Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima - Zamudio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima


Información sobre Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima


    Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima está localizada en Poligono Torrelarragoiti, PARC. 5H NAVES 7-10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Industria de tuberias aeronauticas sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima ocupa la posición 14.371 en el Ranking de Empresas Nacional, la 505 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Industria De Tuberias Aeronauticas Sociedad Anonima

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/04/2012

ITP triplicará en los 2 próximos años la plantilla de su nueva fábrica en India. Con una plantilla inicial de 35 empleados, para 2014 prevé contar con un centenar de trabajadores, frente a los 80 estimados al comienzo del proyecto. La planta, denominada REGINSON ENGINEERING, está participada al 45% por ITP a través de su filial ITA; otro 45% está en manos del grupo británico que le da nombre y el tercer socio es la corporación india RAGHU, con el 10% restante. Según la alianza acordada por los 3 accionistas en julio de 2011, el minoritario tendrá opción a incrementar su participación en los próximos años.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 24/01/2012

ITP, a través de su filial ITA, ha puesto en marcha una planta de componentes aeronáuticos en India, la primera de este tipo en el continente asiático. La operación se ha instrumentado a través de REGINSON INDIA, una joint venture en la que participan junto con REGINSON ENGINEERING y la local RAGHU VAMSI. Esta instalación, que contará en un futuro próximo con 100 trabajadores, suministrará a ITA y REGINSON UK.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/07/2011

ITP, a través de su filial INDUSTRIA DE TUBERÍAS AERONÁUTICAS (ITA), ha llegado a un acuerdo con REGINSON ENGINEERING Ltd. (REGINSON) y RAGHU VAMSI MACHINE TOOLS (RAGHU VAMSI) para crear una joint venture que se denominará REGINSON ENGINEERING PRIVATE Ltd, fabricará racores y otras piezas mecanizadas (end fittings). De esta manera, se atenderán las necesidades de demanda de REGINSON y de ITA. La puesta en marcha se ha establecido en septiembre de 2011. Tanto REGINSON como ITA controlarán inicialmente un 45% del capital y RAGHU VAMSI el 10% restante.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/07/2011

INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES (ITP) ha ampliado su negocio en India con la creación de una empresa mixta que le permitirá asegurarse en Asia un proveedor de accesorios de bajo coste ante el fuerte incremento de la demanda esperado para los próximos años. A través de su filial TUBERÍAS AERONÁUTICAS (ITA), ha llegado a un acuerdo con REGINSON y RAGHU VAMSI para crear conjuntamente en India la firma REGINSON ENGINEERING PRIVATE. REGINSON e ITA controlarán respectivamente un 45% del capital de la Cía. mixta india, mientras que RAGHU VAMSI tendrá el 10% restante, con posibilidades de aumento de su participación. El Grupo ITP invertirá 500 millones hasta 2015 para duplicar ventas.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2011

La ingeniería SENER liderará hasta 2012 el proyecto Etorgai TC-Gran, con el objetivo de desarrollar tecnología para planta termosolar de torre central con receptor de sales de gran potencia. Para la ejecución de este Programa, el Gobierno vasco ha aportado una ayuda de algo más de 2,5 millones de euros, de modo que el presupuesto total superará los 7 millones de euros de inversión en I+D+I. SENER recibirá una subvención de 998.389 euros y contará con cías. colaboradoras como BATZ (que recibirá 169.964 euros), HERLOGAS (159.713), INDUSTRIAS DE TUBERIAS AERONAUTICAS (29.365), MICROELECTRONICA MASER (355.673), MTS VALVES (301.810) y TORRESOL ENERGY (565.730)





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.