Evobus Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Evobus Iberica Sa en Castro-urdiales CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Evobus Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Evobus Iberica Sa - Castro-Urdiales

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Evobus Iberica Sa

Localización Geográfica de Evobus Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Evobus Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Evobus Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Evobus Iberica Sa


Información sobre Evobus Iberica Sa


    Evobus Iberica Sa cuenta con 24 años de actividad. Evobus Iberica Sa se halla en Poligono Industrial Vallegon (samano) (apartado 610), S/N, CASTRO-URDIALES, CANTABRIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Evobus Iberica Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.evobus.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Evobus Iberica Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Evobus Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
RAMALES VICTORIA CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
MOLLEDO CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
COLINDRES CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
ESCALANTE CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Evobus iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Evobus Iberica Sa ocupa la posición 546 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Evobus Iberica Sa

EVOBUS IBERICA SA en POLIGONO DE SAN FERNANDO DE HENARES
Dirección: CALLE DEL MAR EGEO, 2, 28830, MADRID

Últimas Noticias de Evobus Iberica Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/08/2020

TRANSPORTS METROPOLITANS DE BARCELONA (TMB) ha resuelto el concurso para suministrar 46 autobuses híbridos de gas natural comprimido (GNC) dirigido a renovar su flota de 1.140 vehículos, reducir la edad media de los vehículos y aumentar su fiabilidad. El pedido, que tiene un valor de 20,1 millones y se entregará en el primer trimestre de 2021, se ha dividido en dos lotes: uno de 30 autobuses de tamaño estándar, adjudicado a MAN TRUCK & BUS IBERIA SAU, y otro de 16 unidades articuladas de 18 metros, que suministrará EVOBUS IBÉRICA.

39esGC00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/06/2020

El Consejo de Administración de la empresa municipal de autobuses de Valladolid, Auvasa, celebrado el 10/06/20, ha abordado la adjudicación del Contrato de suministro de cuatro autobuses de gas natural comprimido (GNC), con un presupuesto base de 1.452.000 euros (IVA incluido), y así se ha propuesto la ejecución del mismo a EVOBUS IBÉRICA, por un importe, IVA excluido, de 1.200.000 euros.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/05/2020

Las grandes empresas siguen aferrándose a los ERTE como una herramienta para tener mayor flexibilidad y adaptarse a la crisis económica derivada del coronavirus. Una de las compañías que se vio obligada a registrar un expediente es EVOBUS, con 234 trabajadores y que enclavada en el Polígono Industrial de Sámano se dedica a la fabricación de chasis para autobuses. La pandemia obligó a la organización a estas suspensiones temporales.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2020

La Junta de Gobierno local de Santander acordó la imposición de una sanción de 25.928 euros a la empresa EVOBUS IBÉRICA, S.A. por incumplimiento del contrato de suministro de tres microautobuses que se entregaron fuera de plazo.

DIARI DE TARRAGONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/06/2019

El consejo de administración de la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS DE TARRAGONA acordó en la sesión del 30/5/19 la incorporación de ocho autobuses al servicio público de transporte urbano. La adjudicación del contrato de suministro de los nuevos vehículos fue para EVOBUS IBÉRICA, que suministrará a la empresa municipal cinco autobuses de entre 12 y 13 metros y tres de entre 9 y 11 metros, todos equipados con motor Euro 6D Eco por un importe total de 1.679.000 euros. La adjudicación supone una rebaja de 462.000 euros sobre el precio de licitación inicial.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.