Laboratorios Grifols Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Grifols Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Grifols Sa
Empresite, empresas de España

Laboratorios Grifols Sa - Barcelona

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Grifols Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Grifols Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Grifols Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Grifols Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Grifols Sa


Información sobre Laboratorios Grifols Sa


    La empresa Laboratorios Grifols Sa lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Laboratorios Grifols Sa sita en Calle Jesus i Maria, 6, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La emprea Laboratorios Grifols Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Laboratorios Grifols Sa establece 6 sucursales. La web de la empresa Laboratorios Grifols Sa es http://www.grifols.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Laboratorios Grifols Sa

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios grifols sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Grifols Sa ocupa la posición 2.989 en el Ranking de Empresas Nacional, la 455 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Laboratorios Grifols Sa

LABORATORIOS GRIFOLS SA en PARETS DEL VALLES
Dirección: CALLE CAN GUASCH PG LEVANTE, 2, 08150, BARCELONA
LABORATORIOS GRIFOLS SA en LAS TORRES DE COTILLAS
Dirección: AVENIDA JUAN CARLOS I, 31, 30565, MURCIA
LABORATORIOS GRIFOLS SA en PARETS DEL VALLES
Dirección: CALLE LOGISTICA PG IND ZETA, 1, 08150, BARCELONA
LABORATORIOS GRIFOLS SA en PARETS DEL VALLES
Dirección: PASEO FLUVIAL POL. INDUSTRIAL AUTOPISTA, 24, 08150, BARCELONA
LABORATORIOS GRIFOLS SA en LAS TORRES DE COTILLAS
Dirección: CALLE MARTE POL. INDUSTRIAL LOS LLANOS, 4, 30565, MURCIA

Últimas Noticias de Laboratorios Grifols Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/03/2018

GRIFOLS ha firmado un acuerdo para comercializar en EEUU su salina fisiológica con Henry Schein, el mayor distribuidor mundial de soluciones sanitarias. El contrato es un fuerte impulso para el complejo industrial de Las Torres de Cotillas (Murcia), donde se fabrica el producto, y para su división hospitalaria. GRIFOLS considera este suero como un producto estratégico para el crecimiento en los próximos años. El laboratorio, que ahora tiene capacidad para fabricar 50 millones de unidades anuales, se beneficiará de la red de distribución de Henry Schein. Dentro del área hospitalaria, también tiene planes para su planta de Parets del Vallès, donde construirá nuevas líneas de producción.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/10/2007

LABORATORIOS GRIFOLS ANUNCIO EL 22/10/07 QUE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA CIA. DE SALUD ANIMAL DIVASA PARA INICIAR LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE NUTRICION INTRAVENOSA PARA ANIMALES.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2002

PROBITAS PHARMA, CIA. MATRIZ DEL GRUPO DE EMPRESAS GRIFOLS, INVERTIRA HASTA FINALES DE 2005 UN TOTAL DE 16 MM. DE EUROS EN UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN EL POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANOS DE LAS TORRES DE COTILLAS, QUE SUSTITUIRAN A LOS QUE POSEE EN ESTA LOCALIDAD Y QUE SUPONDRA LA CREACION DE 150 EMPLEOS. PROBITAS PHARMA SE INSTALO EN TORRES DE COTILLAS EN 1990 AL ADQUIRIR LA SDAD HYPNOS, DEDICADA A LA FABRICACION DE BOLSAS PARA EXTRACCION Y CONSERVACION DE SANGRE, DONDE EN LA ACTUALIDAD EMPLEA A 240 PERSONAS Y ES LIDER MUNDIAL EN LA FABRICACIO DE ESTE TIPO DE BOLSAS. ASIMISMO, EN SUS INSTALACIONES MURCIANAS SE SUPERARON EL PASADO AÑO LOS 3.000 MM. DE PTAS. DE FACTURACION.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/04/2000

EL GRUPO GRIFOLS HA DUPLICADO SUS RESULTADOS EN 5 AÑOS. EN 1999 LA FACTURACION CONSOLIDADA FUE DE 35.161 MM. PTAS Y OBTUVO UN BENEFICIO ANTES DE IMPUESTOS DE 3.139 MM., CON UN AUMENTO DEL 30%. EL NEGOCIO INTERNACIONAL REPRESENTO EN 1999 UN TOTAL DE 19.327 MM. MAS DE LA MITAD DEL NEGOCIO. LA CIA. EFECTUA INVERSIONES ANUALES DE 1.500 MM. PTAS EN I+D. POR OTRA PARTE, GRIFOLS EMPLEA A 1.600 PERSONAS Y ES UNO DE LOS PRINCIPALES SUMINISTRADORES DE HOSPITALES ESTANDO ENTRE LOS 5 PRIMEROS PRODUCTORES BIOFARMACEUTICOS DEL MUNDO. EL GRUPO CUENTA CON TRES PLANTAS DE PRODUCCION EN PARETS DEL VALLES, UNA EN MURCIA Y OTRA EN GUADALAJARA (MEXICO).

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/04/2000

EL DEUTSCHE BANK, MEDIANTE SU FILIAL MORGAN GRENFELL PRIVATE EQUITY HA ENTRADO EN EL CAPITAL DEL GRUPO GRIFOLS, CON UNA PARTICIPACION DEL 34%. LA OPERACION ES CONSECUENCIA DE LA DESINVERSION DE ALPHA THERAPEUTIC CORP QUE PUSO SU PAQUETE DEL 50% A DISPOSICION DEL RESTO DE ACCIONISTAS. CON LA ENTRADA DEL FONDO DE INVERSION DEUTSCHE EUROPEAN PARTNERS IV LP DEL DEUTSCHE BANK SE HAN INCORPORADO SOCIOS INDIVIDUALES QUE LIDERADO POR LA FAMILIA GRIFOLS CONTROLAN EL 66% DEL CAPITAL. LA SDAD SE PLANTEA PARA EL MEDIO PLAZO UNA SALIDA A BOLSA. LA NUEVA SITUACION HA OBLIGADO A REPLANTEAR EL CRECIMIENTO HACIA EE.UU. Y POSIBLEMENTE A ASIA, REFORZANDO SU EXPANSION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.