Innovacions Tecnologiques Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Innovacions Tecnologiques Sa en Berga BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Innovacions Tecnologiques Sa
Empresite, empresas de España

Innovacions Tecnologiques Sa - Berga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Innovacions Tecnologiques Sa

Localización Geográfica de Innovacions Tecnologiques Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Innovacions Tecnologiques Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Innovacions Tecnologiques Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Innovacions Tecnologiques Sa


Información sobre Innovacions Tecnologiques Sa


    La empresa Innovacions Tecnologiques Sa acumula 32 años de antigüedad. Innovacions Tecnologiques Sa está emplazada en Calle cami Garreta (poligono Industrial) (vallda), 83 - A, BERGA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2369 - Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. La empresa Innovacions Tecnologiques Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Consulte la web http://www.itsaeurope.net para encontrar más información sobre la empresa Innovacions Tecnologiques Sa.


Información de su página web

  • Web: www.itsaeurope.net/
  • Titulo: ITSA - Innovacions Tecnològiques S.A - ITSA
  • Cabecera: ITSA, Innovacions Tecnològiques S.A
  • Descripción: ITSA, empresa ubicada en Berga, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario urbano para playas, placas articuladas de hormigón armado con infinidad de aplicaciones, y adoquines, con las marcas Link-Stone®, Link-Wall® y Link-Garden®
  • Keywords: Depósitos prefabricados, hormigón, rápida ejecución, mobiliario urbano playas, diseño, accesibilidad, pavimentación rápida, adoquines entrelazados, adoquines sin pavimentación, durablidad, Berga, Barcelona, Berguedá, innovación
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Innovacions Tecnologiques Sa

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Innovacions tecnologiques sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Innovacions Tecnologiques Sa ocupa la posición 202.583 en el Ranking de Empresas Nacional, la 31.129 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 110 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Innovacions Tecnologiques Sa

IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/03/2018

El AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA está acelerando los procesos de contratación relativos a la prestación de servicios en la playas del término municipal. Así, el Consistorio ha otorgado el abastecimiento de 100 metros lineales de pasarela de hormigón y 180 metros lineales de caucho por importe de 14.600 euros y 20.070,27 euros, a las mercantiles, INNOVACIONES TECNOLOGIQUES SA y a LUDONATURA SL, respectivamente. Asimismo, la junta de gobierno ha adjudicado a la empresa ORTOSANITARIA, por un importe de 13.000 euros, el contrato de suministro para la adquisición de ocho sillas anfibias para el baño de personas con movilidad reducida.

EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/03/2006

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 13/03/06 SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE CAMI DE GARRETA, 83 POLIGONO INDUSTRIAL LA VALLDAN, DE LA LOCALIDAD DE BERGA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.