Industrias Gonzalez Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Gonzalez Sl (extinguida) en Lalin PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Gonzalez Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Industrias Gonzalez Sl (extinguida) - Lalín

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Gonzalez Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Industrias Gonzalez Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Gonzalez Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Industrias Gonzalez Sl (extinguida) tiene 43 años de antigüedad. La empresa Industrias Gonzalez Sl (extinguida) ubicada en Calle 1 (lalin) (pg Botos), 22, LALIN, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La forma jurídica de Industrias Gonzalez Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Industrias Gonzalez Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BARRO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ILLA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Industrias Gonzalez Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/02/2016

El cierre del concurso de acreedores de INDUSTRIAS GONZÁLEZ solo está pendiente de un trámite, la recepción de una cantidad adeudada, según apuntan desde el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Pontevedra, que acaba de recibir de los administradores concursales el informe trimestral número 19 del proceso de liquidación en el que está inmersa la Cía. En dicho informe se da cuenta de la venta directa de la finca denominada Pena Rillón por un montante de 300 euros y se da por finalizadas las operaciones de liquidación, anunciando que el trimestre entrante se solicitará la conclusión del procedimiento y se presentará la correspondiente rendición de cuentas.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/12/2015

El Juzgado se prepara para cerrar el concurso de INDUSTRIAS GONZÁLEZ. Los administradores concursales de la firma anunciaron ya al Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra la petición de cierre del concurso de acreedores. No será el último trámite. Con el escrito de solicitud de clausura presentado, a los administradores concursales les queda aún una tarea pendiente: la de rendir las cuentas. Una vez la administración concursal presente las cuentas, el juzgado abre un plazo de quince días para posibles alegaciones y, en el caso de que no haya objeciones se archiva el concurso y se cierra.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/2015

Una entidad financiera tiene a la venta las naves de la empresa INDUSTRIAS GONZÁLEZ del polígono de Botos por 849.000 euros. Dicho importe representa una rebaja del 25% sobre la tasación de meses atrás, cuando el banco anunció su venta por primera vez en 1,1 millones. Las instalaciones tienen una superficie que supera los 5.200 metros cuadrados.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/06/2015

Los sindicatos acaban de recibir el décimo sexto informe trimestral elaborado por la administración concursal designada por el Juzgado de la empresa lalinense INDUSTRIAS GONZÁLEZ, que lleva 4 años en proceso de liquidación. El informe fue emitido el pasado 14/05/15 y enviado posteriormente, desde el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Pontevedra, que es el que sigue el concurso voluntario de acreedores, a las partes personadas en el proceso. La fase del proceso de liquidación fue abierta por auto del juzgado el 28/04/11 y, menos de un mes después, concretamente el 21/05/11, otro auto daba por aprobado el plan de liquidación.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/09/2014

El proceso de liquidación de la empresa lalinense INDUSTRIAS GONZÁLEZ Continúa sin cerrarse. Un cierre pendiente tan solo de algunos flecos, como es la venta de alguna pequeña propiedad. Ese asunto demora concluir el proceso de liquidación y, por tanto, del concurso de acreedores que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra aún no pudo dar por concluido de forma definitiva, a la espera de esas últimas ventas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.