Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa en Alcudia BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa
Empresite, empresas de España

Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa - Alcúdia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa

Localización Geográfica de Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa


Información sobre Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa


    Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa tiene 31 años de antigüedad acumulados. Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa se encuentra en Calle Albellons, 2 - PLANTA 2. Su actividad CNAE está incluida en 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Accediendo a http://www.alcudiamedi.net encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa

Otros usuarios buscaron

MARRATXI BALEARES, BALEARES
VILAFRANCA BONANY BALEARES, BALEARES
FORNALUTX BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
ESPORLES BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
ANDRATX BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Empresa Municipal De Serveis Alcudia Sa

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/12/2016

El pleno extraordinario celebrado el 21/12/16 en Alcudia aprobó una propuesta para encomendar la gestión de diferentes servicios a la empresa municipal de servicios EMSA S.A. y prorrogar a la misma entidad la prestación de los servicios de conservación de la iluminación pública y mantenimiento de parques y jardines. Entre los servicios que EMSA pasará a gestionar el próximo año figura la recaudación de los servicios de alquiler de hamacas en las playas del municipio, que costarán la cantidad de 5,37 euros más IVA por día de alquiler.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2012

El GOVERN DE LES ILLES BALEARS arrastra una deuda de al menos 1.200.000 euros con el AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA por los gastos derivados del mantenimiento de la depuradora. Hasta ahora, el Ayuntamiento se ha hecho cargo del mantenimiento con recursos propios pero la situación comienza a ser preocupante para las arcas municipales. El último consejo de la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ALCUDIA (EMSA) aprobó una póliza de crédito de 750.000 euros a la espera de que el Govern ordene los pagos pendientes.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2011

El AJUNTAMENT D'ALCUDIA, mediante la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ALCUDIA (EMSA), ha alcanzado un principio de acuerdo a través del cual queda establecido el calendario de pagos para la condonaciónd de parte de los intereses de demora, reclamados por TIRME y correspondientes a los ejercicios 2008, 2009, 2010 y 2011. Un acuerdo que supondrá un ahorro de 355.000 euros al consistorio.

ULTIMA HORA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/07/2001

MELCHORA GOMEZ SERA LA NUEVA PRESIDENTA DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ALCUDIA (EMSA). SUSTITUIRA EN EL CARGO A PEDRO GONZALEZ, QUE SERA CESADO POR COMETER UNA INFRACCION URBANISTICA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.