Laboratorios Salvat Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Salvat Sa en Esplugues de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Salvat Sa
Empresite, empresas de España

Laboratorios Salvat Sa - Esplugues de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Salvat Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Salvat Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Salvat Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Salvat Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Salvat Sa


Información sobre Laboratorios Salvat Sa


    La empresa Laboratorios Salvat Sa computa 65 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle gall, 30 -36, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Laboratorios Salvat Sa. El CNAE que desarrolla es 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Laboratorios Salvat Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Laboratorios Salvat Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.svt.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Laboratorios Salvat Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios salvat sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Salvat Sa ocupa la posición 3.902 en el Ranking de Empresas Nacional, la 643 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 42 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Laboratorios Salvat Sa

LABORATORIOS SALVAT SA en BARCELONA
Dirección: CALLE VALENCIA, 230, 08007, BARCELONA
LABORATORIOS SALVAT SA en MADRID
Dirección: CALLE ARBOLEDA, 14, 28031, MADRID

Últimas Noticias de Laboratorios Salvat Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2020

El laboratorio SALVAT ha invertido 6 millones de euros en una nueva línea automatizada en PHARMALOOP, su planta industrial en Alcalá de Henares (Madrid), que permitirá cubrir el lanzamiento el año que viene de Cristalmina, su medicamento estrella en España, en 26 mercados extranjeros. En los últimos siete años, Cristalmina ha pasado de facturar 3 millones a 9 millones de euros y supone el 20% de la facturación de la empresa en el país. SALVAT facturó 70 millones de euros en 2019, una cifra similar a la de 2018. La previsión para el presente ejercicio es alcanzar un volumen de negocio de unos 80 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2020

LABORATORIOS SALVAT prevé lanzar a finales de 2021, tanto en EEUU como en Europa, el primer fármaco tópico para el tratamiento de la otomicosis, un tipo de otitis externa, tras invertir unos 10 millones de dólares (8,97 millones de euros) en su desarrollo. La farmacéutica propiedad de la familia Peris, lleva dos años desarrollando el medicamento en un ensayo clínico con 400 pacientes. SALVAT considera que este medicamento se puede convertir en un super ventas. La previsión es iniciar su producción una vez se logren las aprobaciones en las fábricas de Tamarac (Florida, EEUU) y en Alcalá de Henares (Madrid). En 2018, SALVAT facturó 70 millones, lo que supone un incremento del 15%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2019

LABORATORIOS SALVAT creció el pasado año un 15% y alcanzó una facturación de 70 millones de euros. Actualmente, el 40% de los ingresos de la compañía proceden de mercados extranjeros, cinco puntos porcentuales más que en 2017. SALVAT, que vende en 60 países, concentra su crecimiento internacional en Estados Unidos, donde está presente desde 2009. La compañía tiene en marcha un plan de inversiones en su planta de Alcalá de Henares (Madrid) de 35 millones para ampliar su capacidad productiva a medida que crece el negocio americano.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2018

Spiral Therapeutics, spin-off de la farmacéutica catalana SALVAT, acaba de cerrar una ronda de financiación de serie A por 3,7 millones de dólares (3,2 millones de euros). La operación ha sido liderada por Savoir Capital y Camden Partners y permitirá a la start up biomédica, con sede en San Francisco (EEUU), iniciar la fase I del ensayo clínico de su fármaco LPT99, un tratamiento para la pérdida de audición. Desde su fundación, la start up ha sido capaz de levantar 8,3 millones de dólares (7,3 millones de euros) procedentes de family office e inversores privados en tres rondas desde su fundación. La biotecnológica realizará el ensayo clínico en un centro hospitalario ubicado en Australia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/11/2018

PHARMALOOP, compañía perteneciente a LABORATORIOS SALVAT, invertirá más de 35 millones de euros en la construcción de una nueva planta de desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos en su centro industrial de Alcalá de Henares (Madrid). La nueva planta, que se empezó a construir el 20/11/18, se dedicará a la producción de medicamentos para los mercados internacionales. Con esta inversión, SALVAT prevé incrementar su capacidad industrial en más de 350 millones de unidades. PHARMALOOP cuenta con una plantilla de 52 empleados, que aumentará en 15 personas más cuando las obras estén finalizadas. SALVAT tuvo el pasado año una cifra de negocio de 60 millones y un ebitda de 8 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.