Krammer Hispania Sa - CIF y dirección | Empresite
Krammer Hispania Sa en Cintruenigo NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Krammer Hispania Sa
Empresite, empresas de España

Krammer Hispania Sa - Cintruénigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Krammer Hispania Sa

Localización Geográfica de Krammer Hispania Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Krammer Hispania Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Krammer Hispania Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Krammer Hispania Sa


Información sobre Krammer Hispania Sa


    La empresa Krammer Hispania Sa lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Krammer Hispania Sa sita en Poligono Industrial i, 99, CINTRUENIGO, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. La emprea Krammer Hispania Sa se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Krammer Hispania Sa

Otros usuarios buscaron

ULTZAMA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Krammer Hispania Sa

ALIMARKET - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/05/1999

COMERCIAL DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA (PROLIMSA) HA LLEGADO FINALMENTE A UN ACUERDO CON KRAMMER HISPANIA PARA HACERSE CON LA PARTICIPACION DE ESTA EN UNA DOCENA DE MARCAS CUYA PROPIEDAD COMPARTIAN LAS DOS EMPRESAS DESDE LOS AÑOS 90, CUANDO AMBAS ESTUVIERON VINCULADAS ACCIONARIALMENTE. LAS MARCAS, TANTO DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA COMO DE HIGIENE Y LIMPIEZA, SON DICORA GRAFICA, DICORA INTERNACIONAL, DICORADIBARI, DOCOROY, DICORA HIDRO, DICORA BABY, JUDITH, BLOND-BLONDE, DESINFECTO DICORA, DIORITA, VOYAGE, BLU-MO'S, DIRENA, BLOT, PUBILLA, CD COSMETICA DICORA Y DONA. PROLIMSA CUENTA CON UNA FABRICA EN CASTELLBISBAL, CON 28 TRABAJADORES.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/05/1998

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE NAVARRA HA CONDENADO A ESTA CIA. A INDEMNIZAR AL GRUPO ANTONIO PUIG PERFUMER POR COPIAR UNO DE SUS PRODUCTOS. EL TRIBUNAL CON SIDERA QUE DEBE INDEMNIZAR A ANTONIO PUIG CON EL PAGO DE UNA CANTIDAD EQUIVALENTE AL 25% DEL BENEFICIO OBTENIDO POR LA VENTA DEL PRODUCTO IMITADO EN NAVARRA Y LAS COMUNIDADES LIMITROFES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.