Ahlstrom-munksjo Paper Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Ahlstrom-munksjo Paper Sa. en Berastegi GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ahlstrom-munksjo Paper Sa.
Empresite, empresas de España

Ahlstrom-munksjo Paper Sa. - Berastegi

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ahlstrom-munksjo Paper Sa.

¿Es su empresa?

Ahlstrom-munksjo Paper Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ahlstrom-munksjo Paper Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Ahlstrom-munksjo Paper Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ahlstrom-munksjo Paper Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ahlstrom-munksjo Paper Sa.


Información sobre Ahlstrom-munksjo Paper Sa.


    Ahlstrom-munksjo Paper Sa. cuenta con 61 años a sus espaldas. La compañía Ahlstrom-munksjo Paper Sa. está localizada en Barrio Eldua (cr Tolosa Leiza km 6), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1712 - Fabricación de papel y cartón. Ahlstrom-munksjo Paper Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ahlstrom-munksjo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ahlstrom-munksjo Paper Sa.

Otros usuarios buscaron

ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AMEZKETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AMEZKETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELDUAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LIZARTZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Ahlstrom-munksjo paper sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ahlstrom-munksjo Paper Sa. ocupa la posición 2.630 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ahlstrom-munksjo Paper Sa.

MUNKSJO PAPER SA en TOLOSA
Dirección: APARTADO DE CORREOS 15, , 20400, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Ahlstrom-munksjo Paper Sa.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/02/2016

La empresa MUNKSJÖ PAPER de Eldua ha recibido por parte del Gobierno Vasco un premio que reconoce los quince años que lleva trabajando en el sistema Emas, certificado relativo a la gestión ambiental. La empresa de Tolosaldea es una de las tres que más tiempo lleva con este sistema, por lo que ha obtenido una de las tres distinciones de oro.

EMPRESA XXI - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 01/04/2015

MUNKSJÖ PAPER, dedicada a la fabricación de papel base para laminados decorativos, ha realizado con éxito un ensayo piloto biológico de las aguas residuales industriales generadas en su proceso productivo que se ha beneficiado de las ayudas a proyectos medioambientales de la última convocatoria del Área de Medioambiente del Gobierno Vasco. La acometida de una instalación definitiva se contempla dentro del plan de inversiones a someter a proceso de aprobación del centro de trabajo ubicado en Berastegi. Por otra parte, la empresa, con una plantilla de 167 profesionales, prevé un incremento del 8% de ventas para 2014, lo que supondría sobrepasar la frontera de los 70 millones de facturación.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/03/2014

La reforma eléctrica tendrá el presente año un coste de 42 millones de euros para la industria papelera vasca, en concreto para los nueve fabricantes de pasta y papel, según los últimos cálculos del clúster sectorial. En el país vasco operan nueve compañías dedicadas a la pasta y el papel: CELULOSAS MOLDEADAS, PAPELERA DEL ORIA, ZICÚÑAGA, SMURFIT KAPPA NERVIÓN, ARALAR, PAPRESA, ZUBIALDE, ECOFIBRA (antigua Kimberly Clark) y MUNKSJÖ. El Ejecutivo de Vitoria advierte que la reforma pone en peligro la capacidad exportadora de la industria papelera vasca, que equivale al 57% de su facturación (765 millones en 2012) y arriesga los más de 1.600 empleos directos.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/01/2009

LA DELEGACION DE TRABAJO HA APROBADO EL ERE DE SUSPENSION TEMPORAL QUE LA PAPELERA MUNKSJO, SITUADA EN ELDUA, HA PRESENTADO Y QUE AFECTA A 156 DE SUS 163 TRABAJADORES. EL COMITE DE EMPRESA SE OPONE AL MISMO PORQUE LA EMPRESA HA PRESENTADO BENEFICIOS LOS ULTIMOS TRES EJERCICIOS.

EL DIARIO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/04/2005

EL ACCIONISTA UNICO DE SMURFIT MUNKSJO PAPER SA ACORDO EL 19/04/05 CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE MUNKSJO PAPER SA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.