Geriatricos Urbanos Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Geriatricos Urbanos Sl. en Jerez de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Geriatricos Urbanos Sl.
Empresite, empresas de España

Geriatricos Urbanos Sl. - Jerez de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Geriatricos Urbanos Sl.

Localización Geográfica de Geriatricos Urbanos Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Geriatricos Urbanos Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Geriatricos Urbanos Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Geriatricos Urbanos Sl.


Información sobre Geriatricos Urbanos Sl.


    Geriatricos Urbanos Sl. cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Geriatricos Urbanos Sl. está localizada en Calle Torre Alhaquime, 2 - DUPLICADO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Geriatricos Urbanos Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Geriatricos Urbanos Sl..

Acceda a toda la información de Geriatricos Urbanos Sl.

Otros usuarios buscaron

PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
ARCOS FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ

Sucursales de Geriatricos Urbanos Sl.

  • GERIATRICOS URBANOS SL. en ALGECIRAS
    Dirección: CALLE SANTA TERESA DE JORNET, , 11207, CÁDIZ
       
  • GERIATRICOS URBANOS SL. en JEREZ DE LA FRONTERA
    Dirección: AVENIDA ARCOS DE LA FRONTERA, S/N, 11001, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Geriatricos Urbanos Sl.

    Últimas Noticias de Geriatricos Urbanos Sl.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/02/2013

    Los trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Bartolomé Sánchez Moreno de Oria, han sido convocados a una jornada de huelga prevista para el 25/02/13. La razón de la protesta son los hasta ocho meses sin cobrar que acumulan empleados de este centro de atención a personas mayores. La empresa GERIÁTRICOS URBANOS SL es la encargada de gestionar esta residencia mediante concesión, aunque pertenece a la red de centros de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Desde la Administración Pública aseguran que se han abonado los servicios prestados hasta octubre, por lo que insisten en que los impagos no tienen que ver con las deudas de la Junta de Andalucía.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/02/2013

    GERIÁTRICOS URBANOS SL, empresa que gestiona mediante concesión la Residencia de Personas Mayores Alcalde Bartolomé Sánchez Moreno, debe a sus 25 trabajadores 8 meses de sueldo. El gerente de la residencia, Pedro Luis Béjar, que, según los trabajadores, ha culpado a la Junta de la falta de liquidez de la empresa y de los retrasos en el abono de las nóminas, se comprometió a pagar y puso como fecha límite el 05/02/13, pero la realidad es que los trabajadores aún no han cobrado. Desde la Delegación de Salud y Bienestar Social aseguran que se ha abonado ya a la concesionaria los servicios prestados hasta octubre.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/05/2011

    Suite Palma del Río, que abrió sus puertas en febrero de 2011 con 120 plazas, será el cuarto centro que gestiona la empresa GERIÁTRICOS URBANOS, S.L. en Andalucía, tras los de Jerez de la Frontera, Oria (Almería) y Algeciras. En breve comenzará las obras de otro centro de mayores con 120 plazas en Mancha Real (Jaén).

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/02/2008

    EL PLENO MUNICIPAL DE PALMA DEL RIO HA APROBADO ADJUDICAR A LA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS FORMADA POR GESTION DE GERIATRICOS URBANOS SL, GERIATRICOS URBANOS SL Y AGRAVOSIETE SL, LA CONSTRUCCION, EQUIPAMIENTO, DOTACION Y EXPLOTACION DE UN CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES. EL CENTRO OFERTARA 90 PLAZAS RESIDENCIALES PARA PERSONAS MAYORES ASISTIDAS, AMPLIABLES A 120, Y30 PLAZAS PARA LA UNIDAD DE ESTANCIAS DIURNA.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/12/2006

    LA EMPRESA GERIATRICOS URBANOS SERA LA ENCARGADA DE LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE CARACTER PRIVADO EN LA FINCA LOS REMATES, QUE OFRECERA UNAS 200 PLAZAS. EL AYUNTAMIENTO DE MALAGA DEBERA APROBAR LAS CONDICIONES PRESENTADAS POR LA EMPRESA, QUE REALIZARIA LA EXPLOTACION DURANTE 50 AÑOS Y PAGARIA AL CONSISTORIO UN CANON DE 1,2 MM. DE EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.