Metal Estalki Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Metal Estalki Sociedad Limitada en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metal Estalki Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Metal Estalki Sociedad Limitada - Zamudio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Metal Estalki Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

Metal Estalki Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Metal Estalki Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Metal Estalki Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Metal Estalki Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Metal Estalki Sociedad Limitada


Información sobre Metal Estalki Sociedad Limitada


    Metal Estalki Sociedad Limitada tiene 19 años de antigüedad. La empresa Metal Estalki Sociedad Limitada ubicada en Poligono Industrial Ugaldeguren ii, S/N - PAR 16 / 2, ZAMUDIO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. La forma jurídica de Metal Estalki Sociedad Limitada es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Metal Estalki Sociedad Limitada la encontrará en su web: http://www.metalestalki.com.


Información de su página web

  • Web: www.metalestalki.com/
  • Titulo: Metal Estalki S.L. - Centro de recubrimientos PVD
  • Cabecera: Metal Estalki
  • Descripción: Recubrimientos PVD de alta calidad en mínimo plazo como solución al desgaste y aumento de productividad de sus herramientas.
  • Keywords: recubrimientos PVD, estructura nanocomposite
Acceda a toda la información de Metal Estalki Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

URDUNA ORDUNA VIZCAYA, VIZCAYA
ZALDIBAR VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
IZURTZA VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA
IURRETA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Metal estalki sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Metal Estalki Sociedad Limitada ocupa la posición 82.141 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.393 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 171 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Metal Estalki Sociedad Limitada

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2006

LA EMPRESA METAL ESTALKI HA INICIADO UN PROYECTO JUNTO A PLATIT QUE SE MATERIALIZARA EN EL DISEÑO DE NUEVAS CAPAS EN EL ENTORNO DE LAS NANOTECNOLOGIAS, EN 2 CLASES: UNA TRADICIONAL DE ESTRUCTURA NANOCAPA Y OTRA EN ESTRUCTURA NANOCOMPOSITE. PARA ELLO, HA INCORPORADO MAQUINARIA ESPECIFICA Y PREVE DISPONER EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS DE UN NUEVO EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO, EN PROCESO PRODUCTIVO PARA 2008. PARA INICIAR ESTA NUEVA ETAPA PRODUCTIVA, SE CALCULA DESTINAR UNA INVERSION QUE RONDE LOS 10 MM. DE EUROS. EN ESTE PRESUPUESTO ESTARIA INCLUIDO EL TRASLADO DE LA CIA. A UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE ZAMUDIO.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2002

ESTA SDAD. HA REALIZADO UN DESEMBOLSO DE 1,50 MM. DE EUROS EN LA PUESTA EN MARCHA DE SU ACTIVIDAD CENTRADA EN EL RECUBRIMIENTO DE METAL TIPO PVD PARA EL SECTOR DE FABRICANTES DE HERRAMIENTAS DE CORTE. POR OTRA PARTE, LA EMPRESA SE HA INTEGRADO RECIENTEMENTE COMO SOCIO TECNICO EN LA ASOCIACION CATALANA DE EMPRESAS DE MOLDES Y MATRICES (ASCAMM).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.