Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima en Mengibar JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima - Mengíbar

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima


Información sobre Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima


    Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima tiene 11 años de antigüedad. La empresa Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima ubicada en Calle Sierra Morena (pq. Tecnologico Geolit), MANZANA 11. LOCALES 1 Y 2. BUZON Nº 42, MENGIBAR, JAEN. Su actividad CNAE está definida como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La forma jurídica de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima la encontrará en su web: http://www.interoleo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Interoleo picual jaen sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima ocupa la posición 1.692 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Interoleo Picual Jaen Sociedad Anonima

DIARIO CORDOBA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/11/2019

El Grupo INTERÓLEO PICUAL JAÉN ha incorporado una nueva almazara privada de la provincia de Córdoba, la fábrica VIRGEN DEL VOTO de Bujalance, con una producción media de 1,2 millones de kilos de aceite y cerca de 50 olivareros, lo que le permite alcanzar las 32 cooperativas y almazaras privadas. Esta almazara es el segundo socio cordobés en sumarse al grupo empresarial aceitero tras la SCA LA UNIÓN, también de Bujalance, según ha informado INTERÓLEO. La fábrica VIRGEN DEL VOTO aporta una producción media de 1,2 millones de kilos de aceite de oliva y cerca de 50 cosecheros.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/06/2019

DEOLEO informó de la creación de la asociación PROValor, para mejorar los precios para el agricultor, conseguir estándares de calidad más exigentes y educar al cliente, revitalizando el consumo del aceite de oliva. En la asociación también están JAENCOOP, ALMAOLIVA, VIÑAOLIVA, INTEROLEO, ASAJA, UPA y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIIOS DEL OLIVO, entre otros. Representan el 20% del aceite de oliva producido en España y continúan las adhesiones.

DIARIO JAEN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/06/2019

GRUPO INTERÓLEO alcanza ya la cifra de 30 socios gracias a la incorporación de una nueva cooperativa jiennense. Se trata de la SCA NUESTRA SEÑORA DE LORITE, de Lupión y cuyo presidente es Vicente Muñoz, que aporta a la empresa una producción media de 1,4 millones de kilos de aceite procedentes de sus cerca de 400 socios. Con esta, y a la espera de que en próximas semanas haya nuevas entradas al grupo, INTERÓLEO, presidida por Juan Gadeo, refuerza su posicionamiento de fuerza dentro del sector oleícola nacional, y ya representa el 2,25% del aceite que se vende en el mundo, el 4% de Andalucía y el 10,25% de Jaén.

DIARIO JAEN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/05/2019

GRUPO INTERÓLEO continúa con su crecimiento sostenido y alcanza las 29 cooperativas y almazaras privadas gracias a la incorporación del tercer socio nuevo en cuatro meses. La asamblea de la SCA LA BOBADILLA, cuyo presidente es Francisco Funes, ha ratificado la entrada en el Grupo. La entidad aporta una producción media de los últimos cinco años de 900.000 kilos, aunque en la pasada campaña ha alcanzado los 1,7 millones de kilos de aceite, procedente de sus cerca de 500 socios y permite que INTERÓLEO mantenga su escalada en el posicionamiento de fuerza con el que ya cuenta dentro del sector oleícola nacional.

AGENCIA EFE - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/02/2019

INTERÓLEO PICUAL JAÉN ha incorporado el primer socio de la provincia de Granada, la almazara ROLDÁN OLIVA 1895, con una producción media de 1,6 millones de kilos de aceite y 400 olivareros, lo que refuerza el peso adquirido por el Grupo en el sector oleícola nacional. Con ROLDÁN OLIVA 1895, que se convierte en la novena entidad privada en sumarse a la empresa, INTERÓLEO PICUAL cuenta ya con 27 socios.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.