Empresa Municipal Almeria Xxi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal Almeria Xxi Sa en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal Almeria Xxi Sa
elEconomista.es

Empresa Municipal Almeria Xxi Sa - Almería

2.752222222 12345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Empresa Municipal Almeria Xxi Sa

Localización Geográfica de Empresa Municipal Almeria Xxi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal Almeria Xxi Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Municipal Almeria Xxi Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Municipal Almeria Xxi Sa


Información sobre Empresa Municipal Almeria Xxi Sa


    Empresa Municipal Almeria Xxi Sa cuenta con 15 años de funcionamiento. Empresa Municipal Almeria Xxi Sa tiene su domicilio social registrado en Plaza Careaga, 7, ALMERIA, ALMERIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Empresa Municipal Almeria Xxi Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Empresa Municipal Almeria Xxi Sa en el siguiente enlace: http://www.almeria21.com.


Información de su página web

  • Web: www.almeria21.com/
  • Titulo: Almería XXI - Inicio
  • Cabecera: Alquiler de Viviendas
  • Descripción: Empresa Municipal Almeria XXI
  • Keywords: almeria, xxi, promociones, empresa, municipal, viviendas vpo, vpo
Acceda a toda la información de Empresa Municipal Almeria Xxi Sa

Otros usuarios buscaron

MOJONERA ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
OLULA RIO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
VERA ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Empresa Municipal Almeria Xxi Sa

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/11/2021

La EMPRESA MUNICIPAL ALMERÍA XXI contará con un presupuesto para 2022 que supera los 12 millones de euros, siendo el más alto de los últimos años ya que las cuentas de 2020 alcanzaban los 8,3 millones de euros y las de 2021 ascendía a los 9,6. La actuación más importante que se sufragará con esta cuantía es la construcción de un total de 64 viviendas protegidas en régimen de alquiler en el barrio de Costacabana, de las que ya hay proyecto, una subvención de la Junta de más de un millón de euros y para la que ahora se ha aprobado la licitación de obra. ALMERÍA XXI ha dado el visto bueno a la licitación de las obras del parking, que saldrá a concurso por 1.248.665 euros y 15 meses de plazo.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/10/2021

El AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA construirá 64 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler en Costacabana gracias a la concesión de una ayuda autonómica en el marco del 'Plan Vive en Andalucía' de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana 2020-2030. En el marco de la convocatoria abierta por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía para el año 2021, el importe de la cuantía subvencionable, de acuerdo con la propuesta provisional de resolución abierta al trámite de audiencia, es de 1.117.218 euros, el 18,95 % de los costes subvencionables, cifrados en la propuesta presentada por ALMERÍA XXI en 5.895.688,70 euros.

IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/04/2021

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda ALMERÍA XXI celebrado esta semana ha incluido la resolución del procedimiento de licitación abierto para la redacción del proyecto y dirección de obra del aparcamiento que se construirá en el solar situado entre las calles Arráez y Milagro. El Consejo de Administración ha adjudicado la redacción de este proyecto a la mercantil 2MTARQUI SL con un presupuesto total de 53.987,75 euros. El plazo para la redacción del proyecto es de tres meses.

LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/11/2020

El anuncio del Ayuntamiento de Almería de promover la construcción de un aparcamiento para residentes en el Casco Histórico se ha concretado con la aprobación, en el Consejo de Administración de la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA ALMERÍA XXI, de la licitación de la redacción del proyecto y dirección de obra para la dotación de este espacio ocupando el solar municipal situado entre las calles Arráez y Milagro, con una superficie total de 561,49 metros cuadrados. La contratación de estos servicios, mediante procedimiento abierto, cuenta con un presupuesto base de licitación de 109.498,95 euros. La previsión municipal es que se dote a la zona de 55 plazas de aparcamiento.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2020

El AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA anunció el día 20/04/2020 la condonación de la deuda en un 50% a los arrendatarios de los locales propiedad de la empresa municipal ALMERÍA XXI que soliciten y acrediten verse afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19. Este anuncio se suma a la medida aplicada en su caso a las viviendas de alquiler gestionadas por la empresa municipal, por la que se reduce en un 80% la renta mensual del alquiler. En este caso la iniciativa afectará a los locales de negocio arrendados a jóvenes emprendedores durante el tiempo que dure el estado de alarma y las mensualidades siguientes, si ese plazo fuese insuficiente, con un máximo de cuatro meses.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.