Frescos Y Elaborados Delisano Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Frescos Y Elaborados Delisano Sau en Cheste VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frescos Y Elaborados Delisano Sau
Empresite, empresas de España

Frescos Y Elaborados Delisano Sau - Cheste

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frescos Y Elaborados Delisano Sau

Localización Geográfica de Frescos Y Elaborados Delisano Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Frescos Y Elaborados Delisano Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frescos Y Elaborados Delisano Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frescos Y Elaborados Delisano Sau


Información sobre Frescos Y Elaborados Delisano Sau


    Frescos Y Elaborados Delisano Sau cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Frescos Y Elaborados Delisano Sau está localizada en Poligono Industrial Castilla, S/N - CL V-2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1011 - Procesado y conservación de carne. Frescos Y Elaborados Delisano Sau tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Frescos Y Elaborados Delisano Sau. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.martinezloriente.com.


Información de su página web

  • Web: www.martinezloriente.com/
  • Titulo: Frescos Delisano
  • Descripción: Martinez Loriente, fabricantes mayoristas de carne y productos cárnicos. Fabricante oficial de Mercadona.
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Frescos Y Elaborados Delisano Sau

Otros usuarios buscaron

MANISES VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA
CHELVA VALENCIA, VALENCIA
SAN JUAN ENOVA VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Frescos y elaborados delisano sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frescos Y Elaborados Delisano Sau ocupa la posición 893 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Frescos Y Elaborados Delisano Sau

MARTINEZ LORIENTE SOCIEDAD ANONIMA en TARANCON
Dirección: AVENIDA DE ADOLFO SUAREZ, KM 83, 16400, CUENCA
MARTINEZ LORIENTE SOCIEDAD ANONIMA en BUÑOL
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL RINCON, S/N, 46360, VALENCIA
FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO SAU en CHESTE
Dirección: POLIGONO 7 (PARC. 9) I. CASTILLA, 9 8 CL VIAL 2 P, 46380, VALENCIA

Últimas Noticias de Frescos Y Elaborados Delisano Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/08/2020

La empresa FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO, proveedora de carne de porcino y otros elaborados cárnicos para las tiendas de Mercadona, tuvo el año pasado un descenso del 8% en sus ventas, y similar en sus beneficios. Las cuentas registradas de 2019 muestran una cifra de negocio de 199,9 millones de euros, frente a los 217,4 millones del ejercicio anterior, en el que sus ventas ya se habían recortado, desde los 229 millones del ejercicio anterior. En cuanto al beneficio, DELISANO tuvo el año pasado un resultado neto de 3,02 millones, que disminuyó un 7,6%. Esta compañía tiene sus instalaciones productivas en Cheste (Valencia).

EXPANSIÓN DE VALENCIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 07/12/2017

El sector de la alimentación sigue siendo uno de los más potentes de la Comunidad Valenciana, con importantes empresas y una notable presencia en el empleo. Estos líderes industriales de la comunidad aumentaron sus cifras de ventas en conjunto algo más del 4% el año pasado. Al mismo tiempo, sus beneficios se incrementaron un 2,4%. El ranking de empresas ha sufrido alguna variación en los últimos años. En cabeza de la clasificación se sitúa el grupo ANECOOP, siguiéndole DELISANO. El tercer puesto lo ocupa el grupo IMPORTACO.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/09/2017

La compañía DELISANO, interproveedora de Mercadona dedicada al corte y envasado de cerdo, cordero y elaborados cárnicos, cerró 2016 con unas ventas de 478 millones de euros, un 14% menos que un año antes. La compañía atribuye esta situación en su informe de gestión al proceso de segregación que significó dejar de ser propiedad de Martínez Loriente para serlo de Grupo Cañigueral. Al mismo hecho se vincula el registrar unas pérdidas de 12,5 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2016

La CNMC ha dado luz verde a la operación por la que el proveedor cárnico de Mercadona, MARTÍNEZ LORIENTE, se divide en 3 empresas especializadas, que se venden a su vez a DELISANO, CÁRNICOS MEDINA e INCARPOSA.

EL DIA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/10/2016

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición por parte de INCARLOPSA y FRESCOS DELISANO de MARTÍNEZ LORIENTE. En concreto, INCARLOPSA, en esta operación, se hace cargo de las instalaciones de MARTÍNEZ LORIENTE en Tarancón (Cuenca), que cuentan con una plantilla de 300 personas y una capacidad productiva de 30 millones de kilos al año. Por su parte, FRESCOS DELISANO con sede en Serinya (Girona), ha adquirido las instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), con una plantilla de 1.200 personas y una capacidad productiva de 79 millones de kilos al año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.