Instituto Municipal A Coruna Espectaculos - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Municipal A Coruna Espectaculos en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Municipal A Coruna Espectaculos
Empresite, empresas de España

Instituto Municipal A Coruna Espectaculos - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Instituto Municipal A Coruna Espectaculos

Localización Geográfica de Instituto Municipal A Coruna Espectaculos

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Municipal A Coruna Espectaculos?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Municipal A Coruna Espectaculos. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Municipal A Coruna Espectaculos


Información sobre Instituto Municipal A Coruna Espectaculos


    Instituto Municipal A Coruna Espectaculos tiene 27 años de antigüedad. La empresa Instituto Municipal A Coruna Espectaculos ubicada en Avenida Marina, 18 - BAJO, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Instituto Municipal A Coruna Espectaculos es Organismo autónomo local. Si quiere conseguir más información sobre Instituto Municipal A Coruna Espectaculos la encontrará en su web: http://www.coruna.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Instituto Municipal A Coruna Espectaculos

    Otros usuarios buscaron

    BETANZOS CORUNA, CORUNA
    ORDES CORUNA, CORUNA
    MANON CORUNA, CORUNA
    COIROS CORUNA, CORUNA
    ARZUA CORUNA, CORUNA
    ROIS CORUNA, CORUNA
    BOIRO CORUNA, CORUNA
    RIBEIRA CORUNA, CORUNA
    CARRAL CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Instituto Municipal A Coruna Espectaculos

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/12/2020

    El CONCELLO y la DIPUTACIÓN DE LA CORUÑA acordaron el 30/11/20 dar continuidad al convenio de gestión del teatro Colón hasta el 31 de diciembre de 2021, que podrá ser prorrogable anualmente. La institución provincial invertirá en la infraestructura 500.000 euros anuales, de los que 350.000 serán para que el INSTITUTO MUNICIPAL CORUÑA ESPECTÁCULOS (IMCE) programe y publicite actos y eventos. Con 150.000 euros la DIPUTACIÓN mantendrá el teatro.

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/08/2020

    La DIPUTACIÓN DE A CORUÑA y el INSTITUTO MUNICIPAL CORUÑA ESPECTÁCULOS (IMCE), organismo perteneciente al Ayuntamiento de A Coruña, continuarán su gestión conjunta del Teatro Colón. A través del convenio, la DIPUTACIÓN invertirá un total de 250.000 euros, de los que 175.000 euros se destinarán a la programación cultural y 75.000 al mantenimiento de las instalaciones.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/02/2020

    El INSTITUTO MUNICIPAL A CORUÑA ESPECTÁCULOS (IMCE) ha cerrado ya el contrato para el diseño del festival Noroeste. Lo ha hecho sin concurso previo, de forma directa, y con un presupuesto de 17.968,50 euros, en el límite del máximo legal permitido, que es de 15.000 euros más impuestos. El informe está firmado el 20 de febrero, aunque el encargo para que Roberto de la Iglesia se responsabilizase del diseño de la programación de la próxima edición del Noroeste se formalizó el 10 de enero.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/07/2019

    El AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA incumplió la regla de gasto en el 2018 y tendrá que presentar un plan de ajuste hasta el 2020. El desajuste de las cuentas locales asciende a 2,34 millones de euros. Del total, 1,18 millones corresponden al AYUNTAMIENTO, 615.000 euros al INSTITUTO MUNICIPAL CORUÑA ESPECTÁCULOS (IMCE), casi 50.000 euros al CONSORCIO DA MÚSICA, 231.000 euros al CONSORCIO DE TURISMO, 157.000 euros a la FUNDACIÓN EMALCSA, 18.600 euros a la FUNDACIÓN LUIS SEOANE, y 125.000 euros al Fondo Galego de Cooperación e Solidaridade.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 16/07/2018

    HELVETIA, SEGUROS BILBAO y ALLIANZ optan a hacerse con el contrato de aseguramiento de los bienes patrimoniales, vehículos y embarcaciones del CONCELLO DE A CORUÑA, que sale a licitación con un precio de 135.000 euros y una duración de dos años. Mediante esta póliza quedarán asegurados todos los bienes propiedad del CONCELLO, así como del CONSORCIO DE LA MÚSICA, CONSORCIO DE TURISMO, el Castillo de San Antón y el INSTITUTO MUNICIPAL CORUÑA ESPECTÁCULOS. Además de los edificios e instalaciones municipales, cuyo aseguramiento sale a concurso por 85.000 euros, se cubrirán también mediante el pago de 50.000 euros los daños que puedan sufrir los 166 vehículos y las 25 embarcaciones del CONCELLO.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.