Chassis Brakes International Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Chassis Brakes International Spain Sl. en san Felices de Buelna CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chassis Brakes International Spain Sl.
Empresite, empresas de España

Chassis Brakes International Spain Sl. - San Felices de Buelna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Chassis Brakes International Spain Sl.

Localización Geográfica de Chassis Brakes International Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Chassis Brakes International Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chassis Brakes International Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chassis Brakes International Spain Sl.


Información sobre Chassis Brakes International Spain Sl.


    Chassis Brakes International Spain Sl. cuenta con 9 años de actividad. Chassis Brakes International Spain Sl. se halla en Lugar la Aguera, S/N, SAN FELICES DE BUELNA, CANTABRIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Chassis Brakes International Spain Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.chassisbrakes.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Chassis Brakes International Spain Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Chassis Brakes International Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
MOLLEDO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
RIBAMONTAN MONTE CANTABRIA, CANTABRIA
AMPUERO CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Chassis brakes international spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Chassis Brakes International Spain Sl. ocupa la posición 2.924 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 77 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Chassis Brakes International Spain Sl.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/04/2020

La Dirección de Hitachi Automotive, antigua CHASSIS BRAKES, y el comité de empresa han acordado la firma de un nuevo ERTE motivado por la falta de pedidos y las restricciones marcadas por el Covid-19. Ambas partes entendieron la necesidad de dar respuesta a una situación excepcional y lo hicieron atendiendo tanto a las circunstancia económicas y laborales como las sociales y sanitarias. En el inicio de la expansión del coronavirus se había firmado ya un ERTE hasta el 22 de abril, con lo que lo que se ha hecho ahora es extender esa regulación hasta el 31 de mayo. En principio afectará a toda la plantilla, con las excepciones que marque la demanda de trabajo.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/04/2020

A partir del próximo 14/04/2020 las empresas que tuvieron que dejar su actividad por la hibernación decretada por el Gobierno ante el coronavirus van a poder volver a la actividad. CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL es una de esta firmas. El día 14 comienza a trabajar en alguna sección y se realizarán diferentes revisiones para la vuelta escalonada. Parece que está previsto que los clientes puedan volver a la actividad entre el 20-27 de abril. En cuanto a las medidas laborales, la empresa quiere negociar otro ERTE ya que el que está en marcha en la actualidad finaliza el día 20/04/2020. Parte del comité ha acordado solicitar a la firma que aporte la documentación necesaria antes de negociar.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/02/2018

El fabricante de frenos y latiguillos para motos J.JUAN ha ampliado su alianza en India con la multinacional francesa CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL (CBI), lo que permite dar un paso adelante en el objetivo de la compañía de doblar su facturación entre los ejercicios 2017 y 2020. La cía ya era socia de CBI en India, pero sólo en tecnología relativa a frenos, mientras que el nuevo acuerdo se refiere a un ámbito mayor, en concreto, al sistema combinado de frenada. Fuera de este centro indio, la compañía cuenta con dos plantas propias en Gavà y la de San Cugat, contando también con una fábrica en China. Sus planes pasan por incrementar actividad en China y México el próximo año.

EL DIARIO MONTAÑÉS - LABORAL
  • Publicada el 01/09/2017

La empresa de San Felices de Buelna, CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL, ha puesto en marcha un proyecto de I+D por importe de 6,7 millones de euros que garantiza el futuro de la planta y permitirá ampliar los puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos en casi cien personas más en el horizonte de 2022, al pasar de los 349 actuales a 444 dentro de cinco años. Actualmente la fábrica cántabra emplea a 230 personas y exporta el cien por cien de su producción. La filial española de CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL trabaja en el suministro de sistemas de frenado para la industria de automoción, opera en una veintena de centros de ingeniería y fabricación y tiene presencia en los cinco continentes.

OTROS PRENSA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 31/08/2017

El Gobierno de Cantabria ha aprobado en su reunión de 31/08/17 declarar de interés general y económico el proyecto presentado por CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SPAIN SLU para Cantabria y conceder a la empresa una subvención de 422.408 euros. Con esta aportación, el Ejecutivo participará en un proyecto para la conversión de la fábrica de San Felices de Buelna como proveedor directo a fabricantes de automóviles. Este proyecto lleva parejo un plan de actuación de I+D que supondrá una inversión de 6,7 millones de euros por parte de la compañía. Se trata de la filial española de Chasis Brakes International, que cuenta con un centro productivo en San Felices de Buelna, con 221 trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.