Global Steel Wire, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Global Steel Wire, Sa en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Steel Wire, Sa
Empresite, empresas de España

Global Steel Wire, Sa - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Global Steel Wire, Sa

Localización Geográfica de Global Steel Wire, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Global Steel Wire, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Global Steel Wire, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Global Steel Wire, Sa


Información sobre Global Steel Wire, Sa


    La empresa Global Steel Wire, Sa computa 70 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Nueva Montaña, S/N, SANTANDER, CANTABRIA se encuentra la empresa Global Steel Wire, Sa. El CNAE que desarrolla es 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Global Steel Wire, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Global Steel Wire, Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.globalsteelwire.com.


Información de su página web

  • Web: www.globalsteelwire.com/
  • Titulo: Global Steel Wire – iron and steel company
  • Cabecera: ABOUT GSW
  • Descripción: Global Steel Wire S.A. is the celsa Group company engaged in manufacturing wire rod in extensive range of steels and dimensions.
  • Keywords: Wire rod in coils, Special Steel, Automotive Steel, Steel Mill /Steel Shop, Continuous Casting Machine, Rolling Mill, Wire Rod for Cold Heading, Free Cutting & Cold Drawing Steels, Wire Rod for tyre reinforcement, Wire Rod for suspension springs, Wire Rod for High-Medium-Low Carbon, Wire Rod for Welding, Aceros de cementación, Celsa Group, Santander, Nueva Montaña de Quijano, steel industry, melt shop, mill
Acceda a toda la información de Global Steel Wire, Sa

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMPOO ENMEDIO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Global steel wire, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Global Steel Wire, Sa ocupa la posición 276 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Global Steel Wire, Sa

GLOBAL STEEL WIRE, SA en SANTANDER
Dirección: APARTADO DE CORREOS 36, , 39080, CANTABRIA
GLOBAL STEEL WIRE, SA en SANTANDER
Dirección: CALLE NUEVE VALLES, S/N, 39011, CANTABRIA

Últimas Noticias de Global Steel Wire, Sa

EL DIARIO MONTAÑÉS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 27/06/2020

GLOBAL STEEL WIRE ha parado estos días su fábrica de Nueva Montaña por falta de pedidos, confirmando así las dificultades de la industria en estas semanas posteriores a las restricciones derivadas de la pandemia sanitaria. El área de laminación se detuvo el 24/06/20 sin fecha inicial de regreso, aunque se maneja el horizonte del 5 de julio; mientras que en la división de acería la parada se concretó el 26/06/20 y se prolongará hasta el 1 de julio, en principio. Para acometer esta medida la empresa ha optado por aplicar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor promovido igualmente desde el 16 de abril y que los sindicatos han acordado denunciar.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/04/2020

La Dirección General de Trabajo ha resuelto favorablemente el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor solicitado por GLOBAL STEEL WIRE (GSW) para toda la plantilla, unos 620 trabajadores, según informaron fuentes de la empresa el 17/04/2020. Según estas fuentes, el ERTE se va a ir aplicando de forma variable en función de la disponibilidad de las materias primas necesarias para el proceso productivo. En el ERTE se establece complementar el salario hasta el 80% del bruto, y las vacaciones y pagas extraordinarias al 100%. La GSW produjo al 50%-60% con destino a la exportación durante el cese de actividad decretado por el Gobierno para sectores no esenciales.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/04/2020

El Grupo CELSA ha cerrado un acuerdo con los sindicatos para aplicar un ERTE en la fábrica que GLOBAL STEEL WIRE (GSW) tiene en Nueva Montaña. La Cía. ya contaba con un pacto para aplicar una suspensión de hasta 66 días por año entre enero de 2020 y el mismo mes de 2022. GSW ha aducido ahora motivos de fuerza mayor para sellar el ERTE para toda la plantilla, unos 620 trabajadores, en previsión de que pueda haber carencia de chatarra y caída de pedidos a la vez que una prórroga del estado de alarma más allá del 26/04/2020. Además, el Grupo ha cerrado otro ERTE para la planta que tiene en Los Corrales de Buelna, antigua Trefilerías Quijano y ahora denominada GLOBAL SPECIAL STEEL PRODUCTS.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/04/2020

La dirección y el comité de Global Steel Wire (GSW) y el comité de empresa han firmado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor para toda la plantilla, unos 620 trabajadores, en previsión de que pueda haber carencia de chatarra y caída de pedidos a la vez que una prórroga del estado de alarma por la crisis del coronavirus más allá del 26/04/2020. El ERTE se firmó el pasado 08/04/2020 para poder contar con la flexibilidad necesaria para responder a la demanda del mercado y a la coyuntura de las próximas semanas, pero la fábrica de Nueva Montaña seguirá funcionando con normalidad mientras pueda.

OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/04/2020

GLOBAL STEEL WIRE ha dado, con fecha 1/04/2020, los primeros pasos para poner de nuevo en funcionamiento la planta de Nueva Montaña después del parón del lunes, y este jueves, 2/04/2020, retomará de nuevo la producción, según ha informado fuentes del comité de empresa. La fábrica, que tiene una plantilla de más de 600 trabajadores, producirá durante los próximos días a un ritmo de entre el 50 y el 60% de su capacidad y con destino principalmente a la exportación y para servicios considerados esenciales en el marco del estado de alarma por la pandemia de Covid-19.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.