Copo Zaragoza Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Copo Zaragoza Sau en Fuentes de ebro ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copo Zaragoza Sau
Empresite, empresas de España

Copo Zaragoza Sau - Fuentes de Ebro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Copo Zaragoza Sau

Localización Geográfica de Copo Zaragoza Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Copo Zaragoza Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copo Zaragoza Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copo Zaragoza Sau


Información sobre Copo Zaragoza Sau


    La empresa Copo Zaragoza Sau cuenta con 28 años de experiencia. Copo Zaragoza Sau ubicada en Carretera N-232, KM 207,8 POLIGONO INDUSTRIAL "LA CORONA", FUENTES DE EBRO, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Copo Zaragoza Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Copo Zaragoza Sau: http://www.grupocopo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Copo Zaragoza Sau

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALAGON ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
QUINTO ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Copo zaragoza sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Copo Zaragoza Sau ocupa la posición 4.532 en el Ranking de Empresas Nacional, la 127 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 99 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Copo Zaragoza Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2019

Las cías. que forman parte del CLÚSTER DE AUTOMOCIÓN DE ARAGÓN (entre las que se encuentran CENTRO ZARAGOZA, MANN HUMMEL, VALEO, 3M, CONVERZAR, TI AUTOMOTIVE, COPO ZARAGOZA y FUJIKURA y los centros tecnológicos ITAINNOVA, CIRCE y AITIIP) trabajan en numerosos proyectos relacionados con el vehículo electrificado, como demuestran las inversiones de 25 millones de euros que realizarán solo en proyectos asociados a su desarrollo en 2019. Esta cantidad, sumada al resto de inversiones que plantean, arroja una cifra estimada global de 135 millones de inversión prevista por parte de las compañías del CAAR en 2019. Estas cías. facturaron 2.600 millones en 2018, alcanzando los 12.250 empleos.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2018

Las empresas integradas en el Clúster de Automoción de Aragón han presentado a la convocatoria del programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria siete proyectos de innovación que pueden suponer 2 millones de euros de inversión en total y recibir hasta 500.000 euros de ayudas. Cinco de estos proyectos pertenecen al ámbito de la Industria 4.0 y son promovidos por ITAINNOVA, AITIIP y las compañías LINDE WIEMANN, COPO ZARAGOZA, UMEC, THERMOLYMPIC, ENTRERRÍOS AUTOMATIZACIÓN, TINKERVAN, ASAI y GMR. Las empresas del CLÚSTER alcanzarán este año 2018 una facturación conjunta de 2.500 millones de euros, un 8% más que el pasado 2017.

FARO DE VIGO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 30/03/2015

El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro (Zaragoza) ha otorgado el Tambor de Oro (su máxima distinción) a la planta de COPO ZARAGOZA, perteneciente a la multinacional viguesa Grupo Copo, por su liderazgo empresarial y su capacidad por superar la crisis defendiendo postulados empresariales pero también por velar por los derechos de los trabajadores.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2013

El grupo vigués COPO suministrará distintos componentes para el nuevo Opel Mokka, que empezará a ensamblarse en la planta de General Motors (GM) en Zaragoza el próximo mes de agosto. El material será distribuido desde los centros de Copo en Mos (COPO GALICIA) y Zaragoza (COPO ZARAGOZA). El contrato supondrá una facturación anual de unos 2,7 millones de euros, según informó el 25/11/13 la empresa. La planta aragonesa fabricará los rellenos de espuma para los asientos traseros del vehículo mientras que el centro de COPO GALICIA suministrará piezas de polipropileno expandido (EPP).

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2013

El GRUPO COPO, multinacional de fabricación de componentes para el sector de automoción con sede central en Vigo, ha logrado un nuevo contrato para suministrar componentes del Opel Corsa que se fabrica en Figueruelas. En concreto, COPO ZARAGOZA suministrará los rellenos de espuma de los asientos delanteros y traseros del nuevo Corsa. El contrato se pondrá en marcha en el último tramo de 2014, generará carga de trabajo para tres años y supondrá una facturación anual de ocho millones de euros. Con esta operación, la compañía afronta el último tramo de 2013 con buenas perspectivas que le permiten definir un horizonte positivo a largo plazo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.