Fabricacion Componentes Motocicletas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fabricacion Componentes Motocicletas Sa en Lliça de vall BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fabricacion Componentes Motocicletas Sa
Empresite, empresas de España

Fabricacion Componentes Motocicletas Sa - Lliçà de Vall

233333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fabricacion Componentes Motocicletas Sa

Localización Geográfica de Fabricacion Componentes Motocicletas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fabricacion Componentes Motocicletas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fabricacion Componentes Motocicletas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fabricacion Componentes Motocicletas Sa


Información sobre Fabricacion Componentes Motocicletas Sa


    La empresa Fabricacion Componentes Motocicletas Sa acumula 36 años de antigüedad. Fabricacion Componentes Motocicletas Sa está emplazada en Calle Segria (pol. Industrial el pla), 2, LLIÇA DE VALL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2931 - Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. La empresa Fabricacion Componentes Motocicletas Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.facomsa.com para encontrar más información sobre la empresa Fabricacion Componentes Motocicletas Sa.


Información de su página web

  • Web: www.facomsa.com/
  • Titulo: Facomsa | Real Time Partner | Barcelona
  • Descripción: Since it started up operations in 1985 as a family-run motorcycle parts business, Facomsa has developed into one of the Europe’s leading manufacturer of instrum
  • Keywords: Instrument, blinker, cluster, connectivity, sensor, speed, technology
Acceda a toda la información de Fabricacion Componentes Motocicletas Sa

Otros usuarios buscaron

SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GELIDA BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Fabricacion componentes motocicletas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fabricacion Componentes Motocicletas Sa ocupa la posición 41.540 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.861 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fabricacion Componentes Motocicletas Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/03/2013

El fabricante de componentes para motocicletas FACOMSA cambia de manos. El fondo de capital riesgo HIGHGROWTH INNOVACIÓN ha vendido el 35% de la firma al grupo indio Prudential Tradelink, que ha comprado una participación adicional a la familia Soriano para hacerse con el control del capital. Al margen de la compraventa de acciones, FACOMSA prevé obtener recursos de su nuevo socio para financiar el plan estratégico que prepara. La compañía obtuvo unos ingresos de 3 millones de euros, con pérdidas de un millón de euros en 2011, último ejercicio del que hay datos disponibles. FACOMSA tiene plantas en Lliçà de Vall, Brasil y China, con una plantilla de unos 50 trabajadores.

EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/11/2009

LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS DE ACCIONISTAS DE FABRICACION COMPONENTES MOTOCICLETAS, SA (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA) Y BESSERUP, SL (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 05/11/09, APROBARON LAS ESCISION DE LA PRIMERA CIA. A FAVOR DE LA SEGUNDA. LA SDAD. ESCINDIDA TRASPASA LA UNIDAD ECONOMICA AUTONOMA INTEGRADA POR LAS CUOTAS DE LA SDAD. DE NACIONALIDAD BRASILEÑA FACOMSA DA AMAZONIA LTDA. Y DE DONGGUAN FACOMSA MOTORCYCLE COMPONENTS MANUFACTURE CO LTD DE NACIONALIDAD CHILENA, A FAVOR DE BESSERUP SL. ASIMISMO, APRUEBA LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL DE FABRICACION COMPONENTES MOTOCICLETAS, SA POR POR IMPORTE DE 157.396 EUROS QUEDANDO FIJADO EN 2.061.641 EUROS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/09/2007

EL FABRICANTE DE COMPONENTES PARA MOTOCICLETAS FACOMSA HA ELEGIDO AL FONDO DE CAPITAL RIESGO HIGHGROWTH INNOVACION PARA EXPANDIR SU NEGOCIO EN CHINA. SE TRATA DE LA PRIMERA INVERSION DE ESTE FONDO, QUE TRAS UNA AMPLIACION DE CAPITAL HA PASADO A CONTROLAR UN 35% DE FACOMSA. EL RESTO DEL CAPITAL CONTINUA EN MANOS DE LA FAMILIA SORIANO. FACOMSA, FUNDADA EN 1985 COMO TALLER AUXILIAR DEDICADO AL SECTOR DE LA MOTOCICLETA, CUENTA CON PLANTAS DE PRODUCCION EN LLICA DE VALL Y MANAOS (BRASIL), Y ULTIMA LA APERTURA DE UNA TERCERA FABRICA EN GUANGDONG CON 20 TRABAJADORES Y UNA SUPERFICIE DE 3.300 MTS. LA FIRMA FACTURO 8,5 MM. DE EUROS EL PASADO AÑO Y EMPLEA 85 TRABAJADORES.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/07/2003

FACOMSA, FABRICANTE CATALAN DE TODO TIPO DE COMPONENTES ELECTRONICOS, SE HA PROPUESTO INCREMENTAR SU PRESENCIA EN BRASIL, DONDE ESTA PRESENTE CON UNA FABRICA DESDE EL PRESENTE AÑO. LA PRODUCCION DE LA EMPRESA EN SU PLANTA DE MANAOS, AL NORTE DEL PAIS SURAMERICANO, PASARA DE LAS 150.000 UNIDADES ACTUALES A LAS 300.000 EN 2004 Y A LAS 500.000 PIEZAS PREVISTAS A MEDIO PLAZO. LA FACTURACION DE FACOMSA, CUYO DIRECTOR GENERAL ES JAVIER MORALES, ALCANZARA LOS 15 MM. DE EUROS EL AÑO EN CURSO, CON UN BENEFICIO PREVISTO DE UN 7% SOBRE VENTAS. LA SDAD. CUENTA CON 110 EMPLEADOS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/01/1999

EN LA JUNTA GRAL., CELEBRADA EL 11/1/99, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA C/ SEGRIA, S/N, CTRA. SABADELL-GRANOLLERS, KM. 15, P.I. EL PLA, 08185 LLICA DE VALL (BARCELONA).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.