Laminados De Aller Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laminados De Aller Sa en Aller ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laminados De Aller Sa
Empresite, empresas de España

Laminados De Aller Sa - Aller

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laminados De Aller Sa

Localización Geográfica de Laminados De Aller Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laminados De Aller Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laminados De Aller Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laminados De Aller Sa


Información sobre Laminados De Aller Sa


    Laminados De Aller Sa tiene 15 años de antigüedad acumulados. Laminados De Aller Sa se encuentra en Lugar Vil·lanueva (pg ind Mariana), . Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Laminados De Aller Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.laminadosdealler.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Laminados De Aller Sa.


Información de su página web

  • Web: www.laminadosdealler.com/
  • Titulo: Laminados Aller | Vidrio Laminado, curvado y templado para la automoción | Asturias
  • Descripción: Laminados de Aller, fabrica vidrio laminado y templado para el sector de la automoción | ASTURIAS
  • Keywords: vetro tool, parabrisas de turismo y furgonetas asturias, fabricación de lunetas asturias, glasstone, automoción asturias
  • Email: info@laminadosdealler.com
Acceda a toda la información de Laminados De Aller Sa

Otros usuarios buscaron

LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Laminados De Aller Sa

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/02/2020

La plantilla de LAMINADOS ALLER, compuesta por 28 trabajadores, denuncia que lleva más de cinco meses sin cobrar; al respecto, desde la empresa se comunicó que tienen firmado un contrato marco para seis años con un importante grupo automovilístico alemán pero que, por diferentes motivos, los pedidos que tendrían que haberse producido desde septiembre se han ido retrasando. Éste sería el principal contrato que tiene la firma, por valor de unos 3,2 millones de euros anuales, pero que además hay otros proyectos en marcha.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/09/2011

La dirección de LAMINADOS DE ALLER ha presentado el plan de viabilidad de la entidad, planteando la posibilidad de rebajar a 8 el número de empleados despedidos. Los ocho trabajadores de los que pretendía prescindir la empresa podrían pasar a formar parte de la plantilla de VETRO TOOL, que pertenece a los mismos inversores. Asimismo, la Cía. propuso incentivar las bajas laborales para aquellos que se quieran marchar. Los sindicatos rechazan los despidos y la cuantía de las bajas.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/09/2011

La dirección de LAMINADOS DE ALLER pretende cerrar la factoría ubicada en el polígono industrial de Caborana durante un período de un año. Al menos, eso se desprende de la propuesta presentada a los sindicatos para acometer un expediente de regulación de empleo, que afectaría a la totalidad de la plantilla de la compañía. Las pretensiones de los responsables de la empresa pasan por despedir a 16 empleados y regular paralelamente al resto de la plantilla, formada por más de medio centenar de trabajadores, durante 12 meses.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/08/2011

La dirección de LAMINADOS DE ALLER se mostró el 29/08/11 abierta a que parte de la plantilla de la empresa de vidrio de automoción pase a la firma de maquinaria VETRO TOOL, de los mismos inversores, como una manera de evitar parte de los 16 despidos que propuso a los sindicatos dentro del expediente de regulación de empleo. Este fue uno de los avance que se produjo en el encuentro que mantuvieron el 29/08/11 la dirección de la compañía y los sindicatos, que volverán a reunirse el 02/09/11.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/08/2011

La dirección de LAMINADOS DE ALLER y los sindicatos con representación en la empresa, no consiguieron llegar a un acuerdo en su primer encuentro para negociar el expediente de regulación de empleo (ERE) en la factoría de vidrio de automoción del polígono de Marianes. Las centrales rechazan los 16 despidos que propone la empresa y exigen que la regulación de la plantilla sea rotatoria. Los sindicatos mantendrán otra reunión con la dirección la próxima semana.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.