Lacteas Amate Cano Sl
Produccion, compraventa, transformacion, conservacion, industrializacion, importacion y exportacion de todo tipo de leches, productos lacteos y sus derivados, agricolas, pecuarios y forestales, asi como su almacenamiento
Información general
Razón social
Lacteas Amate Cano SlCIF
B23432867Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
24-7-2000Objeto social
Produccion, compraventa, transformacion, conservacion, industrializacion, importacion y exportacion de todo tipo de leches, productos lacteos y sus derivados, agricolas, pecuarios y forestales, asi como su almacenamientoActividad
Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestiblesActividad CNAE
4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestiblesEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Lacteas Amate Cano Sl
La empresa Lacteas Amate Cano Sl cuenta con 26 años de experiencia. Lacteas Amate Cano Sl ubicada en Avenida jaen, null, Valdepeñas de jaen, jaen. Su actividad CNAE se fine como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El modelo de sociedad de Lacteas Amate Cano Sl es Sociedad limitada.
Ver más
Ver el informe ampliado de Lacteas Amate Cano Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lacteas Amate Cano SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Lacteas Amate Cano Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Lacteas Amate Cano Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lacteas Amate Cano Sl¿Es su empresa?
Lacteas Amate Cano Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SERVICIOS AGRICOLAS TORRIHUELA SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por mayor y al por menor de aceite de oliva. La explotación agrícola y ganadera de todo tipo de fincas, propias o arrendadas. - La compraventa de productos agrícolas y ganaderos. - La prestación de todo tipo de servicios agrícolas tales como las labores de plantación, siembra, culACEITES HUERTA DEL COMENDADOR SOCIEDAD LIMITADA.
La intermediación y corretaje de productos agrícolas. La compra- venta y embotellado de aceite de oliva y semillas, así como la importación y exportación de los mismos. Compra-venta de productos agrícolas y subproductos -cereal, biomasa, etc. . Compra-venta de productos fitosanitarios, así como su imCAANVIOLIVA SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRAVENTA DE PRODUCTO ALIMENTICIOS AL POR MAYOR, ASI COMO SERVICIOS DE INTERMEDIACION ENTRE COMPRADORES Y VENDEDORESCOMERCIO Y SERVICIOS I LOVE ACEITE SL
LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ACEITE DE OLIVA, DERIVADOS Y PRODUCTOSAFINES EN EL MERCADO. CREACION, COORDINACION, GESTION, DESARROLLO Y EJECUCION DE ACCIONES DE COMUNICACION, DIFUSION, PROMOCION DEL ACEITE DE OLIVADIRECTO DEL OLIVAR SOCIEDAD LIMITADA.
1). Comercialización y venta de productos de aceite de oliva y sus derivados. Ya sea por correspondencia o por internet. 2). Cultivo del olivar, fabricación, envasado, empaquetado, distribución y exportación de aceite de oliva. 3). Comercialización y venta de productos de alimentación, bebidas yINDUSTRIA SICILIANA OLEICOLA Y ALIMENTARIA SOCIEDAD LIMITADA.
LA FABRICACION, ELABORACION, ANALISIS QUIMICOS, ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE GRASAS VEGETALES, ESPECIALMENTE DE ACEITES DE OLIVA Y ORUJO, Y SUS DERIVADOS, ASI COMO LA REFINACION Y ENVASADO DE TODA CLPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Lacteas Amate Cano Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Lacteas Amate Cano Sl?
Tiene un total de 1 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Lacteas Amate Cano Sl?
Se encuentra en Avenida jaen, Valdepeñas de jaen , 23150 , jaen.
¿A qué sector pertenece Lacteas Amate Cano Sl?
Pertenece al sector Comercio.
