Kdk-dongkook Automotive Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Kdk-dongkook Automotive Spain Sa en Borja ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kdk-dongkook Automotive Spain Sa
elEconomista.es

Kdk-dongkook Automotive Spain Sa - Borja

433333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Kdk-dongkook Automotive Spain Sa

Localización Geográfica de Kdk-dongkook Automotive Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Kdk-dongkook Automotive Spain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kdk-dongkook Automotive Spain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kdk-dongkook Automotive Spain Sa


Información sobre Kdk-dongkook Automotive Spain Sa


    La empresa Kdk-dongkook Automotive Spain Sa lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Kdk-dongkook Automotive Spain Sa sita en Avenida Campo de Borja (pg ind Barbalanca), 23, BORJA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Kdk-dongkook Automotive Spain Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Kdk-dongkook Automotive Spain Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Kdk-dongkook Automotive Spain Sa es http://www.kdkautomotive.com.


Información de su página web

  • Web: www.kdkautomotive.com/
  • Titulo: KDK Automotive GmbH - Home
  • Cabecera: KDK Automotive GmbH
  • Descripción: KDK Automotive ist ein Tier1 Zulieferer der Automobilindustrie für Kunststoffteile.
  • Keywords: KDK, KDK Automotive, Automobilzulieferer, Kunststofftechnik, Spritzguß, Automotive, Fahrzeuginnenraum, Folienhinterspritzen, Interieur, Kinematikbauteile, Kunststoffkomponenten, Kunststoffteile, Lackierte Oberflächen, Mehrkomponenten-Spritzguß, Mittelkonsolen, Systemlieferant, Zulieferer
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Kdk-dongkook Automotive Spain Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Kdk-dongkook automotive spain sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kdk-dongkook Automotive Spain Sa ocupa la posición 5.115 en el Ranking de Empresas Nacional, la 138 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 117 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Kdk-dongkook Automotive Spain Sa

KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN SOCIEDAD ANONIMA. en ZARAGOZA
Dirección: AVENIDA LA ILUSTRACION, CASA, 50012, ZARAGOZA
KDK-DONGKOOK AUTOMOTIVE SPAIN SOCIEDAD ANONIMA. en BORJA
Dirección: CARRETERA N-122, S/N, 50540, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Kdk-dongkook Automotive Spain Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2019

Con unas inversiones de 11 millones en la planta de Borja para levantar un nuevo almacén que se puso en marcha en enero de 2017 y una nueva nave automatizada de pintura ultravioleta, KDK ha ganado en diversificación y provee de piezas principalmente a la planta zaragozana de PSA, a la navarra de Volkswagen y otras marcas de este grupo, como Audi o Seat, así como al fabricante francés Renault. Desde Borja se envían piezas a Francia, Rusia, Alemania, Sudáfrica o Brasil, aunque el 60% se queda en el mercado nacional, según fuentes de la planta de Borja, que elevó su facturación a 45 millones de euros en 2018 y que espera seguir creciendo en volumen con los nuevos modelos que tiene asignados.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2017

El CLÚSTER DE AUTOMOCIÓN DE ARAGÓN (CAAR) cuenta con cuatro nuevos socios y alcanza con su incorporación los 65 miembros. Se trata de las empresas GRUPO SAN VALERO, Imel, KDK AUTOMOTIVE y MODISPREM, a las que dio la bienvenida el CAAR en su asamblea general celebrada recientemente. Asimismo, la reunión sirvió para aprobar las cuentas de la entidad de 2016 y las actividades y presupuestos para 2017, que rondará los 600.000 euros.

FINANZAS - LABORAL
  • Publicada el 25/04/2017

La propiedad coreana de KDK dedicada al sector de la automoción ha confirmado la previsión de ampliar de 250 a 350 los empleos de la planta de la localidad de Borja (Zaragoza). Asimismo, para este año la empresa tiene previsto invertir 3,2 millones, de los que 0,7 serán en máquinas de ensamblaje, un millón en un sistema de mejora, otro millón más en acondicionamiento del almacén y medio en otras actuaciones. En total, KDK alcanzará por 20,1 millones de inversión en estos tres años en su única factoría en España de la división de automoción. Además, prevé elevar la facturación que en los últimos años estaba entre 24 y 25 millones y el año pasado subió a 37, hasta 50 millones en 2018.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/04/2016

La firma coreana KDK invertirá 11 millones de euros en la ampliación de su planta en Borja (Zaragoza) y aumentará la plantilla con cerca de 60 nuevos empleados. La ampliación de la producción de esta empresa se ha materializado con una nueva planta para la línea de pintura robotizada de última generación, contando con una inversión de 4 millones, como informa el Gobierno de Aragón. KDK también ha anunciado la ampliación en 4.000 metros cuadrados del espacio dedicado a los almacenamientos, ocho nuevas inyectoras de plástico y una zona de montaje, incluyendo la compra de 20 máquinas de montaje y soldadura, lo que supondrá una inversión que rondará los 6 millones.

ABC - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/11/2005

3 DE LAS EMPRESAS PROVEEDORAS DE COMPONENTES PARA LA FACTORIA ESPAÑOLA DE GENERAL MOTORS HAN PRESENTADO HASTA AHORA SOLICITUDES PARA EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) ANTE LA DIRECCION GRAL. DE TRABAJO DEL GOBIERNO DE ARAGON. SE TRATA DE LOS FABRICANTES DE COMPONENTES LEAR, KENDRION Y KEIPER IBERICA, QUE HAN PEDIDO LA SUSPENSION TEMPORAL DE CONTRATOS PARA UN TOTAL DE 560 TRABAJADORES. KENDRION HA SOLICITADO LA SUSPENSION DE CONTRATOS PARA 99 DE SUS 178 EMPLEADOS EN LA LOCALIDAD ZARAGOZANA DE BORJA.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.