Leunketa 2003 Sociedad Limitada.
El recubrimiento o revestimiento de los metales, su tratamiento termico, asi como la decoracion y proteccion decorativa de los mismos
Información general
Razón social
Leunketa 2003 Sociedad Limitada.CIF
B95245007Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
28-1-2003Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
El recubrimiento o revestimiento de los metales, su tratamiento termico, asi como la decoracion y proteccion decorativa de los mismosActividad
Tratamiento y recubrimiento de los metalesActividad CNAE
2551 - Revestimiento de metalesEstado de la empresa
VivaSobre Leunketa 2003 Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es el recubrimiento o revestimiento de los metales, su tratamiento termico, así como la decoracion y proteccion decorativa de los mismos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 2551 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 20% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2024 la empresa ha caído 24 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 430, frente a la 406 del año anterior. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Chorro de Arena y Sistemas de Pintado S.L</b> y <b>Canometalgrafic 2019 S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Hr-tec Acabados S.L</b> y <b>Induolmasa S.A</b>. En 2024 ha ocupado peor posición bajando 40.596 puestos: de la posición 263.469 a la 304.065, en el ranking nacional. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Laboratorio de Patologia Doctor A Morera S.L</b> y <b>Carrocerias Camytur S.L</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Productos de Limpieza Industrial Disoan S.L</b> y <b>Chulilla 2000 Construcciones S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 937 puestos en el ranking provincial pasando del 6.453 al 7.390.<br/><br/>Su teléfono es 946820....<br/><br/>La compañía <b>Leunketa 2003 Sociedad Limitada</b>, con CIF B95245007, está situada en Calle Besaide Industrialdea A 11, (48230), Elorrio, Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.394 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.725 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Vizcaya), en la base de datos INFORMA constan 148 empresas, con ventas en el año 2024 de 202 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad desde la constitución es de 24 años. Los empleados de media son 6.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Leunketa 2003 Sociedad Limitada</b> está enfocada en el recubrimiento o revestimiento de los metales, su tratamiento termico, así como la decoracion y proteccion decorativa de los mismos. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Leunketa 2003 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Leunketa 2003 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Leunketa 2003 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Leunketa 2003 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Leunketa 2003 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Leunketa 2003 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Leunketa 2003 Sociedad Limitada. ocupa la posición 304.065 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.390 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 430 en el ranking de su sector CNAE "Revestimiento de metales".
Sucursales de Leunketa 2003 sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Leunketa 2003 sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Leunketa 2003 sociedad limitada. en Vizcaya
Empresas similares
ALDETUBERRI SOCIEDAD LIMITADA.
Transformación y mecanización de todo tipo de tubos de acero de carbono, con o sin soldadura, y tubos de aluminio para los sectores del automóvil, agrícola y, en general, cualquier otra actuación relacionada con las actividades de un taller mecánicoRECUBRIMIENTOS METALICOS VIZCAYA SL
RECUBRIMIENTOS METALICOS MEDIANTE APORTACION MATERIAL A BASE DE SISTEMAS DE METALIZACION O APLICACION DE PINTURA PARA EL ACABADO DE TODO TIPO DE ESTRUCTURAS METALICAS.LEUNKETA 2003 SOCIEDAD LIMITADA.
EL RECUBRIMIENTO O REVESTIMIENTO DE LOS METALES, SU TRATAMIENTO TERMICO, ASI COMO LA DECORACION Y PROTECCION DECORATIVA DE LOS MISMOSLASERCOAT ENG SOCIEDAD LIMITADA.
DESARROLLO Y EXPLOTACION DE LA TECNOLOGIA DE REVESTIMIENTO CERAMICO DE SUPERFICIES METALICASPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Leunketa 2003 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Leunketa 2003 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 8 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Leunketa 2003 Sociedad Limitada.?
Es 946820...
¿Dónde está el domicilio Social de Leunketa 2003 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Besaide, INDUSTRIALDEA A 11, Elorrio , 48230 , Bizkaia.
¿Qué lugar ocupa Leunketa 2003 Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 304.065.
