Geriatros Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Geriatros Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Geriatros Sa
Empresite, empresas de España

Geriatros Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Geriatros Sa

Localización Geográfica de Geriatros Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Geriatros Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Geriatros Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Geriatros Sa


Información sobre Geriatros Sa


    Geriatros Sa tiene 27 años de antigüedad. La empresa Geriatros Sa ubicada en Avenida Garcia Barbon, 60 - BAJO, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La forma jurídica de Geriatros Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Geriatros Sa posee 12 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Geriatros Sa la encontrará en su web: http://www.domusvi.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Geriatros Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Geriatros sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Geriatros Sa ocupa la posición 1.954 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Geriatros Sa

GERIATROS SA en CARBALLO (SAN XOAN)
Dirección: CALLE PEDRA FURADA, S/N, 15102, CORUÑA
GERIATROS SA en VIMIANZO (SAN VICENZO)
Dirección: CALLE TORRE, 12, 15129, CORUÑA
GERIATROS SA en ALTERNATIVA UNO
Dirección: CAMINO A LOS OLIVOS (ALTERNATIVA UNO), 1, 35300, PALMAS (LAS)
GERIATROS SA en URBANIZACION MEDIA SALA
Dirección: CALLE CIBELES, 12, 30310, MURCIA
GERIATROS SA en LEGANES
Dirección: CALLE DE CESAR GARCIA CONTONENTE, 6, 28914, MADRID

Últimas Noticias de Geriatros Sa

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/08/2018

Fue el pasado 2017 un ejercicio fundamental para DomusVi, la antigua GERIATROS, con su integración en SARQUAVITAE tras su compra por parte de por Intermediate Capital Group (ICG) y Sagesse Retraite Santé, y el cambio de marca, según su consejera delegada Josefina Fernández. La facturación de DomusVi ha llegado hasta los 484,7 millones de euros en 2017, un 7,6% más que en 2016, y prevé que a lo largo del actual 2018 ronde los 532 millones. Solo Madrid, con 119,3 millones de euros, supera la aportación de Galicia a la cifra de negocio: 78,3 millones. En todo el país, la división de Servicios Residencial trajo el 73% de los ingresos (355,5 millones).

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 24/01/2018

DOMUSVI -la antigua GERIATROS- edificará en el número 57 de la calle Pino, en Vigo, su nueva residencia de mayores, que dispondrá de 155 plazas y contará con nueve plantas. Las obras de construcción están a punto de empezar, según informa la compañía, que prevé su finalización y puesta en funcionamiento en el año 2020. El complejo residencial dispondrá de una superficie construida de 7.000 metros cuadrados y será la cuarta residencia que el mayor grupo español de atención sociosanitaria gestionará en la ciudad. Este es uno de los siete centros de nueva construcción que anunció en toda España para la fase de crecimiento que está viviendo, tras la integración de GERIATROS y SARQUAVITAE.

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 17/11/2017

DomusVi, la marca y nombre del grupo en el que se ha integrado la española GERIATROS-SARQUAVITAE, acelera su crecimiento con el objetivo de salir a la Bolsa de España y Francia en el plazo de 3 años. Según su consejera delegada, Josefina Fernández Miguélez, el volumen de negocio que el grupo puede alcanzar, incluyendo sus futuras incorporaciones, ronda los 1.000 millones. El grupo, propiedad del fondo Intermediate Capital Group (ICG), se encuentra en la recta final para adquirir la alemana Alloheim Senioren-Rsidenze y ultima operaciones en España. DomusVi España, con 154 centros y 19.000 trabajadores, prevé un volumen de negocio de 512 millones en 2017, con un ebitda de 70 millones.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2017

GERIATROS se llama ahora DomusVi. La líder de la atención sociosanitaria en España culmina así la integración de SARquavitae y unifica nombre e imagen con su nuevo dueño, el grupo francés controlado por Intermediate Capital Group (ICG) y Sagesse Retraite Santé. Con la previsión de facturar 500 millones este año -en 2016 superó ya los 450 millones-, la compañía no ve techo en su crecimiento. En dos semanas arrancan las obras de un centro en Mallorca. A finales de noviembre abre el primero construido por el grupo, en Arévalo (Ávila), tras una inversión de 10 millones. Y está previsto anunciar también la compra de un tercero.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/10/2017

La primera empresa española de servicios sociosanitarios, resultado de la unión de la gallega GERIATROS y la catalana SARQUAVITAE ha culminado su integración en el grupo europeo DomusVi, propiedad del fondo británico ICG. La denominación de la compañía francesa será la nueva marca del grupo resultante. En conjunto, DomusVi cuenta con 336 centros de atención para la tercera edad, personas discapacidad y problemas de salud mental en Francia (182), China y España (154). Su plantilla se eleva a 28.000 empleados, la gran mayoría en España. La filial española mantendrá su sede social y fiscal en Vigo y los servicios centrales repartidos entre sus oficinas de Vigo, Barcelona y Madrid.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.