Industrias De Transformacion De Andoain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias De Transformacion De Andoain Sa en Andoain GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias De Transformacion De Andoain Sa
elEconomista.es

Industrias De Transformacion De Andoain Sa - Andoain

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias De Transformacion De Andoain Sa

Localización Geográfica de Industrias De Transformacion De Andoain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias De Transformacion De Andoain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias De Transformacion De Andoain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias De Transformacion De Andoain Sa


Información sobre Industrias De Transformacion De Andoain Sa


    Industrias De Transformacion De Andoain Sa cuenta con 48 años de funcionamiento. Industrias De Transformacion De Andoain Sa tiene su domicilio social registrado en Barrio Sorabilla, 218, ANDOAIN, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Industrias De Transformacion De Andoain Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Industrias De Transformacion De Andoain Sa en el siguiente enlace: http://www.itasa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Industrias De Transformacion De Andoain Sa

    Otros usuarios buscaron

    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    ranking

    Consulte la evolución de Industrias de transformacion de andoain sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Industrias De Transformacion De Andoain Sa ocupa la posición 2.195 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Industrias De Transformacion De Andoain Sa

    INDUSTRIAS DE TRANSFORMACION DE ANDOAIN SA en ANDOAIN
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 67, , 20140, GUIPÚZCOA

    Últimas Noticias de Industrias De Transformacion De Andoain Sa

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/03/2021

    El fondo Magnum ha alcanzado un acuerdo con el gigante papelero Neenah Grows para desprenderse de la compañía ITASA por 205 millones de euros. El fondo empezó a valorar una posible venta de ITASA, líder español en producción de papel siliconado, a finales del año pasado. Para ello, encargó al banco de inversión William Blair la búsqueda de alternativas, ante un creciente interés por hacerse con la compañía. Parella Winberg ha sido el asesor de Neenah en la operación y JP Morgan el encargado de pilotar la financiación. ITASA cerró 2020 con ventas por unos 100 millones y sus planes pasan por alcanzar los 115 millones en este año. Asimismo, cerró el ejercicio con unas pérdidas de 3,3 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/12/2020

    Magnum sondea la venta de la papelera ITASA. Las valoraciones de esta participada parten de 200 millones de euros y, previsiblemente, Magnum se desprenderá de ella en el primer trimestre de 2021. ITASA, presente en EEUU y Europa, así como en Oriente Medio, Asia y Sudamérica, tiene filiales en México y Malasia. La compañía -dedicada a la producción de papeles para uso sanitario, cintas adhesivas, uso higiénico o sobres y embalajes- tiene una producción anual de 1.000 metros cuadrados. ITASA, que cuenta con más de 200 empleados, cerró 2019 con ingresos superiores a los 100 millones de euros, un 13% más, pero cerró el ejercicio con pérdidas de 3,3 millones. El ebitda fue de 13 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/12/2016

    MAGNUM CAPITAL acaba de cerrar la compra de una participación mayoritaria en ITASA, compañía de referencia internacional en el sector de los soportes siliconados. La inversión en ITASA supone una nueva operación desde su segundo fondo, Magnum II. La entrada de MAGNUM supondrá la continuidad del actual equipo directivo de ITASA y de las familias fundadoras, que se mantendrán también como accionistas significativos. El objetivo para 2017 es que la facturación consolidada de ITASA alcance los 83 millones de euros y la previsión para 2018 es superar los 90 millones de euros con 3 fábricas operando en Andoain, Malasia y México. La sociedad exporta el 85% de su producción.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/07/2016

    La empresa fabricante de papel ITASA invertirá entre este ejercicio y el siguiente 13 millones de euros en un ambicioso proyecto de expansión que se dirige fundamentalmente a los mercados asiático y estadounidense. De la inversión total, la compañía ha destinado ya 3 millones a la compra de la compañía Akronn de Malasia para mejorar su presencia en Asia, mientras que los 10 millones de euros restantes se dirigirán a financiar el traslado de la actual planta que tiene en México DF a otras nuevas instalaciones que incorporarán capacidad productiva.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/07/2016

    La empresa andoaindarra ITASA ha invertido 3 millones de euros en la compra de AKRONN, compañía radicada en Malasia, con el fin de atender al mercado asiático. Además de la operación de Malasia, la firma prevé poner en marcha en 2018 una planta nueva en México. Ahora ya está presente en este país, pero únicamente transforma el producto que recibe desde Andoain. En 2015 las ventas ascendieron a 66 millones, en 2016 se prevé que alcancen los 72 millones, con el objetivo de superar los 80 millones en 2018. El director general de ITASA, Olivier Lavaud, ha explicado que la compañía tiene como objetivo ser un productor global.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.