Hoteles Catalonia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Catalonia Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Catalonia Sa

Hoteles Catalonia Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Catalonia Sa

Localización Geográfica de Hoteles Catalonia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Catalonia Sa?

Obtener ruta

    Hoteles Catalonia Sa cuenta con 33 años de actividad. Hoteles Catalonia Sa se halla en Calle Castellnou, 61, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Hoteles Catalonia Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. Hoteles Catalonia Sa cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.cataloniahotels.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hoteles Catalonia Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hoteles Catalonia Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
BEGUES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
LLICA AMUNT BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hoteles Catalonia Sa

  • HOTELES CATALONIA SA en MADRID
    Dirección: CALLE GOYA, 49, 28001, MADRID
       
  • HOTELES CATALONIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CORSEGA, 323, 08037, BARCELONA
       
  • HOTELES CATALONIA SA en MADRID
    Dirección: CALLE GRAN VIA, 7 9, 28013, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Hoteles Catalonia Sa

    Últimas Noticias de Hoteles Catalonia Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 27/03/2019

    La cadena hotelera CATALONIA comunicó ayer, 26/03/19, la incorporación a su portafolio de un nuevo establecimiento de cuatro estrellas y 92 habitaciones en Budapest, cuya apertura está prevista para finales de 2020. El hotel está situado en el centro de la ciudad, junto a la avenida Andrassy, en un edificio que está siendo rehabilitado. CATALONIA ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo con la propiedad que se enmarca en su política de crecimiento tanto con establecimientos de gestión como de alquiler. La cadena cuenta con 69 hoteles en 18 destinos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/03/2019

    Catorce empresas tienen asegurado un asiento en el pleno de la CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA, que elegirá en mayo al relevo de Miquel Valls. Se trata de vocalías, sobre un total de 60, reservadas a las firmas que han pagado un mínimo de 75.000 euros tras un sistema de subasta. Estas cías. son : CAIXABANK, CRITERIA CAIXA, NATURGY, ABERTIS, AGBAR, BANCO SABADELL, BANCO MEDIOLANUM, INDRA, DELOITTE, PWC, CATALONIA HOTELS, DAMM, el RACC y MAGMA DESIGN. Las elecciones tendrán lugar del 2 al 8 de mayo y los 3 candidatos son Enric Crous, Ramon Masià y Carlos Tusquets. Se presentan 192 candidaturas para los 40 vocales que se votarán el próximo mayo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/01/2019

    CATALONIA HOTELS planea la apertura de tres nuevos hoteles en España, situados en Bilbao, Málaga y San Sebastián, dos más en otras ciudades europeas, Oporto y Milán, y un sexto establecimiento en el Caribe. La mayoría de ellos están en fase de construcción y prevén abrir sus puertas entre 2019 y 2020. A excepción del hotel de Milán y del de San Sebastián, se trata de edificios propiedad de la empresa. Además, el grupo está a punto de desembarcar en Portugal, gracias a la adquisición de cinco edificios de interés histórico en Oporto. En 2017, la facturación del grupo creció un 1,6% y alcanzó 420 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/07/2018

    CATALONIA HOTELS se estrenará en Málaga con un hotel de 4 estrellas y 72 habitaciones. La cadena ha comprado dos edificios contiguos de viviendas a escasos metros de la calle Larios, que convertirá en un establecimiento hotelero. La inversión total se elevará a 24 millones de euros. Así, será el primer hotel de Catalonia en Málaga, pero el séptimo en Andalucía, donde ya tiene dos establecimientos en la ciudad de Ronda, tres en Sevilla y uno en Granada. Asimismo, CATALONIA prevé inaugurar hoteles próximamente en San Sebastián, Bilbao, Milán y Oporto. Además, ha iniciado la construcción de un resort de cinco estrellas y 434 habitaciones en la Rivera Maya (México).

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/06/2018

    El hotel CATALONIA Santa Justa reconstruirá un antiguo corral de vecinos para duplicar su capacidad. La cadena ya cuenta con el visto bueno de los técnicos de la Gerencia de Urbanismo al proyecto para levantar en un solar anexo un edificio de tres plantas. El establecimiento de cuatro estrellas se encuentra en la calle José Laguillo. Con esta reforma, el CATALONIA Santa Justa mantendrá su categoría de cuatro estrellas y tendrá más de 120 habitaciones. La compañía cuenta con 69 establecimientos situados en 22 destinos diferentes: 57 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, ocho resorts en la zona del Caribe y un hotel urbano en Santo Domingo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.