Intermalla Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Intermalla Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intermalla Sl
Empresite, empresas de España

Intermalla Sl - Barcelona

4.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Intermalla Sl

Localización Geográfica de Intermalla Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Intermalla Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intermalla Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intermalla Sl


Información sobre Intermalla Sl


    Intermalla Sl tiene 35 años de antigüedad acumulados. Intermalla Sl se encuentra en Paseo Gracia, 96 - PLT 2. Su actividad CNAE está incluida en 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Intermalla Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Intermalla Sl dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.nicethingspalomas.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Intermalla Sl.


Información de su página web

  • Web: www.nicethingspalomas.com/
  • Titulo: Nice Things Paloma S. | Avance Primavera Verano 2017
  • Descripción: Marca de ropa y complementos para mujer y niña creada en 1995 en Barcelona. Nice Things for Nice People.
  • Keywords: nice things, paloma, Moda, moda niñas, moda mujer, moda niña, woman, mini, cosas bonitas, ropa bonita, ropa nice, lookbook, fashion
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Intermalla Sl

Otros usuarios buscaron

SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Intermalla sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Intermalla Sl ocupa la posición 12.460 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.094 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 53 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Intermalla Sl

INTERMALLA SL en VALENCIA
Dirección: CALLE MAR LOC 3, 23, 46003, VALENCIA
INTERMALLA SL en A CORUÑA
Dirección: CALLE CESAR ALVAJAR DIEGUEZ, 5, 15009, CORUÑA
INTERMALLA SL en MADRID
Dirección: CALLE PIAMONTE PRINCIPAL DERECHA, 19, 28004, MADRID
INTERMALLA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE VALENCIA, 254, 08007, BARCELONA

Últimas Noticias de Intermalla Sl

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/04/2017

La firma de moda femenina NICE THINGS da un salto cualitativo en Francia con la entrada de Galeries Lafayette, donde ha firmado la presencia con 7 córners propios durante este año y un plan de expansión para los próximos ejercicios. Galeries Lafayette tiene más de 60 grandes almacenes en todo el país y NICE THINGS se ha posicionado en el mítico centro de París Houssmann, además de en Montparnasse y Rosny en la capital y en el establecimiento de Aviñón. Además de la expansión en Francia, NICE THINGS apuesta por las ediciones limitadas para hacer frente a los gigantes de la moda rápida y las promociones continuas.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 21/01/2015

Nice Things amplía su gama de productos y lanza una nueva línea de negocio de ropa de hogar, que se suma a la estrategia de diversificación de producto después del lanzamiento de la línea de moda infantil. La primera colección saldrá a la venta en la temporada otoño-invierno 2015-16, y la venta de pedidos se inicia en marzo. El lanzamiento de la primera colección se producirá en los mercados españoles y francés y en la siguiente temporada estudia venderla también en Alemania e Italia. Nice Things Home se distribuirá en tiendas multimarca del sector hogar. INTERMALLA, propietaria de Nice Things, facturó 25 millones en 2014, un 5% más, cuenta con 56 tiendas y prevé alcanzar los 65 centros.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/06/2014

NICE THINGS ha abierto una nueva tienda en París, siendo ya 6 las tiendas propias abiertas en los últimos 12 meses en Francia. Estas, junto a 8 franquicias que ya tenía, suman 14 establecimientos en el país vecino, con una inversión de 2 millones de euros en los últimos 2 años. Actualmente, la firma, concentra en España el 35% del negocio. Francia ya es el primero en multimarca y supone prácticamente el 30% de la facturación. El crecimiento de los próximos años pasa por Europa y el mercado estadounidense. INTERMALLA, propietaria de la marca, facturó 24 millones de euros en 2013, un 9% más que en 2012. La previsión de 2014 apunta a un crecimiento superior al 8% debido a la expansión francesa.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/12/2013

NICE THINGS se refuerza en el mercado francés con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial So Ouest de París, en lo que constituye su décima tienda en ese país.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 08/08/2013

La firma NICE THINGS, de la empresa INTERMALLA, cuenta con 180 puntos de venta multimarca, nueve franquicias y una tienda propia en Francia, donde en septiembre abrirá un nuevo punto de venta en el Centro Comercial So Ouest. También en septiembre abrirá un corner en El Corte Inglés de Castellana. Los planes de crecimiento prevén continuar la fase de introducción en Canadá y México a través de los puntos de venta multimarca, iniciar la prospección del mercado japonés y consolidar la presencia en Europa. La compañía facturó 21 millones de euros en 2011. En 2012 registró unos ingresos de 24 millones y para 2013 prevén ingresar 26 millones de euros. El 60% de las ventas procede del exterior.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.