Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada. en Reinosa CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada. - Reinosa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.


Información sobre Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.


    La empresa Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de experiencia. Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada. ubicada en Calle Alejandro de Calonge, 1, REINOSA, CANTABRIA. Su actividad CNAE se fine como 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. El modelo de sociedad de Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.: http://www.reinosafc.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
    CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    REOCIN CANTABRIA, CANTABRIA
    CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
    CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
    MARINA CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

    Últimas Noticias de Reinosa Forgings & Castings, Sociedad Limitada.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/09/2022

    SIDENOR, el mayor grupo siderúrgico vasco, acaba de anunciar una parada de seis meses en su tren de laminación de Reinosa por el alto coste de la energía. La medida afecta a 16 personas de las 138 que trabajan en la planta, que serán recolocadas en las instalaciones, sin necesidad de aplicar un ERTE. El tren de laminación que se detiene fabrica barras dedicadas a la automoción, pero el grupo no precisa si hay caída en la demanda de pedidos en ese ámbito y si eso ha influido en la decisión.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/09/2022

    La dirección de REINOSA FORGINGS & CASTINGS ha decidido parar la acería y la forja y aplicar un ERTE a partir del 13/09/22 por el incremento de los costes energéticos. En concreto, en el departamento de acería se activará el ERTE desde el 13 al 24 de septiembre, ambos incluidos, y se reanudará la actividad el 25. En el departamento de forja, en prensa grande, el expediente se aplicará del 16 de septiembre al 2 de octubre y la actividad se reanudará el 3 de ese mes; y en prensa pequeña, del 16 al 24 de septiembre y la actividad se retomará el 26. Mantenimiento de forja se verá afectado en menor medida por el ERTE, mientras que tratamientos térmicos y cilindros continuarán con su actividad.

    CANTABRIA ECONÓMICA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 06/06/2022

    La huelga indefinida en el sector cántabro del metal está poniendo en peligro la continuidad de la actividad de REINOSA FORGINGS & CASTINGS, que tiene parado desde el 4/06/22 el horno de acería. Así, el 7/06/22 parará otra de sus máquinas, la prensa, y si la situación se mantiene podría ir afectando progresivamente al resto, teniendo en cuenta que el primer horno que ha parado es el inicio de la producción de la fábrica campurriana. En marzo, la firma ya paró la acería y fundición por el coste de la energía y las materias primas, agravado por la repercusión del conflicto bélico en Ucrania, y en abril firmó un ERTE que se aplicará hasta el 31/12/23 y que afecta a sus 531 empleados.

    CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 05/06/2022

    La acería de la planta de REINOSA FORGINGS & CASTINGS permanece cerrada desde el pasado viernes, 3/06/22, debido a la falta de trabajadores de las contratas para esa actividad, que se han sumado a la huelga indefinida, convocada por varios sindicatos por la falta de un convenio colectivo digno para el sector, que reclaman a la patronal Pymetal. La planta de GLOBAL STEEL WIRE en Santander, anunció el 4/06/22 que también ha paralizado toda su producción por la huelga del sector.

    39esGE00 - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/04/2022

    La dirección y sindicatos de REINOSA FORGINGS & CASTINGS han firmado el 01/04/22 el acuerdo de Expediente de Regulación Temporal de Empleo, que previsiblemente entrará en vigor el próximo 8 de abril y se aplicará hasta el 31 de diciembre de 2023. El ERTE tendrá una afección máxima del 45% de la jornada individual anual, lo que equivaldría a 166 jornadas durante ese periodo, aunque la empresa espera no tener que llegar a ese umbral. La medida afectará a la totalidad de la plantilla, 531 a fecha de la rúbrica, salvo a los jubilados parciales.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.