Kern Pharma Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Kern Pharma Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kern Pharma Sl

Kern Pharma Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kern Pharma Sl

Localización Geográfica de Kern Pharma Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Kern Pharma Sl?

Obtener ruta

    Kern Pharma Sl tiene 33 años de antigüedad acumulados. Kern Pharma Sl se encuentra en Calle Venus (pol ind Colon ii), 72. Su actividad CNAE está incluida en 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Kern Pharma Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Kern Pharma Sl dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.kernpharma.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Kern Pharma Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Kern Pharma Sl

ranking

Consulte la evolución de Kern pharma sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kern Pharma Sl ocupa la posición 875 en el Ranking de Empresas Nacional, la 112 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Kern Pharma Sl

  • KERN PHARMA SL en SITGES
    Dirección: AVENIDA NOSTRA SENYORA DEL VINYET, 43, 08870, BARCELONA
       
  • KERN PHARMA SL en TERRASSA
    Dirección: CALLE MIQUEL CASAS, 3, 08221, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Kern Pharma Sl

    Últimas Noticias de Kern Pharma Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/01/2019

    KERN PHARMA evaluará la responsabilidad social de su cadena de suministro con la consultora Ecovadis. Con ello, el laboratorio pretende dar un paso más dentro de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/07/2018

    El Grupo químico-farmacéutico INDUKERN alcanzó el pasado año una facturación de 720 millones de euros, un 1% menos que en 2016, e invirtió 70 millones en varios proyectos para reforzar su actividad. La empresa registró un ebitda de 45,7 millones y la mitad de sus ventas corresponden ya a los mercados internacionales, principalmente Europa y Latinoamérica. INDUKERN, la compañía química del grupo, cerró 2017 con unas ventas de 425 millones, un 1% menos; el laboratorio veterinario CALIER logró unos ingresos de 70 millones en el último año (-4%), mientras que KERN PHARMA, el laboratorio farmacéutico del grupo, consiguió unas ventas de 239 millones, en línea con el año anterior.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 14/06/2018

    KERN PHARMA sigue explorando su colaboración con la biotecnológica surcoreana Celltrion Healthcare. Ahora, la firma acaba de lanzar, junto a Celltrion, su tercer biosimilar en España y Portugal, ascendiendo con este fármaco a 3 la cartera de biosimilares de KERN PHARMA. La Cía. tiene su principal negocio en los genéricos, aunque también comercializa productos de autocuidado y de salud de la mujer, entre otros. En 2016 facturó 240 millones y, actualmente, cuenta con filiales en EEUU y Portugal, dando empleo a 800 trabajadores.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/03/2018

    La multinacional farmacéutica PFIZER tendrá que indemnizar a tres laboratorios de genéricos en España tras perder el juicio que mantenía. En concreto, PFIZER tendrá que pagar una cantidad cercana al millón de euros por daños y perjuicios a los laboratorios CINFA, SANDOZ y KERN PHARMA por haberles impedido vender un genérico en las farmacias españolas durante un periodo de 14 meses. La Audiencia Provincial de Barcelona ha dado la razón a los 3 laboratorios españoles de genéricos que esperan que la cifra de la indemnización sea mayor. Según el director de legal de PFIZER España, la sentencia de la Audiencia es firme por lo que PFIZER no ha recurrido a una nueva instancia.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/10/2017

    GRUPO INDUKERN ha decidido trasladar a Madrid su sede social, actualmente ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona). El Grupo cuenta con filiales en 17 países, comercializa sus productos en más de 80 y creó en 2016 un total de 60 empleos en España, conformando una plantilla total de 1.696 profesionales. GRUPO INDUKERN, que está compuesto por la química INDUKERN, el LABORATORIO veterinario CALIER y la farmacéutica KERN PHARMA, registró un ebitda de 56,6 millones de euros en 2016, un 5,6% menos, y la facturación se situó en 725 millones, un 4% menos en comparación con los 755 millones del ejercicio anterior.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.