Medcom Advance Sa. - CIF y dirección | Empresite
Medcom Advance Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Medcom Advance Sa.

Medcom Advance Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Medcom Advance Sa.

Localización Geográfica de Medcom Advance Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Medcom Advance Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Medcom Advance Sa. acumula 5 años de antigüedad. Medcom Advance Sa. está emplazada en Avenida roma, 35 - ENT 1, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Medcom Advance Sa. es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Medcom Advance Sa.

Otros usuarios buscaron

VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CANYELLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Medcom Advance Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2018

La Cía. de material médico MEDCOMTECH ha aclarado como pretende proceder en los próximos meses ante la duda que se refleja en el informe del auditor sobre los resultados semestrales. La empresa catalana, que se encuentra en medio de una reestructuración del pasivo, asegura que buscará un socio industrial para una de sus filiales, mientras que quiere vender parte del negocio de otra para sufragar su actividad comercial. MEDCOMTECH planea buscar socio para impulsar el negocio de MEDCOM ADVANCE, especializada en la creación de patentes en nanotecnología. Por otra parte, la compañía pondrá a la venta parte del negocio de su filial MEDCOM FLOW, para financiar el proceso de actividad comercial.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/02/2014

En 2002, Joan Sagalés creó MEDCOMTECH para distribuir en España material médico y ortopédico. Ahora, Sagalés cree que el futuro de la empresa pasa por la innovación y el lanzamiento de productos propios. Para ello, hace un año creó Medcom Flow, un dispositivo para mejorar las intubaciones difíciles de pacientes, y el pasado octubre constituyó MEDCOM ADVANCE. Se trata de una sociedad controlada por MEDCOMTECH en un 75% y en un 25% por la UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI (URV) de Tarragona. La empresa está especializada en nanotecnología, y ha desarrollado un dispositivo que permite detectar microorganismos en el ambiente al momento, tanto en el aire como en el agua.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.