Servicio Madrileno De Salud - Teléfono y dirección | Empresite
Servicio Madrileno De Salud en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicio Madrileno De Salud
Empresite, empresas de España

Servicio Madrileno De Salud - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servicio Madrileno De Salud

Localización Geográfica de Servicio Madrileno De Salud

¿Quiere saber cómo llegar a Servicio Madrileno De Salud?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servicio Madrileno De Salud. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servicio Madrileno De Salud


Información sobre Servicio Madrileno De Salud


    La empresa Servicio Madrileno De Salud computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Carlos Trias Bertran (edf Sollube ii Planta 7), 7, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Servicio Madrileno De Salud. El CNAE que desarrolla es 8412 - Regulación de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios sociales, excepto Seguridad Social. Servicio Madrileno De Salud está definida como Organismo autónomo local. Servicio Madrileno De Salud pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.madrid.org/.


Información de su página web

  • Web: www.madrid.org/
  • Titulo: madrid.org - Comunidad de Madrid
  • Cabecera: Comunidad de Madrid - madrid.org
  • Descripción: Web oficial del gobierno autonómico con información sobre economía, educación, servicios sociales,...
  • Keywords: Comunidad de Madrid
Acceda a toda la información de Servicio Madrileno De Salud

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID

Sucursales de Servicio Madrileno De Salud

SERVICIO MADRILENO DE SALUD en MADRID
Dirección: CALLE GENERAL ORAA, 15, 28006, MADRID
SERVICIO MADRILENO DE SALUD en MADRID
Dirección: AVENIDA DEMOCRACIA CENTRO DE TRANSFUSIONES, S/N, 28032, MADRID

Últimas Noticias de Servicio Madrileno De Salud

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2021

MERLIN PROPERTIES repite como arrendador de la sede central del SERVICIO DE SALUD MADRILEÑO (SERMAS) con un contrato de 34 millones de euros durante un periodo de 10 años. MERLIN comunicó a la Comunidad de Madrid la decisión de poner fin al arrendamiento hasta ahora en vigor en la Plaza de Carlos Trías Bertrán número 7 y no existiendo un espacio adecuado para el SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD dentro del parque inmobiliario titularidad de la Administración, se consideró idóneo el alquiler de unas oficinas ubicadas en el Paseo de la Castellana 280 de Madrid. La entidad sanitaria ocupará los módulos B y B1 de la planta baja y plantas tercera y cuarta, una superficie de 7.785,16 metros cuadrados.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/07/2020

La Razón y el Suplemento A Tu Salud han reconocido a los profesionales sanitarios e instituciones que luchan frente al Covid-19. Entre los premiados se encuentra el SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS).

EL PAIS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/06/2020

El SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS) ha presentado una licitación para la limpieza de seis hospitales de la región, incluido el Gregorio Marañón, el único de esos centros donde las 550 empleadas están bajo gestión pública. La convocatoria de licitación del 3/06/2020 se divide en siete lotes e incluye la limpieza de zonas de actividad clínica y consultas externas de diversas especialidades en los hospitales Ramón y Cajal, Niño Jesús, La Princesa, Príncipe de Asturias, Getafe, El Escorial y Gregorio Marañón. El séptimo lote oferta la limpieza de 33.201 metros cuadrados del Marañón de octubre de 2020 a septiembre de 2023 con un valor estimado de 7,8 millones.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2020

El proyecto ERA4TB (European Regimen Accelerator for Tuberculosis) estará coordinado por la UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID (UC3M) y dirigido por GLAXOSMITHKLINE España. Con un equipo de más de treinta organizaciones públicas y privadas y un presupuesto de más de 200 millones de euros, ERA4TB está llamado a transformar radicalmente la forma en que se desarrolla la terapia para el tratamiento de la tuberculosis. El proyecto contará con una importante presencia española, además de la UC3M y GLAXOSMITHKLINE, participan el SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS), SYNAPSE MANAGERS, FUNDACIÓN ARAID y la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/12/2019

El informe de la Cámara de Cuentas madrileñá sobre la contabilidad de la Comunidad de Madrid en 2018 hace una novedosa aportación al contabilizar la deuda pendiente que tiene el SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS) con los hospitales privados que funcionan en régimen de concesión y que no había aflorado en anteriores ejercicios: HOSPITAL INFANTA ELENA DE VALDEMORO, HOSPITAL DE TORREJÓN, HOSPITAL REY JUAN CARLOS DE MÓSTOLES, HOSPITAL GENERAL DE VILLALBA, FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ y HOSPITAL GENERAL DE LA DEFENSA. La deuda asciende a 722,3 millones de euros y, cuando concluya el ejercicio de 2019, podría aproximarse a los 1.000 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.