Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada
Hosteleria. construccion, fontaneria, instalacion, mantenimiento sistemas aire acondicionado/calefaccion, instalaciones electricas, pintura, limpieza. carpinteria fabricacion/montaje casas de madera, montaje de muebles.
Información general
Razón social
Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad LimitadaCIF
B12718763Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
19-5-2006Objeto social
Hosteleria. construccion, fontaneria, instalacion, mantenimiento sistemas aire acondicionado/calefaccion, instalaciones electricas, pintura, limpieza. carpinteria fabricacion/montaje casas de madera, montaje de muebles.Actividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada
La sociedad informa que su actividad es hostelería. construcción, fontanería, instalación, mantenimiento sistemas aire acondicionado/calefaccion, instalaciones eléctricas, pintura, limpieza. carpintería fabricación/montaje casas de madera, montaje de muebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5630 con código 'Establecimientos de bebidas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Geocon 2010 Sociedad de Responsabilidad Limitada</b>, B12718763, está situada en Calle Pere El Ceremonios núm. 4 1 1, (12560), Benicasim, Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 66.566 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.524 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 82 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 721 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 24 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada¿Es su empresa?
Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA TEMPLA GASTRO Y CULTURA, SOCIEDAD LIMITADA.
2.1- Objeto Social y principal CNAE 5630 SERVICIOS DE BEBIDAS (Epígrafe 673 .1) Explotación de negocio de cafetería, bar y café-bar de categoría especial, con o sin música incluyendo la elaboración y servicio de churros, chocolate, tapas, platos combinados, aperitivos y otros alimentos para consumoMOLL DE COSTA EVENTOS CASTELLON SOCIEDAD LIMITADA.
establecimientos de bebidas y actividades complementariasGRUPO DOS NAKAMAS SOCIEDAD LIMITADA.
Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada?
Se encuentra en Calle pere el Ceremonios, 4 - 1 1, Benicasim/benicassim , 12560 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Geocon 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada?
Pertenece al sector Hostelería.
