Instituto Nacional De Gestion Sanitaria - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Nacional De Gestion Sanitaria en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria
Empresite, empresas de España

Instituto Nacional De Gestion Sanitaria - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria

Localización Geográfica de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Nacional De Gestion Sanitaria?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria


Información sobre Instituto Nacional De Gestion Sanitaria


    Instituto Nacional De Gestion Sanitaria tiene 30 años de antigüedad. La empresa Instituto Nacional De Gestion Sanitaria ubicada en Calle Alcala, 56, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8412 - Regulación de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios sociales, excepto Seguridad Social. La forma jurídica de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria es Otros organismos públicos. Instituto Nacional De Gestion Sanitaria posee 5 sucursales.

Acceda a toda la información de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria

Sucursales de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria

INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA en CEUTA
Dirección: CALLE RECINTO SUR, S/N, 51001, CEUTA
INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA en CEUTA
Dirección: AVENIDA OTERO, S/N EDIF. POLIFUNCIONAL, 2ª PLANTA, 51002, CEUTA
INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA en MELILLA
Dirección: CALLE GENERAL POLAVIEJA, 47, 52006, MELILLA
INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: PLAZA DE LA FERIA, 224, 35004, PALMAS (LAS)
INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE LEON Y CASTILLO, 224, 35004, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Instituto Nacional De Gestion Sanitaria

EL CONFIDENCIAL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/10/2020

La compañía BERKSHIRE HATHAWAY ha cerrado este 2020 cuatro contratos con la Administración española, para cubrir la responsabilidad civil y patrimonial de sus médicos y resto de personal sanitario. Concretamente, ha cerrado a cuerdos con cuatro administraciones: El servicio de salud de Murcia, Asturias, Aragón, y la más reciente, con la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA (INGESA). La suma de los cuatro contratos públicos alcanza un valor de 32 millones de euros.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/10/2020

El INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA (INGESA) ha formalizado la adquisición de dos fármacos mediante un contrato negociado sin publicidad debido a la extrema urgencia. En concreto, se ha acordado el suministro de dexmedetomidina por parte de la compañía TILLOMED SPAIN por un importe de 732.000 euros; y de midazolam por parte de LABORATORIOS NORMON con una cifra total de 173.640 euros.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/08/2020

El MINISTERIO DE SANIDAD licitó esta semana de nuevo un contrato, a través del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA (INGESA), para dotarse de una reserva estratégica de materia médico e indumentaria de precisión para hacer frente a los rebrotes del Covid-19. El importe de esta licitación supera los 2.578 millones, convirtiéndola en la mayor adquisición de la Administración en lo que va de año. El contrato tiene una duración de un año, con posibilidad de prorrogarse otros 12 meses, por lo que, en dos años, la Administración adquirirá 4.200 millones de unidades de material.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/08/2020

El MINISTERIO DE SANIDAD tiene previsto gastar más de 2.500 millones de euros en los próximos dos años para comprar material sanitario y equipos de protección individual destinados al Sistema Nacional de Salud (SNS) y otras instituciones del Estado para contar con una reserva estratégica con la que hacer frente a la pandemia del Covid-19. Este acuerdo marco, realizado a través del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA (INGESA) como órgano de contratación, sustituye al que se publicó hace dos semanas porque atiende las peticiones de adhesión de algunas comunidades autónomas que inicialmente no habían manifestado su interés en participar en el acuerdo.

LA VANGUARDIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/07/2020

El MINISTERIO DE SANIDAD ha licitado un acuerdo marco para adquirir material sanitario y equipos de protección individual para el Sistema Nacional de Salud y otras instituciones del Estado por un valor de más de 2.400 millones de euros. A este acuerdo marco, licitado a través del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA, se han adherido Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Madrid y Navarra. El importe alcanza los 2.431 millones y tiene una duración de un año con posibilidad de prórroga por un segundo año.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.