Vauste Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vauste Spain Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vauste Spain Sl
Empresite, empresas de España

Vauste Spain Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vauste Spain Sl

Localización Geográfica de Vauste Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vauste Spain Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vauste Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vauste Spain Sl


Información sobre Vauste Spain Sl


    La empresa Vauste Spain Sl lleva ya 4 años en funcionamiento. La empresa Vauste Spain Sl sita en Avenida Oviedo, 16 - 18, GIJON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Vauste Spain Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Vauste Spain Sl es http://www.vauste.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vauste Spain Sl

    Otros usuarios buscaron

    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    ALLER ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
    MIERES ASTURIAS, ASTURIAS

    ranking

    Consulte la evolución de Vauste spain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Vauste Spain Sl ocupa la posición 12.624 en el Ranking de Empresas Nacional, la 194 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 203 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Vauste Spain Sl

    VAUSTE SPAIN SL. en GIJON/XIXON
    Dirección: CALLE FARENHEIT PG IND DE ROCES, 142, 33211, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Vauste Spain Sl

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/03/2020

    La planta gijonesa de la multinacional VAUSTE, dedicada a la fabricación de amortiguadores y otros componentes, ha acordado con el Comité de Empresa la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal para toda la plantilla con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno central. La medida del ERTE se adopta en parte por el nerviosismo entre la plantilla, actualmente 134 trabajadores, ante el riesgo a posibles contagios, pero también por la bajada de los pedidos a causa de la situación creada por el Covid-19 y el cierre de plantas del sector del automóvil. Por eso, en cuanto se termine la producción en la que están trabajando, irán al ERTE.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/11/2019

    La firma alemana de inversión Quantum ha vendido la empresa asturiana de sistemas de amortiguación para los automóviles VAUSTE SPAIN a la firma árabe DSA. VAUSTE también suministra componentes de magnesio de alta calidad para trenes y aviones.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/04/2019

    La dirección de la compañía VAUSTE ha planteado al comité de empresa de la fábrica de amortiguadores de Gijón un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) de 90 días que se aplicaría a 130 trabajadores hasta final de año. Fuentes del comité han avanzado que los trabajadores están llamados a votar el 11/04/19 en asamblea si acceden a abrir un periodo de consultas o si, por el contrario, rechazan la aplicación del ERTE, que se ha planteado ante la fatal de carga de trabajo. La planta de VAUSTE SPAIN se dedica principalmente a la fabricación de amortiguadores para el sector de la automoción y en octubre de 2018 puso en marcha una nueva planta de piezas por inyección de magnesio.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 17/10/2018

    VAUSTE ha inaugurado hoy, 17/10/18, su nueva planta de fabricación de piezas por inyección de magnesio para el sector de la automoción, que ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros y dará empleo, por ahora, a 10 trabajadores. La nueva línea de negocio ya cuenta con un importante contrato por parte del Grupo Antolín, según ha indicado su director general. Asimismo, VAUSTE, formada por 138 trabajadores, ha aumentado en un 16% la productividad de su línea de amortiguadores.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/09/2018

    La dirección de VAUSTE convocó el 27/09/18 una reunión con la plantilla de trabajadores para informarles sobre las informaciones que apuntaban a una posible venta de la planta. La dirección afirmó que tanto la carga de trabajo como sus puestos están garantizados. Asimismo, añadió que la empresa se encuentra muy bien posicionada en el mercado y que, además, ya se están cerrando los últimos trámites para sumar varios clientes a la cartera de la empresa. Además, la dirección de VAUSTE concretó que llevará a cabo la compra para noviembre de dos tornos, que supondrían un desembolso de 200.000 euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.