Massada The Natural Therapy Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Massada The Natural Therapy Sa. en Aranguren NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Massada The Natural Therapy Sa.

Massada The Natural Therapy Sa. - Aranguren

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Massada The Natural Therapy Sa.

Localización Geográfica de Massada The Natural Therapy Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Massada The Natural Therapy Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Massada The Natural Therapy Sa. lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Massada The Natural Therapy Sa. sita en Calle k (pol. Industrial Mutilva Baja), 1, ARANGUREN, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. La emprea Massada The Natural Therapy Sa. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Massada The Natural Therapy Sa. establece 3 sucursales. La web de la empresa Massada The Natural Therapy Sa. es http://www.massada.es.


Información de su página web

  • Web: www.massada.es/
  • Titulo: Massada The Natural Therapy
  • Descripción: Massada alta cosmética natural y mineral. Productos cosméticos naturales y minerales, fitoterapia, aromaterapia, masajes
  • Keywords: massada, productos naturales, natural products, organic cosmetics, natural mekeup, best natural cosmetic, cosmeticos organicos, instituos belleza, belleza, natural cosmetic, cosmeticos naturales,
  • Email: info@massada.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Massada The Natural Therapy Sa.

ranking

Consulte la evolución de Massada the natural therapy sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Massada The Natural Therapy Sa. ocupa la posición 52.867 en el Ranking de Empresas Nacional, la 973 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 87 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de perfumes y cosméticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
ULTZAMA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Massada The Natural Therapy Sa.

  • BEAL TRADING SA en JAEN
    Dirección: CALLE ANTONIO HERRERA MURILLO, 1, 23006, JAÉN
       
  • BEAL TRADING SA en PAMPLONA/IRUÑA
    Dirección: CALLE NAVARRO VILLOSLADA, 15, 31003, NAVARRA
       
  • BEAL TRADING SA en BILBAO
    Dirección: CALLE AURELIANO VALLE, 6, 48010, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Massada The Natural Therapy Sa.

    Últimas Noticias de Massada The Natural Therapy Sa.

    DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/02/2006

    LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 03/02/06 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A BERRIOZAR (NAVARRA), POLIGONO INDUSTRIAL BERRIAINZ, C/ F, NAVE 197.

    ABC - SUCURSALES
    • Publicada el 20/11/2005

    LA CADENA DE ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA DEAD SEA NATURAL THERAPY, CREADA EN 1997 DESPUES DE CREAR LA EMPRESA BEAL TRADING, HA INICIADO SU EXPANSION EN LA ZONA DE MADRID. LA FRANQUICIA CUENTA YA CON 25 ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA NORTE DE ESPAÑA, PRINCIPALMENTE PAIS VASCO Y CATALUÑA, Y EL OBJETIVO ES LA EXPANSION EN EL SUR DE ESPAÑA Y MADRID. DESPUES DE ABRIR UN CENTRO EN POZUELO Y OTRO EN BOADILLA AHORA INAUGURARA UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN LA CAPITAL. LA INTENCION DE LA MARCA ES ESTAR PRESENTE EN TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA. LA FACTURACION TOTAL DEL NEGOCIO EN 2004 ES DE 2.535.000 EUROS Y PARA ESTE EJERCICIO SE PREVE LLEGAR A 3.965.000 EUROS.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 12/12/2004

    LA FIRMA NAVARRA DEAD SEA NATURAL THERAPY, ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE COSMETICA, TIENE PREVISTO UN PLAN DE EXPANSION QUE CONTEMPLA ALCANZAR LOS 34 CENTROS DURANTE 2005. ESTE EJERCICIO LO CERRARA CON 25 LOCALES, REPARTIDOS ENTRE NAVARRA Y RESTO DEL PAIS. LAS ZONAS PRIORITARIAS DE EXPANSION SERAN MADRID, PAIS VASCO, ARAGON Y CATALUÑA. LAS PROXIMAS APERTURAS PREVISTAS SE UBICAN EN POZUELO (MADRID) Y SABADELL (CATALUÑA). ASIMISMO, LA EMPRESA ESTA EN NEGOCIACION Y FASE DE BUSQUEDA DE LOCALES EN LAS ROZAS (MADRID), LOGROÑO Y TALAVERA (TOLEDO). LA CIA. PREVE FACTURAR UNOS 4 MM. DE EUROS EN 2004, CIFRA QUE SUPONDRA UN 43% MAS QUE EN 2003.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 17/11/2004

    DEAD SEA NATURAL THERAPY, CADENA DE BALNEARIOS URBANOS, CUENTA CON 20 ESTABLECIMIENTOS Y PREVE CERRAR EL PROXIMO AÑO CON UN TOTAL DE 34 CENTROS OPERATIVOS. ACTUALMENTE, ESTA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS COMO MADRID, BARCELONA Y ZARAGOZA, Y LAS ZONAS PRIORITARIAS PARA LA EXPANSION SON LA COMUNIDAD DE MADRID, CASTILLA Y LEON, PAIS VASCO, ARAGON Y CATALUÑA.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 12/11/2002

    DEAD SEA NATURAL THERAPY, FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN TERMALISMO, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE BELLEZA Y BIENESTAR, HA ABIERTO UNA TIENDA EN IGUALADA CON UNA INVERSION DE 71.000 EUROS, QUE ELEVA A 8 EL TOTAL DE LOCALES OPERATIVOS. ESTE ES EL TERCERO QUE SE ABRE EN EL PERIODO DE 2 AÑOS EN CATALUÑA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.