Kern Pharma Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Kern Pharma Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kern Pharma Sl
Empresite, empresas de España

Kern Pharma Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kern Pharma Sl

Localización Geográfica de Kern Pharma Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Kern Pharma Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kern Pharma Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kern Pharma Sl


Información sobre Kern Pharma Sl


    Kern Pharma Sl tiene 35 años de antigüedad acumulados. Kern Pharma Sl se encuentra en Calle Venus (pol ind Colon ii), 72. Su actividad CNAE está incluida en 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Kern Pharma Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.kernpharma.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Kern Pharma Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Kern Pharma Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT QUINTI MEDIONA BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Kern pharma sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kern Pharma Sl ocupa la posición 649 en el Ranking de Empresas Nacional, la 85 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Kern Pharma Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2020

El grupo INDUKERN entró en pérdidas el año pasado al cerrar el ejercicio con unos números rojos de 7,67 millones de euros frente a los 8,4 millones de beneficio de 2018. La facturación consolidada aumentó un 2%, hasta los 716 millones, mientras el resultado de explotación fue de unas pérdidas de 3,6 millones de euros, frente al beneficio de 19 millones de euros. La deuda con entidades financieras se elevó a 246,6 millones (+7,6%). Por divisiones, INDUKERN facturó 355 millones de euros, un 3% menos; KERN PHARMA, la división farmacéutica del grupo, facturó 312 millones tras crecer un 11%, y CALIER, la división veterinaria, facturó el año pasado 65 millones, un 3% menos.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2020

El grupo químico-farmacéutico INDUKERN se ha propuesto desprenderse del resto de la actividad química, aglutinada bajo la enseña INDUKERN, que conforma el hólding junto con la farmacéutica KERN PHARMA y el laboratorio veterinario CALIER. En 2018, la facturación global del grupo fue de 778 millones. Para avanzar en la transacción, el holding, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), ha contratado los servicios de Deloitte. Los cálculos del sector apuntan a que la valoración de la división química del grupo puede rebasar los 100 millones. Este importe equivaldría a unas diez veces el beneficio bruto de explotación (ebitda) de esta división, que se sitúa en el entorno de los 10 millones.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/09/2019

FORD ESPAÑA, KERN PHARMA, MUTUA MADRILEÑA y TENDAM han sido galardonados en la X edición de los premios SERES en reconocimiento a su innovación social y compromiso empresarial, según informa Fundación SERES, que este año celebra su décimo aniversario. Se ha reconocido con un premio especial a la trayectoria a FORD ESPAÑA, por su compromiso constante con la integración laboral. KERN PHARMA por el programa 'Konexión Alzheimer'; MUTUA MADRILEÑA por el 'Programa 360º contra la violencia de género' y se ha reconocido a TENDAM por 'Women'secret: Post Surgery Bras', un proyecto que contribuye a normalizar la vida de las mujeres que han pasado por una mastectomía.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2019

El grupo INDUKERN alcanzó el año pasado una facturación de 778 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% respecto a 2017. El grupo, que tiene filiales en 16 países y acuerdos comerciales en otros tantos, cerró 2018 con una plantilla de 1.913 empleados, de los cuales 1.278 están en España. Por divisiones, la compañía química obtuvo una facturación de 445 millones de euros, un 5% más. El año pasado, INDUKERN invirtió 4 millones en mejorar de sus plantas productivas de la división química. El laboratorio veterinario CALIER alcanzó una facturación de 66 millones, un 8% menos que el año anterior, mientras que KERN PHARMA, la cía. farmacéutica, cerró 2018 con 280 millones (+17%).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2019

El grupo INDUKERN alcanzó el año pasado su récord de facturación con 778 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% respecto a 2017. La división química creció un 5%, hasta 445 millones, mientras que el área de veterinaria retrocedió un 8%, hasta 66 millones. KERN PHARMA, el negocio farmacéutico, se disparó un 17%. El grupo, con sede operativa en El Prat (Baix Llobregat), tiene filiales en 16 países y acuerdos comerciales en otros tantos. Cerró el pasado año con una plantilla de 1.913 empleados de los que 1.278 están en España. Actualmente, la mitad de sus ingresos procede del extranjero.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.