONA LERIDA, LERIDA
MOLLERUSSA LERIDA, LERIDA
OLIUS LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Electrodomesticos taurus sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electrodomesticos Taurus Sl ocupa la posición 1.850 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de electrodomésticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Electrodomesticos Taurus Sl

ELECTRODOMESTICOS TAURUS SL en OLIANA
Dirección: CALLE JOSEP ESCALER, , 25790, LERIDA
ELECTRODOMESTICOS TAURUS SL en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: AVENIDA LOS HUETOS, 79, 01010, ÁLAVA
ELECTRODOMESTICOS TAURUS SL en FIGOLS I ALINYA
Dirección: LUGAR AFORES (FIGOLS I ALINYA), , 25794, LERIDA
ELECTRODOMESTICOS TAURUS SL en RIO REAL
Dirección: URBANIZACIÓN GOLF RIO REAL, 16, 29603, MÁLAGA
ELECTRODOMESTICOS TAURUS SL en OLIANA
Dirección: AVENIDA DE L'ALT URGELL, 125, 25790, LERIDA

Últimas Noticias de Electrodomesticos Taurus Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/07/2022

TAURUS GROUP inauguró el 22/07/22 su nuevo centro logístico en el municipio de Oliana (Alt Urgell), que estará operativo a finales de este año. La ampliación del complejo supone duplicar su capacidad actual de almacenamiento y alcanzar los 48.000 palés, lo que permitirá gestionar más de 1.000 productos diferentes.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/03/2022

El Grupo TAURUS ha adquirido la unidad productiva de CLASS PLASTICS con el objetivo de reforzar TAG AUTOMOTIVE, la antigua filial española de Nifco que la compañía compró hace dos meses por 11 millones y que supuso su desembarco en el sector de la automoción. El Grupo TAURUS ha desembolsado 825.000 euros para hacerse con CLASS PLASTICS, tras haberlo autorizado el Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Barcelona al considerar que su oferta era la más ventajosa de las dos que había recabado el administrador concursal, PradaGayoso. De esta manera, Grupo TAURUS se hará con toda la maquinaria, instalaciones, equipos, contratos y licencias de CLASS PLASTICS y, asumirá a 56 de los 62 empleados.

SEGRE - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/01/2022

La firma TAURUS GRUP, con sede en Oliana, ha hecho oficial la adquisición de la la empresa TAG AUTOMOTIVE de Terrassa, la antigua Nifco, por un valor de 11 millones de euros. La adquisición de la firma se hace después de que la antigua propiedad anunció en enero de 2021 la desinversión en la planta de Catalunya. El anuncio permitirá abrirse a nuevos mercados no estrictamente vinculados al de la automoción, así como incrementar los niveles de facturación y crear nuevos puestos de trabajo gracias al traslado de actividad procedentes de las plantas de Asia. La compra por parte de TAURUS cuenta con un préstamo de 2,6 millones de euros del Instituto Catalán de Finanzas.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/01/2022

El Grupo TAUTUS, multinacional española cuya actividad se centra en el pequeño electrodoméstico, ha adquirido NIFCO PRODUCTS ESPAÑA, compañía auxiliar de la automoción que pertenecía al grupo japonés Nifco, por un importe que ronda los 11 millones. NIFCO PRODUCTS ESPAÑA, que pasa a llamarse TAG AUTOMOTIVE, fue constituida en 2002. Actualmente cuenta con una plantilla de 167 trabajadores y tiene unas instalaciones de 11.748 m2 en Terrassa. Aunque las cuentas de 2021 no serán oficiales hasta dentro de unos meses, prevé cerrar el ejercicio con una facturación de unos 18 millones. TAURUS han explicado que se va a mantener la estructura de TAG AUTOMOTIVE, directivos y plantilla.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/09/2021

El fabricante de pequeños electrodomésticos, con sede en Oliana, TAURUS aprovecha el tirón de las tecnologías del hogar para cerrar el ejercicio de 2020 con un crecimiento del 6,8% y 219 millones de ingresos. El resultado bruto de explotación (ebitda) del grupo se situó en 19,2 millones, un 5,6% superior al de 2019. Esta cifra representó un 8,7% de las ventas, igual que en el ejercicio anterior. Por su parte, el beneficio sufrió una ligera regresión, aunque la compañía no compartió los datos exactos. TAURUS, con presencia en 120 países, prepara actualmente la apertura de una filial en Polonia, que entrará en funcionamiento el mes que viene y se sumará a la que puso en marcha en Alemania.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.