Inoxpa Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Inoxpa Sau en Banyoles GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inoxpa Sau
Empresite, empresas de España

Inoxpa Sau - Banyoles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inoxpa Sau

¿Es su empresa?

Inoxpa Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Inoxpa Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Inoxpa Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inoxpa Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inoxpa Sau


Información sobre Inoxpa Sau


    La empresa Inoxpa Sau cuenta con 17 años de experiencia. Inoxpa Sau ubicada en Calle dels Telers, 60, BANYOLES, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 2813 - Fabricación de otras bombas y compresores. El modelo de sociedad de Inoxpa Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Inoxpa Sau tiene 7 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Inoxpa Sau: http://www.inoxpa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inoxpa Sau

Otros usuarios buscaron

CORNELLA TERRI GERONA, GERONA
AVINYONET PUIGVENTOS GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
SANT JULIA RAMIS GERONA, GERONA
CELRA GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
SANT JAUME LLIERCA GERONA, GERONA
CABANES GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Inoxpa sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inoxpa Sau ocupa la posición 4.476 en el Ranking de Empresas Nacional, la 68 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras bombas y compresores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Inoxpa Sau

INOXPA SA en TERRAMELAR
Dirección: CALLE ALZIRA, 2, 46989, VALENCIA
INOXPA SA en BANYOLES
Dirección: CALLE CONCORDIA AIGÜES DE L'ESTANY, , 17820, GERONA
INOXPA SA en LA COMA
Dirección: CALLE NARCIS MONTURIOL I ESTARRIOL, 4, 46980, VALENCIA
INOXPA SA en POLIGONO INDUSTRIAL LA MORA
Dirección: PASEO DE LA ACACIA, 28, 47193, VALLADOLID
INOXPA SA en GUMUZIO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ERLETXE, S/N, 48960, VIZCAYA

Últimas Noticias de Inoxpa Sau

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/04/2020

El día 15/04/2020, el accionista único de INOXPA SAU (Sdad. Absorbente) aprobó la fusión por absorción de FLUINOX PROCESOS SLU (Sdad. Absorbida), adquiriendo la primera en consecuencia el patrimonio total de la segunda.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/02/2019

La empresa italiana Interpump destinará más de 11 millones a la adquisición del fabricante de componentes y equipos industriales FLUINOX. El grupo italiano llegó a un acuerdo en diciembre pasado con Diego Gómez Caballero, dueño de la empresa, que tiene su sede en Meliana (Valencia) y una factoría en el municipio de Foios. Interpump explicó que el precio acordado es de 9,49 millones más el valor de la caja, que debe ser igual o superior a 1,66 millones. Es decir, la cifra total sería 11,15 millones. Tras el acuerdo, la FLUINOX pasará a integrarse en la propia INOXPA, que el grupo italiano adquirió en 2017. FLUINOX prevé una facturación de 8,6 millones y un ebitda de 1,5 millones en 2018.

EL PUNT AVUI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/02/2017

El grupo italiano Interpump ha anunciado la adquisición del 100% del capital del grupo INOXPA por 90 millones de euros, de los que 76 millones corresponden al valor de la empresa y 14 millones a una aportación en efectivo. Además de la fábrica de Banyoles, INOXPA dispone de factorías en Francia, Portugal, India y China. El 75% de la facturación de la empresa se hace a través de 20 filiales situadas en dieciocho países que mejorarán todavía más la ya fuerte presencia internacional de Interpump. En 2016, el grupo INOXPA alcanzó una facturación de unos 60 millones de euros y un Ebitda de 11,5 millones de euros, equivalente al 19,3% de las ventas.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2014

INOXPA cerró el 2013 con una facturación de 48 millones de euros y prevé alcanzar los 53 millones este 2014. Tiene 479 personas en plantilla, cuenta con centros productivos en Banyoles, Portugal, Francia, India y China, presencia directa en quince países y cinco delegaciones comerciales en España aparte del centro de coordinación y sede central en Banyoles. INOXPA ha hecho una importante inversión en su sede central edificando una nueva nave para hacer un almacén inteligente. Además, junto con el IRTA y dieciocho entidades más, INOXPA trabaja en un proyecto de alcance europeo para mejorar la eficiencia energética en la esterilización de la leche.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/06/2014

El grupo INOXPA, con sede en Banyoles, prevé crecer un 10% este 2014 y cerrar el año facturando 53 millones de euros. La compañía, que fabrica sistemas de acero para las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética, centra el eje del crecimiento en los mercados emergentes (entre los que están los países andinos, el norte de África y Oriente Medio). En los últimos seis ejercicios, INOXPA ha incrementado un 20% las ventas en el exterior y la exportación ya representa un 80% del total. El grupo tiene plantas propias en Portugal, Francia, India y China, y emplea a 479 trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.