Litografia Alavesa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Litografia Alavesa Sl en Oyon-oion ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Litografia Alavesa Sl

Litografia Alavesa Sl - Oyón-Oion

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Litografia Alavesa Sl

Localización Geográfica de Litografia Alavesa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Litografia Alavesa Sl?

Obtener ruta

    La empresa Litografia Alavesa Sl lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Litografia Alavesa Sl sita en Calle Santa Lucia, 27, OYON-OION, ARABA/ALAVA. La actividad CNAE de esta compañía es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. La emprea Litografia Alavesa Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Litografia Alavesa Sl es http://www.litalsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.litalsa.es/
  • Titulo: Litalsa: Litografía Alavesa
  • Descripción: Litalsa es la primera empresa de litografía de España. Ofrece servicios de litografía, corte, barnizado y preimpresión de envases metálicos.
  • Email: litalsa@litalsa.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Litografia Alavesa Sl

ranking

Consulte la evolución de Litografia alavesa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Litografia Alavesa Sl ocupa la posición 6.336 en el Ranking de Empresas Nacional, la 74 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
IRUNA OKA OCA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Litografia Alavesa Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/11/2018

El proveedor vasco de servicios de litografía y barnizado de envases y cierres metálicos LITALSA pasará a ser propiedad de la gestora de private equity MCH, que ha alcanzado un acuerdo para tomar la participación mayoritaria que desde mayo de 2015 tenía otro fondo, REALZA. La propuesta de adquisición de la entidad valora la empresa alavesa en unos 80 millones de euros, representativos de nueve veces el ebitda de nueve millones previsto para 2018. Su facturación ronda los 30 millones de euros. La venta no está cerrada definitivamente. Todavía quedan flecos por atar, como la obtención del visto bueno de las autoridades pertinentes.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/11/2018

La venta de LITALSA entra en su fase final y todo parece indicar que la gestora española MCH se perfila como la favorita para hacerse con la participación que ostentaba REALZA CAPITAL. Este movimiento accionarial no será el único ya que está previsto que el presidente de la compañía, Juan Inchausti, se refuerce en el accionariado. En la actualidad, la plantilla de LITALSA asciende a más de 200 empleados y el 70% de su producción se destina al mercado europeo, mientras que el 30% restante se distribuye en el mercado latinoamericano y el africano.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2018

El fondo REALZA CAPITAL, que controla LITALSA, el proveedor de servicios de litografía y barnizado para los fabricantes de envases y cierres metálicos, busca un nuevo accionista que aporte recursos para impulsar la expansión del grupo. REALZA adquirió una participación superior al 50% en el grupo alavés en 2015 y ahora se dispone a traspasar todo o parte de ella. AZ Capital ha sido contratado como asesor para hacer una análisis estratégico de LITALSA y entre los planes se incluye la búsqueda de un socio financiero. La transacción se encuentra todavía en una fase inicial pero ya se han entablado contactos con posibles interesados.

FINANZAS - SUBVENCIONES
  • Publicada el 13/08/2018

Un total de 13 son las primeras empresas vascas que van a recibir ayudas del Gobierno vasco para impulsar la ciberseguridad industrial, ha informado el Grupo SPRI. Las ayudas tienen una partida de 600.000 euros para este año y alcanzan el 50% de los gastos e inversiones. En el caso de estas 13 compañías, las subvenciones superan los 140.000 euros, con una ayuda media por empresa algo superior a 10.000 euros. Las primeras empresas que han recibido ayudas para la ciberseguridad industrial son FAES FARMA, FAGOR ARRASATE, ONA ELECTRO EROSION, FAGOR AUTOMATION, SIDENOR ACEROS ESPECIALES, LITOGRAFIA ALAVESA, NUTER, OSATOLA, INDUSTRIAS KALDEA, TEKNICALDE, URIARTE SAFYBOX, EZARRI y ELMUBAS IBÉRICA.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2017

La empresa LITALSA, que actualmente da trabajo a alrededor de 200 personas, ha invertido en los últimos tres años más de 14 millones de euros para lograr una mejora digitalización de todos los procesos productivos. Asimismo, la compañía, gracias a la internacionalización, ha conseguido duplicar su facturación en los últimos cinco años. Además, LITALSA tiene la intención de contratar en 2017 a 50 personas más.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.