Imagen empresa

Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)

Instalacion de redes telegraficas, telefonias, telefonia sin hilos y television, sistemas de balizacion de puertos y aeropuertos e instalaciones electricas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)

CIF

B04296760

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

6-3-1998

Fecha último cambio

19-1-2026

Objeto social

Instalacion de redes telegraficas, telefonias, telefonia sin hilos y television, sistemas de balizacion de puertos y aeropuertos e instalaciones electricas.

Actividad

Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones

Actividad CNAE

4222 - Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)

La sociedad declara que su actividad es instalación de redes telegraficas, telefonias, telefonia sin hilos y television, sistemas de balizacion de puertos y aeropuertos e instalaciones eléctricas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4222 - 'Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Instalaciones Berenguel y Salinas S.L (extinguida)</b>, CIF B04296760, tiene domicilio fiscal en Calle Bulevar De Manuel Aguila Ortega núm. 139, (04130), El Alquian, en Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.586 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.916 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 10 años. La media de empleados de las empresas es de 13.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle bulevar de manuel aguila ortega, 139, almeria, 04130, almeriaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Número de empleados

0 (año 2015)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARTE SANSIL SL

PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS TANTO EN REGIMEN ORDINARIO COMO PROTECCION OFICIAL PARA LA VENTA O ARRENDAMIENTO. EJECUCION COMPLETA DE OBRAS, SU REPARACION Y CONSERVACION, ASI COMO LA COMPRA DE
ALMERIA
Imagen empresa

AVANPROTEL, SOCIEDAD LIMITADA.

COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE COLOCACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INSTALACIONES ORDINARIAS O ESPECIALES PARA INMUEBLES
ALMERIA
Imagen empresa

PROMINGER SOLAR SL.

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA PRODUCCION Y CONSTRUCCION DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS, ASI COMO LA PRODRUCCION, COMERCIALIZACION, Y VENTA DE ENERGIA GENERADA POR MEDIO DE PLANTAS O INDUSTRIAS FOTOVOLTAICAS.
ALMERIA
Imagen empresa

TECNOLOGIA DE COMUNICACION DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.

Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones
ALMERIA
Imagen empresa

ANALISIS Y CONTROL DE RUIDOS SL

ELABORACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS INFORMES, DIRECCIONES DE OBRAS, VALORACIONES DISENOS ASESORAMIENTO Y ACTIVIDADES PROPIA DE LA INGENIERIA INDUSTRIAL.
ALMERIA
Imagen empresa

MONTAJES ELECTRICOS MARQUEZ Y GARCIA SL

Instalaciones eléctricas, detención contra incendios, telecomunicaciones e instalación térmica y fotovoltaica.
ALMERIA
Imagen empresa

INSTALACIONES BERENGUEL Y SALINAS SL (EXTINGUIDA)

INSTALACION DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONIAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, SISTEMAS DE BALIZACION DE PUERTOS Y AEROPUERTOS E INSTALACIONES ELECTRICAS.
ALMERIA
Imagen empresa

DISEÑO Y DESARROLLO INTEGRAL DE INFRAESTRUCTURAS ELECTRICAS EL EJIDO SA

"Artículo 4.. Objeto: CNAE 4222. 1. La Sociedad tendrá por objeto: A) La organización, el desarrollo y explotación de actividades y negocios destinados a la realización de estudios, inspecciones, informes, proyectas, dirección de obras, consultoría y servicios, promoción, diseño, suministro, cons.
ALMERIA
Imagen empresa

SANTELL 4G APLICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.

La Sociedad tendrá como objeto social: Actividad principal: Construcción de redes eléctricas y de Telecomunicaciones: CNAE 4222. 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, Importación y Exportación.2. Transporte y almacenamiento 3. Información y comunicación. 4. Informática, te
ALMERIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Instalaciones Berenguel Y Salinas Sl (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver