Hoteles Catalonia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Catalonia Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Catalonia Sa
elEconomista.es

Hoteles Catalonia Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hoteles Catalonia Sa

¿Es su empresa?

Hoteles Catalonia Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hoteles Catalonia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Catalonia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Catalonia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Catalonia Sa


Información sobre Hoteles Catalonia Sa


    Hoteles Catalonia Sa cuenta con 36 años de actividad. Hoteles Catalonia Sa se halla en Calle Castellnou, 61, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Hoteles Catalonia Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. Hoteles Catalonia Sa cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.cataloniahotels.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hoteles Catalonia Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hoteles Catalonia Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BEGUES BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hoteles Catalonia Sa

HOTELES CATALONIA SA en MADRID
Dirección: CALLE GOYA, 49, 28001, MADRID
HOTELES CATALONIA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CORSEGA, 323, 08037, BARCELONA
HOTELES CATALONIA SA en MADRID
Dirección: CALLE GRAN VIA, 7 9, 28013, MADRID

Últimas Noticias de Hoteles Catalonia Sa

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/04/2022

Los sectores cultural y turístico de Barcelona han activado una alianza para impulsar la colaboración con la FUNDACIÓ JOAN MIRÓ y contribuir así a la transformación de la montaña de Montjuïc como un espacio clave de la Barcelona del futuro. Los grupos CATALONIA HOTELES y H10 HOTELS han firmado un convenio de colaboración para los años 2022, 2023 y 2024 en el que se comprometen a aportar 50.000 euros anuales. CATALONIA HOTELS & RESORTS cuenta con 73 establecimientos, de los cuales 56 son hoteles de España (29 en Barcelona). H10 HOTELS dispone de más de 60 hoteles en 22 destinos. En España posee 52 hoteles, de los cuales 15, con 1.367 plazas, están en Barcelona.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2021

MELIÁ, RIU, IBEROSTAR, GRUPO PIÑERO, PALLADIUM, GRUPO FUERTES, PRINCESS HOTELS & RESORTS y CATALONIA, junto con otras ocho cadenas hoteleras españolas más agrupadas en Inverotel, han anunciado un plan de nuevas inversiones en la República Dominicana por un valor inicial de más de 580 millones de dólares (cerca de 500 millones de euros al tipo de cambio actual) hasta 2024. El grupo de empresas agrupadas en Inverotel cuenta con 72 hoteles en el país, que representa casi el 45% de las habitaciones construidas, genera alrededor de 43.000 empleos directos y ejecuta programas de contribución social cuyos importes superan los 2,5 millones de dólares al año.

HOSTELTUR - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/06/2021

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Connecting Heads han entregado los Premios Traveling for Happiness Awards a las mejores prácticas nacionales e internacionales del sector hotelero que, en esta primera edición, reconocen aquellas acciones que han destacado en materia de compromiso social y medioambiental durante la pandemia. Los galardonados en esta ocasión han sido GRUPO PIÑERO, MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, CATALONIA HOTELS & RESORTS, FOUR SEASONS MADRID, GF HOTELES, HOTEL WELLINGTON, RIU HOTELS & RESORTS y MAHOU SAN MIGUEL.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/02/2021

NATURGY y CATALONIA HOTELS han presentado su dimisión del pleno de la CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA, donde ocupaban dos de las sillas de plata (como se conocen a los 14 asientos que se consiguen mediante aportación económica). La retirada de NATURGY y de HOTELES CATALONIA es un problema para la CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA. Estas empresas aportan anualmente cada una 75.000 euros a las arcas de una institución. Por otra parte, en las próximas semanas, está previsto que se oficialice el relevo en la presidencia con el nombramiento de Mònica Roca, actual vicepresidenta en sustitución de Joan Canadell.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2020

La cadena hotelera CATALONIA ha optado por la previsión y acaba de llegar a un acuerdo con un pool de bancos para buscar una fórmula para no ahogarse con el pago de las letras de un crédito de 300 millones, pendiente de amortizar en un momento en el que el sector turístico es uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell y Bankia han acordado con CATALONIA una moratoria para el pago de este crédito por un periodo de 18 meses. Durante este año y medio, la cadena hotelera no pagaría ni capital, ni intereses. Además de la moratoria, también ha solicitado a los mismos bancos un crédito con aval del ICO por 20 millones para sumar a su liquidez.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.