Grupo Massimo Dutti Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Massimo Dutti Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Massimo Dutti Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Massimo Dutti Sa - Arteixo

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Massimo Dutti Sa

Localización Geográfica de Grupo Massimo Dutti Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Massimo Dutti Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Massimo Dutti Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Massimo Dutti Sa


Información sobre Grupo Massimo Dutti Sa


    Grupo Massimo Dutti Sa cuenta con 38 años de actividad. Grupo Massimo Dutti Sa se halla en Avenida Deputacion (pol.ind. Sabon Ed.inditex), S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Grupo Massimo Dutti Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Grupo Massimo Dutti Sa cuenta con 259 sucursales. Visitando http://www.massimodutti.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Grupo Massimo Dutti Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Massimo Dutti Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    BERGONDO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Grupo massimo dutti sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Grupo Massimo Dutti Sa ocupa la posición 146 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Grupo Massimo Dutti Sa

    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA PORTAL DE L'ANGEL, 32, 08002, BARCELONA
    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 96, 08008, BARCELONA
    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en ARMILLA
    Dirección: AVENIDA DE LAS PALMERAS, 75, 18100, GRANADA
    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en OURENSE
    Dirección: CALLE DA RIBEIRA SACRA, 50, 32003, ORENSE
    GRUPO MASSIMO DUTTI SA en PONTEVEDRA
    Dirección: CALLE CRUZ GALLASTEGUI, 11, 36001, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Grupo Massimo Dutti Sa

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
    • Publicada el 23/06/2021

    El centro comercial Cuatro Caminos ha anunciado que la tienda MASSIMO DUTTI ha decidido permanecer abierta en su local habitual tras semanas de consideraciones. El pasado mes de mayo, INDITEX había anunciado el cierre de esta tienda, entre otras, a partir del mes de julio, en el proceso de reconversiones de negocios y digitalización que lleva a cabo la compañía derivado de la estrategia para hacer frente a la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

    ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
    • Publicada el 10/06/2021

    INDITEX ha seguido adelante con su proceso de concentración de su red comercial en torno a establecimientos de mayor tamaño. En concreto, la multinacional ha pasado de contar con 7.412 tiendas al cierre de abril de 2020 a rebajar esta cifra hasta los 6.758 establecimientos al término del mismo mes de este año. Entre el primer trimestre de 2019 y de 2020 cerró 57 establecimientos, casi doce veces menos que los 654 que ha clausurado en los últimos 12 meses con MASSIMO DUTTI y OYSHO centrando buena parte del ajuste. MASSIMO DUTTI ha adelgazado su red comercial de 750 a 668 establecimientos entre abril de 2020 y 2021, mientras que OYSHO ha hecho lo propio al pasar de 673 a 596.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/05/2021

    El sindicato CIG ha convocado una jornada de huelga el 31/05/21 en las tiendas OYSHO, MASSIMO DUTTI, ZARA HOME y PULL & BEAR de la provincia de A Coruña en rechazo a lo que considera un ERE encubierto. El proceso de absorción de tiendas supone 24 cierres en Galicia, de los que se han materializado ya 12. INDITEX sostiene que los trabajadores serán recolocados.

    LA VOZ DE GALICIA - LABORAL
    • Publicada el 27/05/2021

    INDITEX ha cumplido su promesa de ofrecer puestos para recolocar a todo el personal afectado por los cierres de MASSIMO DUTTI y OYSHO en el centro comercial Odeón de Narón, y del ZARA HOME de la calle Real de Ferrol, pero la lista de vacantes disponibles no contenta a las trabajadoras. Ni tampoco a los sindicatos. Y es que, de las 23 personas afectadas por la bajada de persianas, solo 14 podrían reubicarse en el almacén de PULL & BEAR en el polígono Río de Pozo de Narón, mientras que las nueve restantes tendrían que desplazarse fuera de la comarca y optar a puestos en tiendas de A Coruña, Lugo, Santiago o incluso Ourense.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/05/2021

    INDITEX acometerá 56 cierres de tiendas durante los meses de junio, julio y agosto, con la recolocación de sus 475 empleados en otros establecimientos del grupo, que continúa así con su proceso de transformación digital, que implica la absorción de locales pequeños y la apuesta por establecimientos de mayor tamaño. Navarra se libra de estos cierres y CCOO ha exigido el cumplimiento de los acuerdos y garantías de reubicación para los trabajadores afectados. Las marcas afectadas por estas 56 absorciones son: OYSHO (13 tiendas), STRADIVARIUS y ZARA HOME (con 10 cada una), MASSIMO DUTTI (9 tiendas), PULL & BEAR y ZARA (con 6) y BERSHKA y KIDDY'S CLASS (con una cada una).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.