Adient Seating Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Adient Seating Spain Sl. en Pedrola ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adient Seating Spain Sl.
elEconomista.es

Adient Seating Spain Sl. - Pedrola

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Adient Seating Spain Sl.

Localización Geográfica de Adient Seating Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Adient Seating Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adient Seating Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adient Seating Spain Sl.


Información sobre Adient Seating Spain Sl.


    Adient Seating Spain Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Adient Seating Spain Sl. ubicada en Calle General Motors, PARC. 30, PEDROLA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Adient Seating Spain Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Adient Seating Spain Sl. posee 8 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Adient Seating Spain Sl. la encontrará en su web: http://www.adient.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Adient Seating Spain Sl.

    Otros usuarios buscaron

    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    ranking

    Consulte la evolución de Adient seating spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Adient Seating Spain Sl. ocupa la posición 439 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Adient Seating Spain Sl.

    ADIENT SEATING SPAIN SL. en PEDROLA
    Dirección: CALLE GENERAL MOTORS, 10 (POL. EL PRADILLO), 50690, ZARAGOZA
    ADIENT SEATING SPAIN SL. en PEDROLA
    Dirección: CALLE GENERAL MOTORS, S/N POL. EL PRADILLO, 50690, ZARAGOZA
    ADIENT SEATING SPAIN SL. en MADRID
    Dirección: CALLE EDUARDO BARREIROS, 110, 28041, MADRID
    ADIENT SEATING SPAIN SL. en BENIFAIO
    Dirección: CALLE SANTA CECILIA, 8, 46450, VALENCIA
    ADIENT SEATING SPAIN SL. en MOJADOS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DEHESA DE LA VILLA, S/N, 47250, VALLADOLID

    Últimas Noticias de Adient Seating Spain Sl.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/11/2021

    Las empresas auxiliares de la automoción siguen pagando el efecto dominó que está generando la crisis de los semiconductores en los grandes fabricantes. La última en hacerlo es ADIENT, la fábrica situada en Mojados que se dedica a fabricar los asientos del Captur en Renault. La intención de Renault de prolongar el ERTE hasta el 30/06/22 ha hecho que ADIENT haya planteado el 18/11/21 a los trabajadores un Expediente de Regulación Extintivo (ERE) por causas productivas y económicas para despedir a 85 personas. En realidad, lo que pretende ADIENT es suprimir el medio turno de noche y quedarse solo con los de mañana y tarde. Una medida que afectaría a una quinta parte de la plantilla.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/06/2021

    Los trabajadores de ADIENT Calatorao, firma que que produce piezas para automóviles, han desconvocado el día 02/06/2021 la huelga iniciada el pasado 30/05/2021 tras alcanzar un acuerdo con la empresa, que se compromete a retirar su plan de cierre de esta planta. Hace una semana, ADIENT anunciaba su voluntad de cerrar progresivamente su fábrica de Calatorao, que da trabajo a 160 personas (y hasta 200 en los picos de producción), con el objetivo de reducir costes para ganar nuevos proyectos y asegurar el futuro. Tras varias jornadas de mediación en el SAMA, el comité de empresa y ADIENT han alcanzado un acuerdo y los trabajadores han decidido suspender la huelga.

    HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 26/05/2021

    ADIENT, proveedor de asientos de automoción, anunció el 14/05/21 su intención de cerrar progresivamente su fábrica de Calatorao, que da trabajo a 160 personas, con el objetivo de reducir costes para ganar nuevos proyectos y asegurar el futuro. Los trabajadores votaron ir a la huelga a partir del 30/05/21 en el turno de noche. A los empleados de mano de obra directa se les ofrecerá la reubicación en las plantas de Alagón, pero se prevé que este plan podría suponer un excedente en ADIENT AUTOMOTIVE de personal de mano de obra indirecta y de oficinas. ADIENT tiene tres plantas en Zaragoza: una en Calatorao, que es la que prevé cerrar; y otras dos, una en Alagón y otra en Pedrola.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/05/2020

    ADIENT ha alcanzado un acuerdo en las dos plantas que tiene en Pedrola y que suman 400 operarios, una de espumas y otra de montaje de asientos, para aplicar otro ERTE de 40 días por causas productivas hasta el 31 de julio. Las condiciones son las mismas que en el primero que se aplicó desde el 17 de marzo, solo que en el ERTE por causa de fuerza mayor durante la primera quincena del estado de alarma no afectaba a la paga extra y en esta segundo sí afecta a la mitad de la paga.

    EL PAIS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/03/2020

    La multinacional estadounidense de componentes para automóvil ADIENT comunicó a los sindicatos un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para un total de 1.204 trabajadores de las plantas de Abrera (Barcelona), Pedrola (Zaragoza) y Mojados (Valladolid), que suministran asientos para diferentes plantas automovilísticas.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.