Hoteles Catalonia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Catalonia Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Catalonia Sa
Empresite, empresas de España

Hoteles Catalonia Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Catalonia Sa

Localización Geográfica de Hoteles Catalonia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Catalonia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Catalonia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Catalonia Sa


Información sobre Hoteles Catalonia Sa


    Hoteles Catalonia Sa cuenta con 34 años de actividad. Hoteles Catalonia Sa se halla en Calle Castellnou, 61, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Hoteles Catalonia Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. Hoteles Catalonia Sa cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.cataloniahotels.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hoteles Catalonia Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hoteles Catalonia Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hoteles Catalonia Sa

HOTELES CATALONIA SA en MADRID
Dirección: CALLE GOYA, 49, 28001, MADRID
HOTELES CATALONIA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CORSEGA, 323, 08037, BARCELONA
HOTELES CATALONIA SA en MADRID
Dirección: CALLE GRAN VIA, 7 9, 28013, MADRID

Últimas Noticias de Hoteles Catalonia Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2020

La cadena hotelera CATALONIA ha optado por la previsión y acaba de llegar a un acuerdo con un pool de bancos para buscar una fórmula para no ahogarse con el pago de las letras de un crédito de 300 millones, pendiente de amortizar en un momento en el que el sector turístico es uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell y Bankia han acordado con CATALONIA una moratoria para el pago de este crédito por un periodo de 18 meses. Durante este año y medio, la cadena hotelera no pagaría ni capital, ni intereses. Además de la moratoria, también ha solicitado a los mismos bancos un crédito con aval del ICO por 20 millones para sumar a su liquidez.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 21/03/2020

El Ministerio de Sanidad hizo pública una orden ministerial en el BOE el pasado 19/03/20 en la que daba un plazo máximo de 7 días para el cierre de todos los alojamientos turísticos con el fin de contener la epidemia del coronavirus. Entre las 11 grandes cadenas hoteleras españolas que figuran en el top 100 mundial, el mayor impacto se lo llevan CATALONIA HOTELS, ya que tiene en España 55 de sus 72 hoteles (un 77% del total), y EUROSTAR, con 75 de sus 100 hoteles (un 75%). También resultan especialmente afectadas PALLADIUM, que tendrá que cerrar el 48% de sus establecimientos (24 de 50), y PRINCESS HOTELS, que procederá a clausurar 13 de sus 23 inmuebles (un 57%).

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 04/03/2020

CATALONIA ha abierto el hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa en la playa de Costa Mujeres en Cancún (México), tras invertir más de 89,9 millones de euros. El nuevo resort cinco estrellas dispone de 400 habitaciones y se suma a otros cuatro resorts que la cadena tiene en la zona de Riviera Maya.

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/02/2020

La apuesta de la cadena hotelera CATALONIA por recuperar un edificio del Centro histórico de Málaga capital para abrir el que será su primer establecimiento en la ciudad entra en su recta final. La firma acaba de recibir la licencia de obras por parte de la Gerencia de Urbanismo, lo que le allana definitivamente el camino para arrancar la rehabilitación de un inmueble localizado en Puerta del Mar. La autorización municipal, que tiene fecha del pasado 30/01/2020, viene a poner el punto y seguido a una operación que se remonta a mediados de 2018, cuando la empresa se hizo con la propiedad de este edificio y tenía previsto invertir unos 24 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/01/2020

CATALONIA HOTELS & RESORTS crece en Barcelona con la compra del Hotel La Maquinista, un establecimiento situado junto al centro comercial del mismo nombre, en el distrito de Sant Andreu, por el que el grupo familiar ha pagado 11,5 millones de euros. CATALONIA asumió el día 20/01/2020 la gestión del hotel, que estaba en manos hasta ahora de NH. Tras esta operación, la firma cuenta con 26 establecimientos de 3 y 4 estrellas en la capital catalana. Durante este año, la cadena prevé abrir hoteles en nuevos destinos con la apertura de establecimientos en San Sebastián, Bilbao y Málaga y de un centro vacacional en el Caribe mexicano, concretamente en Costa Mujeres.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.