Hispano Japonesa Motors Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hispano Japonesa Motors Sl en Rivas-vaciamadrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hispano Japonesa Motors Sl
Empresite, empresas de España

Hispano Japonesa Motors Sl - Rivas-Vaciamadrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hispano Japonesa Motors Sl

Localización Geográfica de Hispano Japonesa Motors Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hispano Japonesa Motors Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hispano Japonesa Motors Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hispano Japonesa Motors Sl


Información sobre Hispano Japonesa Motors Sl


    La empresa Hispano Japonesa Motors Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Hispano Japonesa Motors Sl sita en Calle de la Madera (santa an), 7, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Hispano Japonesa Motors Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Hispano Japonesa Motors Sl es http://www.hispanesa.toyota.es.


Información de su página web

  • Web: www.hispanesa.toyota.es/
  • Titulo: Concesionario de Toyota en España, Concesionario en MADRID - HISPANESA MOTORS S.L.
  • Cabecera: Bienvenido a HISPANESA MOTORS S.L. Concesionario Oficial Toyota
  • Descripción: Concesionario Toyota en MADRID, Concesionario en España, HISPANESA MOTORS S.L.. Taller oficial con servicio de mantenimiento, exposición y venta de vehículos con accesorios originales de la marca.
  • Keywords: Toyota, concesionario, HISPANESA MOTORS S.L., MADRID, ofertas, coches, taller, concesionarios de Toyota, concesionario Toyota, concesionarios coches, el taller, talleres, taller mecanico, manual de taller, ofertas de coches , ofertas en coches , coches nuevos, ofertas coches nuevos, segunda mano coches , coches baratos , coches ocasión, flotas, ofertas financiacion coches, coches de financiacion, financiacion coche, financiacion de coche, coches nuevos financiacion, financiación para coches, servicio postventa, servicio de postventa, cita previa, calculadora de mantenimiento, seguro, neumaticos, España, vehículos nuevos, accesorios originales, exposición, venta, web, precio, segunda mano
  • Email: postventa@hispanesa.toyota.es
  • Teléfono: 916667970
Acceda a toda la información de Hispano Japonesa Motors Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Hispano japonesa motors sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hispano Japonesa Motors Sl ocupa la posición 11.911 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.224 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 594 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hispano Japonesa Motors Sl

HISPANO JAPONESA MOTORS SL en LA PARTIJA-SANTA MONICA
Dirección: CALLE DEL JAZMIN, 119, 28523, MADRID

Últimas Noticias de Hispano Japonesa Motors Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2019

La Audiencia Nacional ha confirmado las multas que la CNMC impuso en 2015 por 9 millones a una decena de concesionarios de Toyota al considerar probada la existencia de un cártel pero no en los de Hyundai. Estas sociedades contaron, además, con la colaboración de ANT SERVICALIDAD. Para el tribunal, el correo remitido por el director comercial de ANT a los concesionarios involucrados, entre los que se encuentran A.E LLORENTE, COMAUTO SUR, M.CONDE, HERBAMOTOR, HISPANO JAPONESA MOTOR, MADRID CARS, MOTOR ARJONA y SUPRA GAMBOA, es el principal elemento de prueba.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2015

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) notificó el 11/03/15 la imposición de una multa por importe de 1,76 millones de euros a repartir entre una decena de concesionarios distribuidores españoles de vehículos de la marca Toyota, así como ANT SERVICALIDAD, servicio de información de descuentos al público. Los concesionarios afectados son A.E. LLORENTE (167.000 euros); COMAUTO SUR (244.000 euros); HERSAMOTOR (161.000 euros); HISPANO JAPONESA MOTOR (52.000 euros); JOGORSA (JULIÁN GÓMEZ RODRÍGUEZ, 59.000 euros); KOBE MOTOR (181.000 euros); KURUMA SPORT (101.000 euros); MADRID CARS 2000 (123.000 euros); MOTOR ARJONA (150.000 euros) y SUPRAGAMBOA (417.000 euros).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.