Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima en Mengibar JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima
elEconomista.es

Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima - Mengíbar

2.52222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima


Información sobre Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima


    Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima tiene 12 años de antigüedad. La empresa Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima ubicada en Calle Sierra Morena (pq. Tecnologico Geolit), MANZANA 11. LOCALES 1 Y 2. BUZON Nº 42, MENGIBAR, JAEN. Su actividad CNAE está definida como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La forma jurídica de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima la encontrará en su web: http://www.interoleo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

JAMILENA JAEN, JAEN
ALCALA REAL JAEN, JAEN
HINOJARES JAEN, JAEN
GUARROMAN JAEN, JAEN
ANDUJAR JAEN, JAEN

Últimas Noticias de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima

AGENCIA EFE - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2022

El Grupo INTERÓLEO alcanzó el año pasado los 204 millones de euros de facturación. Grupo INTERÓLEO, compuesto con 17.000 agricultores y 32 cooperativas y almazaras industriales, se coloca como la quinta empresa de la provincia de Jaén en facturación y como el tercer grupo más grande de Andalucía en concentración de la oferta de aceite de oliva.

AGENCIA EFE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2021

El Grupo INTERÓLEO ha aumentado sus exportaciones y vende ya el 17% del aceite de oliva que la provincia de Jaén exporta a terceros países y el 2,25% del aceite que Andalucía vende en el exterior. Su gerente ha destacado el carácter eminentemente exportador del grupo, creciendo de forma exponencial en mercados internacionales con un importante aumento de ventas en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa o Guatemala.

LANZA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 20/01/2021

El Grupo INTERÓLEO avanza en seguridad alimentaria con la obtención de las certificaciones IFS Broker y BRC for Agents and Brokers. Dos nuevos reconocimientos que suponen un respaldo al innovador modelo de concentración puesto en marcha por la empresa y que refuerza nuestra presencia entre las primeras firmas comercializadoras de aceite de oliva a nivel mundial. Estas dos nuevas certificaciones, que se unen a las obtenidas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la declaración de Entidad Asociativa Prioritaria en Andalucía, en Ecológico, Kosher, ISO 9001 e ISO 14001 de gestión medioambiental.

39esGC00 - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 09/07/2020

INTEROLEO se ha convertido en el primer grupo comercializador de aceite de oliva en todo el mundo en tener el Sello Sostenibilidad. Se trata de una certificación, concedida por la Fundación Copade, encaminada a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que contempla la Agenda 2030 aprobada por 193 países miembros de las Naciones Unidas. Según se ha informado desde INTEROLEO, su concesión viene motivada por cambios introducidos en la estructura interna a lo largo de los últimos años para profesionalizar toda la gestión de la empresa relacionada con las compras, las ventas y el trabajo diario con los socios.

DIARIO CORDOBA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/11/2019

El Grupo INTERÓLEO PICUAL JAÉN ha incorporado una nueva almazara privada de la provincia de Córdoba, la fábrica VIRGEN DEL VOTO de Bujalance, con una producción media de 1,2 millones de kilos de aceite y cerca de 50 olivareros, lo que le permite alcanzar las 32 cooperativas y almazaras privadas. Esta almazara es el segundo socio cordobés en sumarse al grupo empresarial aceitero tras la SCA LA UNIÓN, también de Bujalance, según ha informado INTERÓLEO. La fábrica VIRGEN DEL VOTO aporta una producción media de 1,2 millones de kilos de aceite de oliva y cerca de 50 cosecheros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.