Grupo Sifu Integracion Laboral Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Sifu Integracion Laboral Sl en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Sifu Integracion Laboral Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Sifu Integracion Laboral Sl - Hospitalet de Llobregat (L')

3.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Sifu Integracion Laboral Sl

Localización Geográfica de Grupo Sifu Integracion Laboral Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Sifu Integracion Laboral Sl?

Obtener ruta

    La empresa Grupo Sifu Integracion Laboral Sl computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Femades, 19 - 25, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Grupo Sifu Integracion Laboral Sl. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Grupo Sifu Integracion Laboral Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.gruposifu.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Sifu Integracion Laboral Sl

ranking

Consulte la evolución de Grupo sifu integracion laboral sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Sifu Integracion Laboral Sl ocupa la posición 22.591 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.871 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 113 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Grupo Sifu Integracion Laboral Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - LABORAL
  • Publicada el 30/01/2019

El Grupo SIFU creó el pasado año 182 nuevos puestos de trabajo para personas con diversidad funcional. Este grupo de servicios, creado en España en 1994 y con presencia en Francia, se dedica a la inserción y a la creación de empleo para personas con algún tipo de discapacidad de un grado superior al 65% o a personas con discapacidad intelectual. Actualmente, SIFU tiene una plantilla de más de 4.600 personas.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2018

SIFU, la principal empresa considerada como centro especial de trabajo, espera alcanzar en 2018 los 5.000 empleos y unas ventas de 66 millones de euros. Será justo en el ejercicio en el que cumple 25 años, desde su fundación en 1993, por Albert Campabadal. En seis años, el grupo SIFU ha duplicado sus ingresos desde los 33 millones de euros que obtuvo en 2012; el alza en 2018 será del 14%. La evolución de la plantilla ha sido similar. A finales de julio tenía 4.848 empleados, frente a los 2.500 de 2012.

EL PUNT AVUI - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 28/06/2018

Grupo SIFU, centro especial de trabajo líder en servicios socialmente competitivos, es nombrado Diego Casals nuevo gerente de la delegación de la compañía en Girona. El grupo, que con 25 años de trayectoria tiene una plantilla de más de 4.500 trabajadores en el Estado, abrió la oficina de Girona en 2011 y tiene 48 trabajadores. Grupo SIFU tiene una treintena de centros.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 15/05/2018

Rafael Tortosa es el nuevo gerente de la delegación del grupo SIFU en Ciudad Real.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2016

La agencia ACCIÒ ha puesto en marcha un programa para impulsar la colaboración entre start up y grandes empresas. Las compañías que participan en la primera edición son CASA AMETLLER, FICOSA, GRUPO ZETA, SIFU, SUARA, MIGUEL TORRES, VALLFORMOSA, ZOBELE y FLUIDRA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.