Spania Gta Tecnomotive Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Spania Gta Tecnomotive Sl en Riba-roja de Turia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spania Gta Tecnomotive Sl

Spania Gta Tecnomotive Sl - Riba-roja de Túria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Spania Gta Tecnomotive Sl

Localización Geográfica de Spania Gta Tecnomotive Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Spania Gta Tecnomotive Sl?

Obtener ruta

    La empresa Spania Gta Tecnomotive Sl acumula 15 años de antigüedad. Spania Gta Tecnomotive Sl está emplazada en Calle dels Mercaders (pol Industrial Casanova), 3, RIBA-ROJA DE TURIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. La empresa Spania Gta Tecnomotive Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.spaniagta.com para encontrar más información sobre la empresa Spania Gta Tecnomotive Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Spania Gta Tecnomotive Sl

ranking

Consulte la evolución de Spania gta tecnomotive sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Spania Gta Tecnomotive Sl ocupa la posición 321.917 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.385 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 44 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Spania Gta Tecnomotive Sl

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2019

La Tesorería General de la Seguridad Social inició en 2018 un procedimiento ejecutivo por impago de cuotas contra la mercantil SPANIA GTA TECNOMOTIVE, la firma dedicada a la fabricación de coches deportivos de alta gama por encargo. Según fuentes de la empresa, la subasta para cubrir las cuotas impagadas -alrededor de 1,8 millones de euros- no llegó a producirse, puesto se trabada de una situación puntual de falta de liquidez y se pagó la deuda con la Seguridad Social. Las últimas cuentas de SPANIA GTA, correspondientes al ejercicio de 2017, reflejaban un patrimonio neto negativo de más de siete millones de euros tras acumular varios ejercicios de pérdidas económicas.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/05/2016

El neumático Michelin Pilot Super Sport ha sido homologado como equipo original del nuevo superdeportivo GTA Spano, del constructor valenciano SPANIA GTA. Con esta certificación, se inicia una relación entre ambas cías. especializadas en ultra altas prestaciones que se extenderá en futuras colaboraciones.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 19/02/2015

La marca automovilística española SPANIA GTA presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo, denominado GTA Spano, que ha sido fabricado con grafeno. La firma indicó que la utilización de este material avanzado ha sido posible gracias a la colaboración con la empresa española GRAPHENANO y le permite convertirse en el primer deportivo del mundo en incorporar esta tecnología en sus componentes. El nuevo GTA Spano tendrá una producción limitada a 99 unidades.

ABC - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 04/12/2013

GTA SPANIA prevé la fabricación para 2014 de unas 15 unidades de GTA Spano hasta estabilizar el volumen de producción en las 25 unidades al año, cifra que pretenden alcanzar en 2015. A partir de ahí, según detalla Domingo Ochoa, propietario y creador del auto, desarrollarán nuevos modelos, para la continuidad de la marca, aunque del actual sólo de fabricarán 99 unidades en todo el mundo.

LEVANTE-EMV - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 21/10/2013

SPANIA GTA, una empresa valenciana de 30 trabajadores ubicada en el polígono industrial de Riba-roja, con gran experiencia en el mundo de la competición, ha comenzado la producción de su superdeportivo de 925 CV de potencia, tras realizar varias unidades de prueba. El primer vehículo, cuya carrocería será de fibra de carbono vista, contará en su interior con algunas piezas de oro, ya que así lo ha querido el primer cliente. Hasta final de año construirán cinco unidades más y está previsto ampliar la plantilla hasta el medio centenar de personas. De hecho, el departamento de ingeniería se ampliará también a 15 personas para comenzar a trabajar en nuevos modelos una vez definido el GTA Spano.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.