Iberpistas Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Iberpistas Sa. en el Espinar SEGOVIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberpistas Sa.
Empresite, empresas de España

Iberpistas Sa. - Espinar (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberpistas Sa.

Localización Geográfica de Iberpistas Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Iberpistas Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iberpistas Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iberpistas Sa.


Información sobre Iberpistas Sa.


    Iberpistas Sa. tiene 17 años de antigüedad. La empresa Iberpistas Sa. ubicada en Carretera ap-6 (pk 57 Centro de Explotacion y Control), , EL ESPINAR, SEGOVIA. Su actividad CNAE está definida como 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La forma jurídica de Iberpistas Sa. es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Iberpistas Sa. la encontrará en su web: http://www.autopistas.com.

Acceda a toda la información de Iberpistas Sa.

ranking

Consulte la evolución de Iberpistas sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberpistas Sa. ocupa la posición 1.276 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de SEGOVIA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SEGOVIA, SEGOVIA
VALVERDE MAJANO SEGOVIA, SEGOVIA
SEGOVIA, SEGOVIA
ARCONES SEGOVIA, SEGOVIA
PALAZUELOS ERESMA SEGOVIA, SEGOVIA
SANCHONUNO SEGOVIA, SEGOVIA
HONTANARES ERESMA SEGOVIA, SEGOVIA

Sucursales de Iberpistas Sa.

  • IBERPISTAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA DEL ESTADO en MADRID
    Dirección: CALLE PIO BAROJA, 6 4ºA, 28009, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Iberpistas Sa.

    Últimas Noticias de Iberpistas Sa.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/07/2019

    ACS, SACYR e IBERPISTAS han recurrido ante el Tribunal Supremo la metodología aprobada por el Gobierno para calcular la responsabilidad patrimonial de Estado (RPA), a la que se deberá hacer frente por el rescate de las vías quebradas, ahora en fase de liquidación y en manos de Seittsa. El Gobierno cifra en un máximo de 3.305 millones de euros la RPA que habrá que abonar por las obras y expropiaciones acometidas en su día para su construcción y no amortizadas (vía peajes). A esta cantidad se sumará el coste de modificaciones y obras adicionales que se acometieron en estas vías, pendiente de determinar, y se le restará las inversiones que se consideran necesarias como coste de reposición.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/02/2019

    Los principales fondos acreedores de las autopistas quebradas han cursado una demanda por cerca de 640 millones contra ABERTIS y sus socios por el incumplimiento de los acuerdos de financiación de ACCESOS DE MADRID, que fue titular de la R-3 y R-5. Los acreedores, entre los que se encuentran Taconic, King Street o SPV, han interpuesto una demanda de juicio declarativo ordinario en la que reclaman 223,5 millones a ABERTIS correspondientes a un contrato de apoyo y garantías a los bancos que financiaron la construcción de las citadas autopistas. Entre los avales se encontraban IBERPISTAS y ACESA, filiales del grupo. Los fondos estarían pidiendo 417 millones más a SACYR, ACS y BANKIA.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/11/2018

    El Ministerio de Fomento ha impuesto una multa conjunta y solidaria de 15.000 euros a CASTELLANA DE AUTOPISTAS y a IBERPISTAS, ambas sociedades del grupo ABERTIS, por los daños y perjuicios ocasionados por el corte de tráfico que la autopista AP-6 registró en enero de 2018 a consecuencia de las inclemencias meteorológicas. Esta multa se suma a la de 1.200 euros que en mayo ya impuso a las filiales de Abertis la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/02/2018

    Las concesionarias de autopistas de peaje en España dejaron atrás las pérdidas y registraron un beneficio antes de impuestos de 848 millones de euros en 2016. ACESA se reforzó como la vía de pago con mayor cifra de negocio tras elevarla un 5,3% hasta 480,5 millones, siendo su resultado antes de impuestos de casi 367 millones, frente a los -666 millones de un año antes. Por su parte, IBERPISTAS logró una ganancia antes de impuestos de 75,1 millones, frente a los 114,4 millones que perdió un año antes. A su vez, las concesionarias rebajaron la cifra de inversión anual a los 170 millones en 2016, frente a los 233 millones de 2015.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/01/2018

    El contrato de concesión de la AP-6, de IBERPISTAS, no se prorrogará cuando concluya, al igual que los que afectan al resto de las autopistas de peaje, según ha indicado el Ministerio de Fomento. Fuentes del Ministerio han explicado que la fecha que manejan de finalización de la concesión es el 18 de noviembre de 2029.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.