Grupo Massimo Dutti Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Massimo Dutti Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Massimo Dutti Sa
elEconomista.es

Grupo Massimo Dutti Sa - Arteixo

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Massimo Dutti Sa

¿Es su empresa?

Grupo Massimo Dutti Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Massimo Dutti Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Massimo Dutti Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Massimo Dutti Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Massimo Dutti Sa


Información sobre Grupo Massimo Dutti Sa


    Grupo Massimo Dutti Sa cuenta con 39 años de actividad. Grupo Massimo Dutti Sa se halla en Avenida Deputacion (pol.ind. Sabon Ed.inditex), S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Grupo Massimo Dutti Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Grupo Massimo Dutti Sa cuenta con 260 sucursales. Visitando http://www.massimodutti.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Grupo Massimo Dutti Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Massimo Dutti Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    FERROL CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    FERROL CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Grupo massimo dutti sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Grupo Massimo Dutti Sa ocupa la posición 239 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Grupo Massimo Dutti Sa

    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PORTAL DE L'ANGEL, 32, 08002, BARCELONA
    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 96, 08008, BARCELONA
    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en ARMILLA
    Dirección: AVENIDA DE LAS PALMERAS, 75, 18100, GRANADA
    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en OURENSE
    Dirección: CALLE DA RIBEIRA SACRA, 50, 32003, ORENSE
    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en PONTEVEDRA
    Dirección: CALLE CRUZ GALLASTEGUI, 11, 36001, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Grupo Massimo Dutti Sa

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 09/06/2022

    INDITEX ha señalado que actualmente el 90% de sus tiendas están abiertas. El grupo cerró abril con 6.423 establecimientos en el mundo, 335 menos que un año antes. MASSIMO DUTTI ha sido la marca que más tiendas ha perdido en un año (117), al pasar de 750 a 633, mientras que ZARA ha cerrado 60 tiendas y OYSHO ha clausurado 43. En cambio, PULL&BEAR es la única enseña que no ha perdido establecimientos, al mantenerse en 870. En los últimos tres años, la compañía ha reducido su red de tiendas en 1.024 unidades, pasando de 7.447 a 6.423 puntos de venta. El grupo prevé que sus inversiones para el conjunto de 2022 asciendan a 1.100 millones, destinadas, sobre todo, a digitalización y sostenibilidad.

    OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 20/04/2022

    INDITEX cambia de plan con Uterqüe. Cuando, el pasado septiembre, INDITEX anunció que cerraría todas las tiendas de la cadena, precisó que su oferta continuaría comercializándose dentro de MASSIMO DUTTI. Finalmente, el grupo ha optado por lanzar en su lugar una nueva línea, Massimo Dutti Studio, que mantendrá el ADN de Uterqüe y será diseñada por el mismo equipo de la desaparecida cadena. El lanzamiento se realizará el 5 de mayo y, por el momento, la empresa sólo ha comunicado el logotipo de la nueva línea. La colección se comercializará principalmente online y en tiendas seleccionadas. En el resto de establecimientos se ha formado al personal para realizar ventas a través de iPads.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 17/03/2022

    Por segundo año consecutivo, la superficie bruta comercial de INDITEX se contrajo durante el ejercicio 2021, retrocediendo un 1,7% hasta los 4,74 millones de m2. La cadena que más redujo su superficie comercial fue MASSIMO DUTTI, un 6%, seguida de OYSHO, con un 4%. La única enseña que sumó metros cuadrados fue PULL & BEAR, un 1%, mientras que ZARA, que supone el 66% del total sumada ZARA HOME, también cayó un 2%. INDITEX acabó el ejercicio con 6.477 tiendas 352 menos que al cierre del anterior, tras abrir 226 y cerrar 578, dentro de su plan de optimización que ya está en la fase final prevista. Además, la empresa detalló que durante el año pasado ha abierto establecimientos en 40 mercados.

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/02/2022

    INDITEX incorpora la aplicación BIZUM como forma de pago, aunque, eso sí, solo para tres de sus enseñas, concretamente para las marcas STRADIVARIUS, MASSIMO DUTTI y OYSHO. Los clientes que accedan a estas tiendas de la multinacional pueden abonar las compras seleccionando, al final del proceso, la opción BIZUM, entre otras que ofrece la compañía (tarjeta y Pay Pal). En concreto, STRADIVARIUS ofrece el pago con BIZUM en su web, mientras que MASSIMO DUTTI y OUSHO lo hacen tanto en su web como en la app.

    OTROS PRENSA - LABORAL
    • Publicada el 14/02/2022

    INDITEX culmina el cierre de tiendas de Uterqüe. La compañía ha pactado con los sindicatos la recolocación de los empleados de la cadena en tiendas cercanas. Uterqüe culminará este mes el cierre de sus 82 establecimientos, 27 de ellos en España, lo que supondrá la recolocación de 200 empleados del grupo. En España apenas quedan abiertas media docena de tiendas. La oferta de Uterqüe se integrará MASSIMO DUTTI y también continuará vendiéndose online. A finales del año pasado, INDITEX integró la sociedad de Uterqüe dentro de GRUPO MASSIMO DUTTI SA, lo que supuso la extinción por disolución de las tres sociedades españolas de Uterqüe (Uterqüe SA, Uterqüe España SA y Uterqüe Diseño SL).





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.