Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.
Ensenanza reglada. servicios de guarderia y ensenanza de educacion infantil. ensenanza de formalizacion y perfeccionamiento profesional no superior. ensenanza de formacion y perfeccionamiento profesional superior. todo e
Información general
Razón social
Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.CIF
B24552705Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EducaciónFecha de constitución
2-2-2007Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
Ensenanza reglada. servicios de guarderia y ensenanza de educacion infantil. ensenanza de formalizacion y perfeccionamiento profesional no superior. ensenanza de formacion y perfeccionamiento profesional superior. todo eActividad
Guardería, enseñanza educación infantil exclusivamenteActividad CNAE
8510 - Educación preprimariaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es enseñanza reglada. servicios de guarderia y enseñanza de educacion infantil. enseñanza de formalizacion y perfeccionamiento profesional no superior. enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional superior. todo e. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 8510 con código 'Educación preprimaria'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B24552705, está situada en Avenida America núm. 68 3 D, (24401), Ponferrada, en León, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.501 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 628 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 179 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de León, en la base de datos de INFORMA aparecen 12 empresas, con ventas de 1 millón de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 6; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GUARDERIA BAMBI 2 SOCIEDAD LIMITADA.
ENSENANZA REGLADA. SERVICIOS DE GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL. ENSENANZA DE FORMALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL NO SUPERIOR. ENSENANZA DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL SUPERIOR. TODO EESCUELA Y PARQUE INFANTIL APRENDER JUGANDO SL
EXPLOTACION DE CENTROS INFANTILES O GUARDERIAS, LUDOTECAS, Y PARQUES INFANTILES. COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS DIRIGIDOS AL PUBLICO INFANTIL, TALES COMO: PRENDAS DE VESTIR, ARTICULOS DE REGALO, JUGUMABIRA LEON 2100 SOCIEDAD LIMITADA.
Código CNAE correspondiente a la actividad principal es el: 8510. A). La fabricación y comercialización de todo tipo de artículos de vestido, tocado y perfumeríaGUARDERIA ACUARELA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE actividad principal: 8891. La explotación, gestión y dirección de establecimientos de guarderías y centros de educación infantil. La prestación de servicios de asistencia a la infancia y servicios de comedor. La prestación de servicios de enseñanza, reglada y no reglada. La sociedad es medidoraACTIVIDADES EDUCATIVAS PINCHIKE SL (EXTINGUIDA)
GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL. LUDOTECA. ENSENAZA NO REGLADA DE EDUCACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL. OTRAS ACTIVIDADES DE ENSENAZA, CORTE Y CONFECCION, INFORMATICA, MECANOGRAFIA, IDIOMAS, PREPARACIONGUARDERIA ANA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
La realización de todo tipo de servicios de Guardería infantil, ludoteca yaula de deberes. Servicios de Comedor y transporte de los alumnos. La Sociedad actuará como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionalesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida America, 68 - 3 D, Ponferrada , 24401 , leon.
¿A qué sector pertenece Guarderia Bambi 2 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Educación.
